Ana La Santa en Madrid

7,9

Basado en 3.876 opiniones encontradas en 5 webs


7.5
7.5
9.8
7.5

tendencia

2.210
De 12.076
en Madrid
262
De 1.179
de cocina Mediterránea en Madrid
Sol

El restaurante

ANA LA SANTA. Un lobby con restaurante o un restaurante con lobby.
En EN COMPAÑIA DE LOBOS cada restaurante es una experiencia diferente

Puntuación y opiniones

El maravilloso servicio, la comida y los cócteles fueron fantásticos y bien equilibrados. Configuración muy moderna y bastante elegante, dicho esto y nada en contra del lugar, queríamos algo más tradicional español, así que esperábamos el siguiente lugar en nuestra lista 🙂
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2024
8,0
La relación precio/calidad/cantidad no lo vale. Lastima porque el lugar está chulo. El camarero que nos atendió súper simpático
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2024
6,0
Julisa, su trato inmejorable. Lugar muy recomendable en el centro de Madrid.
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2024
10,0
Restaurante agradable y bien atendido. A diferencia de otras reseñas de Google, el servicio fue agradable, entendió inglés y también nos dio un menú físico. Pedimos tallarines con ragú y risotto de limón. La comida también estaba buena.
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2024
8,0
La comida un poco aburrida, ensalada con tomate medianamente maduro, poco condimentada, el bistec tenía una salsa que sabía quemada, el postre consistió en galletas rotas del supermercado con chocolate y helado de vainilla (se anunciaba como chocolate y galette, que según Internet era algo completamente diferente). La camarera no habla inglés. Esperábamos más, pero el nivel del restaurante en Madrid en general no está a la altura de los estándares europeos. Las cosas están mejor en Francia, Italia, Grecia, Austria, etc.
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2024
6,0
Los camareros fueron algo desatentos al principio, pero muy agradables en todo momento. Los platos eran impecables y muy logrados, lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2024
8,0
Comida increíble y gran servicio. Para los turistas, el personal también habla inglés. Un poco caro pero merece la pena. ¡El entrante de sashimi de atún es imprescindible!
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2024
10,0
Un restaurante muy recomendable!!! Cocina muy buena, servicio Excepcional destacando a ELOY, CARLOS Y JULIAN!!! Ideal para cualquier tipo de plan , ambiente muy bueno y lugar muy Bonito y Bien decorado!!!Precioss vistas a la Plaza de Santa Ana!!!
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2024
10,0
Ristorante con cucina tipica spagnola in pieno centro. Locale moderno con diverse zone per aperitivo/bar/ristorante. Menù con scelta limitata ma di ottima qualità. Da provare la Brioche de gamba crujiente con salsa de mostaza y miel y pico de gallo, davvero ottima!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Abril 2024
8,0
Buena localización, salones amplios y cómodos, en plena Plaza de Santa Ana, de ahí su nombre, en los bajos de un hotel , perteneciente al grupo Tragaluz Íbamos a tomar café antes de ir al hotel que teníamos enfrente para dormir. Es bar y restaurante. Los días de cada día daban café, pero los fines de semana, con música en directo, había que tomar copas. Adjunto fotografías de ambos tipos de consumiciones.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Diciembre 2023
8,0

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad