Comida en Amós dentro del Rosewood Villa Magna. Sitio a la altura del hotel. Elegante , espacioso, distinguido y con un servicio excelente. Desde los camareros al sumiller impecables y con un trato sin falla. Optamos por el menú degustación. 140 euros por persona sin bebidas. Originales los entrantes destacando el bombón de ensaladilla y la gilda con caviar. Igual hay que dar una vuelta a la tortilla, no acaba de convencer ni en textura ni en sabor. La croqueta con el caldo delicioso. Correcta la ensalada , pareciera una versión reducida de la de Berasategui en Lasarte. Muy bueno el chipirón y excepcional la Merluza, el mejor plato del menú con un sorprendente pilpil de algas y un punto perfecto. El solomillo y el pichón también buenos, aunque soreprenden menos. Luego un cocktail con bourbon y Saint Germain y un flan pasiego con helado de nata muy sabroso y nada dulce. En general muy buena comida con muy buen producto y sitio y servicio excelente. Precio justo, igual habría que revisar el precio de las bebidas aunque ya se entiende el lugar al que vas. También pondría algún petite four o regalarìa el menú escrito. Detalles que no empañan un fantástico restaurante al que volveremos.
carlos robledo garcia
.
19 Octubre 2025
10,0
¡No se lo pierdan! Nos lo pasamos genial en este restaurante. El servicio fue rápido y muy profesional. Agradecemos especialmente a Francesco, el gerente del restaurante, por sus amables detalles y recomendaciones. Los camareros se toman el tiempo de asesorarnos sobre nuestras preferencias y necesidades dietéticas (uno de nuestros invitados era vegetariano). Los platos son exquisitos y están bien preparados. Hay una excelente carta de vinos. ¡Volveremos!
Ylsaaa Roussel
.
02 Octubre 2025
10,0
Excelente restaurante. Muy buena relación calidad-precio para la comida.
Jose Martinez
.
02 Octubre 2025
10,0
Todo estaba buenísimo! Lo que más para mi la Gilda y el calamar relleno! Vaya sabores! Deseando conocer el de Santander!
El servicio muy agradable y muy majo, siempre atentos que no faltara bebida en los vasos y explicando cada plato muy bien.
Carmen SP
.
27 Septiembre 2025
10,0
Muy elegante, sin ser pretencioso, ubicado en un hotel espectacular. Sabor magnífico, todo exquisito. Experiencia que merece muchísimo la pena. Con la excusa de ir al servicio se pueden ver algunas partes del hotel.
Adriana H
.
15 Agosto 2025
10,0
5 estrellas superior !!! Maravilloso en todos los sentidos
Jesus G. L.
.
07 Agosto 2025
10,0
A mi familia y a mí nos encanta el Restaurante Amos. El chef es cántabro y la selección de ingredientes es excepcional; nos encanta la cocina fusión española.
Es uno de nuestros restaurantes favoritos en Madrid, y además admite mascotas, así que podemos llevar a nuestro perrito.
Neyla Benkadda
.
02 Agosto 2025
10,0
Restaurante de bastante nivel gastronómico y un servicio espectacular.
Alberto Gutierrez Fernandez
.
12 Julio 2025
10,0
Quiero empezar por lo positivo, el personal maravilloso, en cuanto al ambiente genial también, está diseñado con muy buen gusto. En cuanto a la comida, escogimos el menú Compartamos y además de ser bastante escaso los platos no son nada del otro mundo y relación calidad precio me parece que no vale demasiado la pena. La tortilla tenía las patatas enormes dentro y además duras, el resto de platos sin más, las salsas estaban buenas pero nada del otro mundo. Se nota que es un restaurante que al estar dentro del hotel villamagna ( de precio muy elevado) tiene muchos clientes extranjeros con un muy alto poder adquisitivo y les parecerá genial pagar ese precio por esa comida, ya que para ellos supondrá ni el 10% de lo que pagan por su habitación, pero si eres español y además te gusta la cocina, tienen que mejorar mucho para poder justificar lo que pagas y que salgas satisfecho. Y lo de que por una botella de solan de cabras que al por mayor la comprarán por 50 céntimos y te cobren casi 8 euros… En resumen hay muchísimos restaurantes mejores al mismo o menor precio en Madrid, pero si tienes tanto dinero que para ti ir ahí es como para cualquier otra persona ir a Ginos pues bien 👍🏼
Patricia Herrero Truchado
.
03 Julio 2025
6,0
Fuimos a probar su menú del día - fórmula amos - que por 50€ px tienes una buena muestra de la comida, lo cual es bastante razonable (como truco, en festivos lo siguen teniendo) Y en mi opinión vale la pena.
Al final entre el extra de las anchoas, bebidas ect salimos a 66€/px
El vermut es una locura, recomiendo encarecidamente pedirlo.
Todo estaba riquísimo, el ravioli, la merluza son platos especiales. Y los entrantes no se con cual me quedaría. Los postres lo más sin más
El servicio es muy amable por parte de todos aunque si bien es cierto que hasta cierto punto antinatural y pedante por decirlo de alguna manera. Tienen un sommelier que te recomienda los vinos perfectamente y son medianamente rápidos.
Inés Sempere
.
25 Junio 2025
10,0