AmaMi en Valencia

9,2

Basado en 633 opiniones encontradas en 3 webs


9.7
8.0
9.2
9.5

tendencia

3
De 3.797
en Valencia
1
De 239
de cocina Italiana en Valencia

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Valencia, se encuentra en Valencia, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

En su menú encontrarás platos de italiana, las personas que acuden siempre van a probar la comida italiana, pide su famoso pizza.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 9.11, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

La valoración de este restaurante es de 9.11, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Localino trovato per caso curato, intimo e con una piacevole atmosfera! Il personale è cordiale e gentile, non sono insistenti e ti lasciano tempo per scegliere dall'ottimo menù, esecuzione dei piatti veramente eccellente e goduriosa!!! Mi sono alzato pieno e soddisfatto, con l'idea di tornare se mi trovassi di nuovo a valencia per provare le altre proposte
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2022
10,0
Consiglio a tutti di fermarsi a mangiare, i proprietari persone uniche e con una cordialità da invidiare, bel ristorantino, accogliente, e i piatti ben cucinati .
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2022
10,0
Me gustó mucho el local, la comida y la atención. Situado en el mejor barrio de vlc (desde mi punto de vista)
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2022
8,0
Cena muy agradable en familia.Muy buena relación calidad precio.Trato muy amable por parte del personal.Recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2022
10,0
Es un restaurante italiano que siempre que puedo voy, pedimos 3 platos diferentes y probamos un poco de todo, está en pleno barrio del Carmen , buen lugar para después dar una vuelta por las calles tan bonitas que hay.
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2022
10,0
Lo mejor, la atención del personal, nos equivocamos en la hora de la reserva y nos han contactado y esperado. Restaurante precioso, íntimo y a la vez familiar. La carta es muy reducida, pero lo que probamos estuvo bien de sabor y calidad, sobresaliendo la pasta Ragú y las Pinsas, realmente deliciosas, por otro lado la ensalada con queso frito y el postre de hojaldres no nos han encantado. Volveremos por la pasta, las Pinsas y el personal tan agradable.
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2022
8,0
Restaurante de comida italiana situado en el barrio del Carmen de Valencia. En su carta ofrecen una selección de pastas caseras y carnes así como algunos entrantes, ensaladas y postres. La variedad no es demasiado elevada pero todo lo ofrecido es casero y de una alta calidad. El servicio es rápido y amable y te aconsejan sobre los platos a pedir. El local cuenta con dos comedores en el interior y algunas mesas en la calle. Sin duda, un sitio muy recomendable para quien busque comida italiana y quiera algo diferente.
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2022
10,0
Ottimo ristorante, piccolo ma molto accogliente, con personale davvero simpatico e accogliente, prezzi davvero ottimi e qualità molto buona! Consiglio il pesce 🔝
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2022
10,0
E fu così che ci ritrovammo in un angolo d’Italia a Valencia. Proprietari e personale gentilì e disponili. Il cibo è un piacere per gli occhi e soprattutto per il palato. Io e la mia ragazza abbiamo preso un antipasto di seppioline fritte e maionese al lime, un primo di bigoli al cacio e pepe, un primo di spaghetti con pomodorini freschi e pescato del giorno, due calici di vino bianco della zona, una millefoglie scomposta e due caffè. Le porzioni erano abbondanti ma non eccessive, la pasta cotta in maniera impeccabile ed i sapori si distinguevano perfettamente. Il conto è stato l’ennesima nota positiva.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Abril 2022
10,0
Servicio excelente, comida más que excelente, dulces insuperables Consejo strudel y gnocchi con ragù, una goduria
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Abril 2022
10,0

Restaurantes similares en Valencia

9,1
221
Opiniones

deeVinoteca

10/09/2022: Si quieres un buen italiano con platos tradicionales no comunes por aquí, este es tu restaurante. Buena carta de vinos, italianos, con precios muy contenidos. Buen servicio, muy amable.
07/08/2022: La mejor pasta que me he comido nunca
9,1
195
Opiniones

Pastarena

24/08/2022: Muy buena pasta, la recomiendo con salsa al tartufo, gran variedad de platos italianos y a destacar el trato recibido siempre. Son muy amables y atentas.
09/08/2022: Rico, casero y con muy buena atención.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad