Llegamos sin una idea muy clara de donde habíamos reservado en cuanto a su cocina claro está. El local es austero, nos sentamos en la barra, gente maja y profesional, las dos cosas las valoramos mucho, la una sin la otra ……
La carta es cortita, sin arriesgar, elegimos el menú, como no, la Sardina arropada con los pimientos sencilla y fantástica a la vez, Volandeira original, Alcachofas como en Navarra cojonudas, Las Almejas perfectas no pueden ser mejores, Bonito sedoso y bien apañado, la Lubina es para quitarse el sombrero si lo llevas todavía puesto, El Salmonete correcto….la salsa que le acompaña esa es la clave ummmm increíble, el Pulpo la mejor calidad en su punto bien presentado, sobre él kimchi viniendo de donde veníamos me gustó pero sin sorprenderme a mi esposa le gustó muchísimo, por eso para gustos colores, el Tartar cojonudo, sabroso, untoso, muy bueno. Los postres desde el nivel que estamos a mi me hicieron descender un poquito a mi compañera de disfrute ascender aún más jajajaja, maravilloso.
Hemos disfrutado muchísimo y la experiencia es sin duda plena, gracias.
Jose angel soto Fotografo
.
08 Enero 2026
10,0
Un restaurante pequeño, cálido y super acogedor. El servicio increíble, rápido, atento y con muy buenas explicaciones de todo. Buen asesoramiento con el vino en función de tus gustos y para maridar con el menú.
El meno amesaposta es más que suficiente y un espectáculo, no hay ningún plato que defraude o baje el nivel del resto, pongo algún ejemplo. Un sitio para repetir sin duda.
Mateo Gómez
.
26 Diciembre 2025
10,0
Vine con unos amigos que ya conocían el local. La decoración es muy sencilla sin caer en el exceso. Decidimos tomar la opción de probar varios de los platos disponibles. Obtuvimos mucha información tanto del vino como de los platos que degustamos. Estaba todo muy bueno, con producto de temporada.
David BP
.
26 Diciembre 2025
10,0
Antes de este lugar no me gustaba mucho el pescado, ahora me encanta, ¡la comida y el vino son increíbles!
Maicol Bentancor
.
21 Diciembre 2025
10,0
Todo fantástico...nos encantó.
Esperamos volver pronto
santi
.
09 Diciembre 2025
10,0
Más que recomendable, comida exquisita a un precio aceptable y una atención inmejorable.
Veronica Cambón suarez
.
07 Diciembre 2025
10,0
Tenía muy buenas referencias de este restaurante, pero sin duda, superó todas mis expectativas.
Fuimos a cenar con reserva, 4 personas.
El local es muy acogedor, el ambiente muy agradable.
Personal súper amable y atento.
Explicaciones y recomendaciones magníficas.
La comida exquisita.
Muy buena relación calidad precio.
Se ha convertido en uno de mis favoritos de la ciudad.
Verónica Sorribas
.
06 Diciembre 2025
10,0
Tú crees que las croquetas de tu abuela están buenas, pero en realidad la nostalgia te está engañando. No están buenas. Las de mi madre sí. Y las de Anaco. También la merluza, en un punto perfecto, los buñuelos de gamba, las almejas, el salmonete.
Aquí hay producto y precisión. Parece sencillo. Pocos adornos. A pecho descubierto. Una cocina sublime.
Carta de vino variada y con cierta sensibilidad al elegir las referencias.
Tao Platón
.
11 Noviembre 2025
10,0
Es un restaurante excelente, de este tipo el mejor de Santiago sin duda, buenas preparaciones y en general muy rico, nada de dejarte con cara de tonto como en otros sitios de mucho concepto y poca comida.
Tulipan N
.
25 Agosto 2025
10,0
Menú degustación impecable.
Vine hace cuatro años y la estrella la tienen bien merecida, se la han ganado.
Un lugar limpio, pequeño, discreto… nadie molesta. Personal muy atento y agradable constantemente
Tan sólo un par de apuntes en cuanto a la estética:
En cuanto al menaje…. La mesa limpia, impecable, preciosa, pero hay un útil a modo de cubiertos que realmente parece un salvaeslip (se verá en las fotos).
En cuanto a los uniformes del personal … lo siento pero están gastados, en algunos casos la talla de la prenda no coincide con el cuerpo, y los pantalones vaqueros me parecen estupendos siempre y cuando no parezcan vetustos o descuidados.
La atención y la cocina, maravillosas.
maria z
.
23 Julio 2025
10,0