Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Sociedad Plateros María Auxiliadora‎ en Córdoba

8,2

Basado en 2.253 opiniones encontradas en 12 webs


7.9
7.6
8.0
8.4

tendencia

53
De 835
en Córdoba
11
De 109
de cocina Mediterránea en Córdoba

Puntuación y opiniones

Local situado al lado de la Iglesia San Lorenzo. Hice la reserva por whatssup, todo un lujo. Personal muy amable y agradable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Octubre 2019
8,0
Vamos por partes... Hace poco, un conocido nos recomendó este sitio porque se comía bastante bien y porque el trato para los celíacos era bastante bueno. Pues bien... Esta semana decidimos en último instante desplazarnos a pasar el día a Córdoba y visitar La Sociedad de Plateros. Lo decidimos un extremis y realicé una llamada para reservar. Como nos desplazamos desde lejos quise reservar para las 3 de la tarde, pero me dijeron que para esa hora no se hacían reservas. Dudamos en no ir, pero como teníamos buenas referencias, allí que fuimos. No tuvimos ningún problema, porque la cocina era hasta las 4 y a esa hora de sobra habíamos pedido todo lo que íbamos a comer. Una vez llegamos al lugar, nos gustó mucho la estética, pero es verdad, a lo que íbamos era a comer. Nos dieron la carta y dijimos que uno de los comensales era celíaco. Desde el primer momento vimos que allí sabían de que hablábamos, porque cambiaron la vajilla y cubertería, indicaron todo lo que podíamos comer, que por cierto era gran parte de la carta, y trajeron pan casero sin gluten. En fin, para no extenderme demasiado: croquetas de rabo de toro de chuparse los dedos, flamenquin muy bueno y alcachofas a la Montillana exquisitas. Y no puedo dejar de referirme a la atención exquisita por parte de la camarera que nos atendió. Sin duda, volveremos y lo recomendamos.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2020
10,0
Aparte de todo aquello que entraña la Sociedad de Plateros (léase Google) nos encontramos con una taberna llena de cordobeses que iban a cenar en fin de semana. La comida tiene una relación calidad / precio excelente. De hecho, salimos a menos de 20€/cabeza con Dos botellas de vino. Pedimos salmorejo, lasaña de bacalao y berenjena, potaje de bacalao y garbanzos, tortitas de camarón, mero frito al limón, etc. Un sinfín de platos que, unos más y otros menos, nos gustaron todos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Enero 2020
10,0
Comida muy buena, especialidad el bacalao, lastima que lo quitaran al pil pil, estaba muy bueno
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2020
8,0

Restaurantes similares en Córdoba

8,1
531
Opiniones

La Taberna de Almodovar

05/12/2019: Restaurante céntrico, carta con productos mediterráneos y comida elsborada con platos del lugar. Merece la pena sus buenas croquetas.
23/12/2019: Una estupenda carta con excelentes pescados y carnes. Las croquetas son punto y aparte. De las mejores que he comido. Sencillamente:¡Insuperables!
8,1
384
Opiniones

La Fuente 12

28/12/2019: Su consiglio di una guida locale ci siamo recati in questo locale caratteristico. Pur avendo prenotato l’attesa è stata più lunga del previsto .. ma poi il servizio è risultato impeccabile come la gentilezza e la professionalità del personale, un po’ troppo lenta la compilazione della comanda. I piatti sia di carne che di pesce sono risultati veramente ottimi, dalle polpette di carne e di pesce, dai gamberi al formaggio, al totano, alla carne di maiale e di angus. Siamo rimasti veramente soddisfatti. Conto interessante per quello che abbiamo consumato! Direi più che consigliato!
20/10/2019: Restaurante más que recomendable, tanto por la carta, la calidad de los platos, como por el servicio que es exquisito. Muy recomendable los langostinos en tempera y los canelones de foie y setas .Un gran descubrimiento.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad