Es siempre un acierto, da igual cuando leas esto. Sus platos no fallan, destacando siempre las alcachofas, el salmonete y el steak por encima del resto.
Los callos y la vieira que eran novedad para mí estaban increíbles también.
Atención de 10.
David
.
13 Noviembre 2024
10,0
Un espectáculo de comida, lugar, servicio, lo tiene todo, pa ir sola, en pareja o en grupo. Una experiencia completa.
Maureen Bolio
.
12 Noviembre 2024
10,0
La verdad que tiene mi 5/5, el local super acogedor, el personal amabilísimo y super servicial; y que decir de la comida... De los 11 platos, cada cual más sabroso. Hacía tiempo no disfrutaba tanto del conjunto de un restaurante. Si vuelvo a Santiago, sin lugar a dudas, repetiré. Y, desde luego, ya estoy empezando a recomendarlo.
Peter L.
.
11 Noviembre 2024
10,0
Todo en este restaurante es un 10. Sabores innovadores y realmente muy buenos. Una excelente preparación y producto. Increíble
Ángela Chorén
.
09 Noviembre 2024
10,0
Los camareros muy simpáticos, explican todo muy bien.
La comida exquisita, el precio económico por la calidad y cantidad de comida que ofrecen.
Angela Zhu
.
04 Noviembre 2024
10,0
Estaba todo buenísimo y servicio inmejorable. Fuimos con un niño y súper atentos y amables.
R.
.
01 Noviembre 2024
10,0
Excelente relación calidad-precio, considerando que la calidad es muy elevada y atención inmejorable. Especialmente recomendable el menú degustación (a mesa posta), aunque es preciso no ir con prisa... Hay platos realmente exquisitos, como las croquetas de jamón, la tosta de sardina y pimientos, las habas con almejas o la torrija de limón... Y aunque sea algo obvio en esta clase de sitios, no deja de admirarme la reproducibilidad de los platos. Siempre que vamos todo sabe exactamente igual que la vez anterior. No hay un mal día ni un despiste. Excelente.
José Manuel Rodríguez
.
31 Octubre 2024
10,0
Gracias a las críticas que había leído, reservé una mesa en ANACO incluso antes de hacer las maletas para nuestro viaje a Santiago de Compostela, y estoy muy contenta de haberlo hecho. Decidimos tener el menú de degustación (una mesa posta) y pedir recomendaciones de vinos para acompañarlo. Tuvimos la suerte de estar sentados en la barra, que puede que no sea del gusto de todos, pero disfrutamos de poder ver cómo Víctor y Alberto preparaban y elaboraban hábilmente los platos. También pudimos vislumbrar ocasionalmente la magia detrás de escena, cuando Alex pasó algunos de los platos desde la cocina para que Alberto agregara los toques finales.
En cuanto al vino, estábamos en las hábiles manos de Matty (disculpas si está mal escrito), el sumiller. Nos presentó una selección de vinos que complementaban perfectamente los platos y los explicó de forma clara y entusiasta; sin embargo, no nos sentimos presionados a cambiar en cada curso, ya que él parecía estar ahí para guiarnos y permitirnos cambiar cuando quisiéramos. Probamos unos seis vinos en total: blancos, tintos y de postre, todos deliciosos. Matty amablemente me permitió tomar fotografías de las etiquetas para referencia futura, e incluso me recordó que lo hiciera cuando olvidé preguntar.
Volviendo al increíble menú, mi esposo y yo estuvimos de acuerdo en que este era posiblemente el mejor menú de degustación que jamás hayamos comido, y nos resultó imposible seleccionar un plato favorito porque todos eran muy diferentes. La calidad de la comida fue excelente, la variedad de sabores emocionante y la presentación muy atractiva. Ver a los chefs trabajar solo aumentó nuestra anticipación de lo que estaba por venir, y no sentimos que los chefs necesitaran entablar una conversación mientras estaban ocupados trabajando, porque cada plato se explicaba cuando nos lo presentaban.
Nunca antes había preguntado los nombres de tantos empleados del restaurante, pero sentí que no podía destacar a nadie, ya que se trataba de un equipo verdaderamente magnífico. Sin embargo, también debería mencionar a otro camarero que nos sirvió nuestro último plato y al pobre que lavó todos los platos (lo cual fue mucho ya que cada uno de los muchos platos se sirvió en un plato fresco), pero me temo. No obtuve sus nombres.
En resumen, no puedo estar de acuerdo si alguna reseña menciona un mal servicio (ya que definitivamente esta no fue nuestra experiencia) ni quejas sobre las porciones pequeñas, ya que había tantos platos que había la cantidad perfecta de cada uno para compartir en este menú finamente equilibrado.
Esta será una comida que recordaremos en los años venideros y sin duda recomendaremos este maravilloso restaurante a cualquier amigo que tenga la suerte de visitar Santiago de Compostela.
Sarah Bruce
.
28 Octubre 2024
10,0
El cariño y el mimo con el que tratan el producto, la elaboración, la presentación y el servicio se siente en cada segundo. Conseguir transmitir emociones, alimentar y mantener un buen precio, además haciéndolo de esta forma, es más que admirable. Enhorabuena a todo el equipo!!
Alejandro Sánchez
.
22 Octubre 2024
10,0
Vine con unos amigos que ya conocían el local. La decoración es muy sencilla sin caer en el exceso. Decidimos tomar la opción de probar varios de los platos disponibles. Obtuvimos mucha información tanto del vino como de los platos que degustamos. Estaba todo muy bueno, con producto de temporada.
David B
.
28 Septiembre 2024
10,0