30/12/2025: Estuve muy satisfecho, el servicio fue bueno y la hamburguesa estaba deliciosa.
29/12/2025: Hace poco visité el restaurante con otras personas. Lo elegimos precisamente porque servía comida brasileña, para aliviar la nostalgia de Brasil.
La comida estaba buena; sin embargo, el "escondidinho de carne" (un tipo de pastel de carne) tenía un fuerte sabor a especias, que pensamos que era canela.
En cuanto al servicio, me pareció que le faltaba un poco de nuestro estilo brasileño. Los brasileños son conocidos por su amabilidad, hospitalidad y receptividad, y no fue eso lo que experimentamos. Uno de los camareros fue amable, pero el otro no. Notamos un tono algo antipático e incluso brusco, perceptible en la forma en que colocaron el vaso en la mesa, prácticamente tirado, junto con la Coca-Cola.
Además, trajeron la comida, pero no los cubiertos. Todas las demás mesas tenían un recipiente con cubiertos y servilletas; en otra mesa, incluso nos lo repusieron mientras esperábamos, después de que ya se hubiera servido la comida. Esperamos aproximadamente cinco minutos, y tuvimos que pedir los cubiertos, que aún no traían servilletas. No sé qué pasó, pero nos sentimos incómodos. El ambiente se volvió incómodo y todos en la mesa lo notaron.
Otra cosa que nos pareció extraña fue que prácticamente nos atendieran en español, lo cual no es un problema para nosotros, ya que vivimos en España. Sin embargo, si llega un brasileño que no habla español, podría tener dificultades incluso para pedir, incluso si hay camareros que hablan portugués.