Amaltea en Córdoba

8,3

Basado en 1.767 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

138
De 1.696
en Córdoba
28
De 157
de cocina Mediterránea en Córdoba

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, se encuentra en Córdoba, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida mediterránea, hacen muy bien el pollo.

Tiene una puntuación de 8.24, los precios que maneja esta restaurante son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

La puntuación global de este restaurante es de 8.24, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:00-16:00, 20:00-23:00
  • martes: 13:00-16:00, 20:00-23:00
  • miércoles: 13:00-16:00, 20:00-23:00
  • jueves: 13:00-16:00, 20:00-23:00
  • viernes: 13:00-16:00, 20:00-0:00
  • sábado: 13:00-16:00, 20:00-0:00
  • domingo: 13:00-16:00

Puntuación y opiniones

Las opciones vegetarianas son excepcionales y el servicio es excelente.
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2025
10,0
Cenamos ayer mi mujer (vegana) y yo (no vegano) y simplemente espectacular. Todo estupendo y súper amables. Volveremos seguro
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
10,0
Restaurante situado en la ribera del río Guadalquivir en Córdoba. Tiene una carta muy amplia y también opciones veganas y vegetarianas. La mezcla de sabores en los platos es bastante original y el resultado muy sabroso. Platos bien cocinados y con productos de calidad. Buena relación calidad-precio.
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2025
8,0
El servicio, el ambiente y la comida fueron maravillosos. Que tengan opciones veganas y vegetarianas es una gran ventaja. Sin duda, merece la pena visitarlo.
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2025
10,0
Una gran alternativa a los restaurantes de tapas. Cocina que prioriza los productos locales. Amplias opciones para vegetarianos y veganos. Un trato muy amable en un entorno encantador a pocos pasos de la Mezquita.
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2025
10,0
Me ha encantado la comida! Pedí el wok de salmón
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2025
10,0
Este lugar es delicioso, saludable y sabroso. Me sorprende que no cobren más (¡pero me alegra que no!). Todo está bien pensado y presentado. Fue el lugar perfecto para una comida vegetariana y sin gluten. ¡Volvimos dos noches seguidas! Lo recomiendo encarecidamente. El personal es amable con los angloparlantes.
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2025
10,0
Respetan y atienden totalmente a los veganos con un menú completo de increíbles platos veganos. El camarero fue muy amable y atento, dispuesto a ayudarnos con la elección de comida cuando la necesitábamos. Excelente servicio. Comida deliciosa y sabrosa. Ambiente encantador y elegante. ¡Me encanta!
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
10,0
Quién no se ha sentido en paz y reconfortado, absorto en sus pensamientos, al contemplar la inmensidad del mar o la belleza de una puesta de sol. Es lo que se siente al atravesar el umbral de Amaltea sólo que en este caso son el mar y el sol los que te están mirando a ti cuando entras. El colorido de una sala amplia y diáfana, llena de luz, te abraza cálidamente nada más llegar. No te has sentado aún y ya sabes que has acertado. El ambiente es internacional y variopinto, parejas jóvenes y no tanto, familias, grupos de amigos y, de vez en cuando alguna cara conocida (recuerdo famosos locales pero también coincidí con José Mota y Santiago Segura por poner algún ejemplo). Está claro que comer bien, sano y rico es para todos. Ser vegano, celíaco o tener cualquier intolerancia o alergia alimentaria no es ningún problema en este restaurante que dispone de tres cartas diferentes para llegar a todos y si hay alguna otra necesidad la atienden con eficacia. Lo que sí es un problema es elegir plato porque entre sus variadas propuestas de fusión uno se ve inmerso en un exótico frenesí de ingredientes que te hacen imaginar sabores a los que no estás dispuesto a renunciar. No mires el reloj, no pienses que estás en un restaurante, fíjate en sus ventanales y en las plantas que los enmarcan, curiosea el mueble de los vinos, busca entre el color de sus paredes alguna exposición temporal. La carta de vinos acompaña a la perfección y tiene referencias tanto para el reservón como para el navegante. El personal es muy atento y discreto, solvente y amable, ha probado casi todos los platos (menos el tuyo, claro) y es un acierto preguntar en caso de duda. Desde hace un año, Auxi lleva la sala, es feliz en Amaltea y se le nota. Espero que quien coma allí también lo sea cuando se vaya.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
31 Julio 2025
8,0
Seleccionamos el restaurante basado en las críticas y el menú que ofrecían, que es un poco diferente a la mayoría de los otros restaurantes de la zona. Llegamos temprano, justo después de que abrieron y estábamos solo con unas pocas parejas. El interior tiene una especie de giro indio. Tuvimos el Quesito Gratinado y Esparragos y tomates para empezar. Como plato fuerte el Pulpo y la Brochetta de cordero. La comida no estaba mal, pero el pulpo estaba un poco demasiado cocido y la brochetta podría haber sido más sabrosa. El servicio era amable. Para España, los precios son altos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Mayo 2025
6,0

Restaurantes similares en Córdoba

8,3
3557
Opiniones

Sociedad Plateros María Auxiliadora‎

10/11/2025: Resumido en una palabra: maravilloso. Fuimos tres a comer y pedimos varios platos con bebidas, postres y cafés, salio a un precio súper barato. Tienen una gran variedad de platos sin gluten. Me gustaría mencionar que las croquetas de rabo de toro sin gluten son las mejores que he probado en mi vida. Teníamos reservado en otro lugar para mañana, pero nos gusto tanto que cancelamos la reserva y volvimos a reservar en el mismo restaurante de nuevo para volver al dia siguiente Los camareros encantadores. Lo recomiendo 100%
04/11/2025: Buen bacalao , la cerveza 0.0, solo es heineken, no hay tostada y ademas, no muy fria, motivo por el cual, no consumimos nada mas, ni comida ni bebida. Espero que tome nota sr. Bordallo. Gracias .
8,3
477
Opiniones

El Mirador del Rio - Carlos III

27/10/2025: Un establecimiento excepcional con unas vistas privilegiadas al río Guadalquivir. La ubicación es inmejorable para disfrutar de las vistas mientras se come o toma algo. La comida es excelente, con platos tradicionales andaluces y cordobeses elaborados con ingredientes frescos y de calidad. El servicio es atento, rápido y profesional, siempre dispuestos a ayudar y hacer recomendaciones. El ambiente es familiar y acogedor, perfecto para cualquier tipo de visita, ya sea en familia, pareja o grupo de amigos. La terraza es especialmente agradable en los días soleados. Un lugar que combina perfectamente buena gastronomía con vistas espectaculares. Totalmente recomendable.
25/10/2025: Me ha encantando. Comida excelente, rapidez y buen servicio. Gracias Alfonso por todo el servicio!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad