Amorino Bilbao en Bilbao

8,0

Basado en 1.065 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

241
De 2.109
en Bilbao
11
De 75
Otras cocinas en Bilbao

Los clientes comentan sus platos de...

helado cafe chocolate gofre pistacho mango nata macarrones crepe bonito dulce sorbete

El restaurante

Te presentamos a Amorino Bilbao, está en la ciudad de Bilbao, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina otras cocinas, el plato estrella es gofre.

Su puntuación media de 6.43 revela la calidad del restaurante, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, los precios no suelen superar los 20€ por persona, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su ambiente es bastante agradable, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Los usuario de le han dado una nota de 6.43, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Helado delicioso, aunque muy caro. Café horrible.
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2025
8,0
Trato muy educado y servicio rápido y agradable .
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2025
10,0
Me comi mi primer helado aqui en 2013, y todos los veranos sigo cayendo en la tentación, si estás por la zona tienes que probar el de coco o speculoos
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2025
10,0
Helado para mi sobrino, atendidos por los Buenos muy amables
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2025
10,0
Rico helado y buen ambiente para compartir en familia.
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2025
10,0
El trato es increíble y el sabor del helado está genial . Ha sido una gran experiencia
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2025
10,0
Fuimos a esta heladería porque vimos que tenían helados veganos y nos encantaron. Probé el de fresa, limón y fruto de la pasión, ¡muy ricos! Mi pareja que no es vegana probó el helado de pistacho, y sin duda, le pareció excelente. El local está justo frente a Puppy y tiene pantallas de autoservicio, lo cual está genial porque elegís el sabor y el tamaño sin hacer fila. Además, decoran el cucurucho de forma muy linda. ¡Recomendado!
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2025
10,0
Todo riquísimo, especialmente el pistacho. Y la atención estupenda, educados pero sin ser pedantes
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2025
10,0
Prueba un delicioso helado de mango frente al Museo Guggenheim^^
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2025
10,0
Increíble helado e increíble servicio. Los macarons también están de lujo, espero volver pronto.
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Bilbao

8,0
134
Opiniones

Larralde

15/06/2025: Entramos por casualidad a esta pastelería/panadería paseando por el Casco Viejo en nuestro viaje a Bilbao y fue con la intención de probar únicamente la Carolina, pero el servicio de tanto del hombre como de la mujer fueron excepcionales. Nos transmitieron muchísima calidez y fueron cercanos en todo momento, dejándonos esa sensación de panaderos-pasteleros de toda la vida que preparan todo con muchísimo cariño. Además no somos de allí y ambos se preocuparon de explicarnos con mucho cariño la diferencia entre el pastel de arroz (típico del País Vasco en general), del bollo de mantequilla (únicamente de Bilbao) y la Carolina. Salimos de allí con una Carolina y un bollo de mantequilla porque este último nos los recomendaron mucho ambos y tenemos que darles las gracias: nos encantó!!! Es una maravilla de dulce y nos quedamos con muchas ganas de comprar más. Tenemos más que claro que cuando volvamos a ir de viaje por Bilbao, pasaremos por Larralde para comprar muchos bollos de mantequilla, Carolinas y pasteles de arroz!!!
02/06/2025: Quieres tomar buen cafe y ser bien atendido mientras conoces las 7 calles ? pues es el sitio perfecto!!! Super recomendado.
8,0
486
Opiniones

Taberna Plaza Nueva

23/06/2025: No es el mejor de Bilbao, pero se come muy bien, son muy amables y serviciales y tienen un precio inmejorable. Volveré.
15/06/2025: Gildas ricas y personal muy agradable. Repetiría sin duda.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad