Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Sociedad Plateros María Auxiliadora‎ en Córdoba

8,6

Basado en 2.167 opiniones encontradas en 12 webs


8.2
7.9
8.4
8.7

tendencia

12
De 834
en Córdoba
2
De 109
de cocina Mediterránea en Córdoba

Puntuación y opiniones

En el Extrarradio monumental de cordoba se encuentra esta reliquia de la gastronomía cordobesa. El sitio es auténtico a la par que viejuno. Pedimos chanquetes, bacalao y alcachofas. Todo muy bueno y buenas raciones. Lo mejor, el vermut de la casa. Servicio de toda la vida, atento y amable. Volverías? Está lejos pero si hay que ir, se va
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Mayo 2019
8,0
La comida riquísima y el servicio muy eficiente con un precio muy razonable. El salmorejo buenísimo, las berenjenas bastante buenas y el flamenquin normalito. Volvería sin duda
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2019
8,0
Coincidiendo con la apertura de los patios disfrutamos de una buena comida en este local, un sitio autentico donde no llegan los extranjeros y una comida con productos tipicos de la zona con un excelente calidad precio. Esta un poco apartado pero es una buena excusa para un paseo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Mayo 2019
8,0
El servicio muy atento, amable y super veloz. Las raciones muy generosas (media de croquetas son 7). Todo muy casero, sabroso y merece la pena por el precio. El lugar es muy amplio y agradable (entre naranjos) en un patio estilo cordobés. Sin duda repetiriamos en este sitio, nos ha parecido de lo mejor de Córdoba!
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Córdoba

8,4
2518
Opiniones

La Bicicleta

09/05/2019: Es un lugar que nos encanta en Córdoba, así que siempre que vamos a esa ciudad hacemos por pasar por la Bicicleta siempre. Por sus cervezas alhambras bien fresquitas, su buen precio, sus tostas vegetarianas, su magnífico ambiente y por la amabilidad de sus camareras.
14/07/2019: Es difícil encontrar en Córdoba lugares donde comer fruta fresca. Con mucho calor y ya hartos de tapas soñábamos con un lugar como este. Está decorado con muebles reciclados, desde viejos armarios hasta asientos de coche y una bicicleta colgando en una pared, dándole un aspecto bastante curioso. Entre otras cosas tiene un gran surtido de frutas y zumos. Lástima que la fruta no estuviese mejor cortada, a la manzana por ejemplo no le habían quitado el corazón. Sería bueno que se esmeraran un poco más en detalles como este.
8,4
1680
Opiniones

Marídame

25/03/2019: El sitio está en pleno centro de Córdoba. Tiene una terraza muy bonita que no usamos, pero el patio está muy bonito también.
27/07/2019: Carta extensa, con una calidad-precio aceptable, aunque sin desmerecer, no destacaría especialmente ninguno de ellos. La terraza en cenas es un plus para un local que no vale mucho. En cuanto al servicio y al trato, excepcional. Ponderando todo ello, bastante recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad