Excelente en todos los aspectos.
Una placer comer alli siempre que vengo a Valencia.
guillermo narbona
.
18 Noviembre 2024
10,0
Hemos venido a Valencia a pasar 3 días y conocer su esencia y sus mejores sitios, desde días antes estuve programando cada día y por supuesto teníamos que probar la paella Valenciana, busqué sin conocer nada en todos los sitios que veía de buenas reseñas, pero este sitio me llamó la atención de primer momento, leí sus reseñas y decidí reservar, no había sitio cuando llamé, pero nos metieron en lista para después de las reservas, nada más llegar nos recibió el dueño, buscó nuestro nombre y nos acompañó a nuestra mesa. Sinceramente fue un total acierto echar cuenta a las reseñas, el trato inmejorable, la comida exquisita, la atención de 10, lo digo de verdad, el sitio limpio, bonito, lleno de verde de plantas, con su terraza super bonita. Nos hemos ido súper contentos de allí y por supuesto que no dudaremos en repetir porque volveremos a Valencia seguro, es una ciudad que merece la pena ser conocida!! Y por supuesto también que a la gente de mi alrededor que venga a Valencia les recomiendaré este sitio para probar una riquísima paella Valenciana y sentirse como en casa!!! Enormemente enhorabuena porque tenéis un sitio increíble❤
Ana Gomez
.
17 Noviembre 2024
10,0
Destaco la atención del mozo cordial atento y simpático. El lugar tradicional en medio de la huerta y a 800 metros de la ciudad de las artes y las Ciencias.Comida excelente.
virginia carpi
.
15 Noviembre 2024
10,0
Comida de trabajo de 4 personas, valoración global un 3.
La paella valenciana típica, excesivamente salada (nos lo pareció a 3 de 4 personas, no solo a mi), llena de trozos de pechuga! Vamos a ver, quien se come la pechuga en la paella? Nadie, ni 1 puñetero muslo de pollo, pero ni uno para 4, el punto del arroz bien.
Esgarraet bien, alcachofas plancha bien, las cochinas espectaculares (lo que es es).
Eso si, el ajoarriero…😅😅 nos trajeron una especie de alioli mal, que de hecho el camarero nos dijo “tengo alioli”, estupendo es como decir “tengo galletas María”, no tiene que ver una cosa con la otra, y lo que nos llego a la mesa no tenia nada que ver ni con el ajoarriero ni con el alioli.
La tarta de horchata y fartons buena, aunque creo que la bola de helado era leche merengada (bueno, ni tan mal).
Conclusión, cuando reservéis (si tenéis la suerte) haced hincapié en que os pongan muslos de pollo y que no se pasen con la sal.
De precio bien, normal, 130 pavos (32,5€ por comensal) sin vino.
Ah, y misteleta y coca de llanda cortesía de la casa, pero ya no nos cabía ni un gramo más de nada.
Fede Martos
.
14 Noviembre 2024
6,0
Debo decir que comimos una paella muy buena, acompañada del vino blanco de la casa, que además era fresco y muy bueno. Luego también nos ofrecieron un pequeño postre, creo que tarta margarita, muy, muy suave.
El ambiente es muy hogareño, como de una masía italiana, desde fuera ni siquiera parece que haya un restaurante, pero nada más entrar el ambiente cambia radicalmente. También hay algunos gatos lindos que te hacen compañía.
Los precios son muy justos.
Veronica Viceconti
.
13 Noviembre 2024
10,0
Excelente elección para disfrutar de una paella valenciana , por volumen es entendible que no sea a la leña, motivo que a priori puede echar para atrás por la publicidad que así hace en sus fotos en las redes pero el servicio anula esta expectativa. El trato es exquisito por parte de sus camareros, (Majo, una de las camareras nos ha atendido como si de una mamá se tratase) es la empleada que todo hostelero debería tener en sus filas . La comida es excelente y la relación calidad precio es brutal . Volveremos
HUGO GONZÁLEZ
.
13 Noviembre 2024
10,0
Creo que comí la mejor paella de mi vida.
Matteo Checcucci
.
08 Noviembre 2024
10,0
Este restaurante ofrece una experiencia auténtica con encanto. Dispone de un acogedor comedor interior y dos terrazas, una rodeada de vegetación y otra al aire libre, perfectas para disfrutar en cualquier época.
El equipo es de lo más atento, con un servicio cercano y siempre dispuesto a recomendar. La carta tiene una excelente selección de arroces y platos variados, todos en porciones generosas y a precios que sorprenden, considerando la calidad y el sitio.
Probamos un arroz señorito que estaba cocinado a la perfección; el punto de sabor era equilibrado, sin excesos, y los ingredientes, fresquísimos. Este lugar es, sin duda, uno para repetir y recomendar a quienes buscan un arroz espectacular en Valencia.
Si esta reseña te ha sido útil, deja un 💛
Vanessa Gonçalves
.
06 Noviembre 2024
10,0
Arroz del señoret estupendo, con raciones muy generosas
Calamar a la plancha fresquisimo y mejillones riquísimos
Atención perfecta y precio ajustadisimo.
El local bonito también
Paco G
.
20 Octubre 2024
10,0
Certamente o melhor restaurante de paellas da vida! Em uma visita à Valencia, esse é um restaurante imperdível, a paella é realmente SENSACIONAL, o restaurante é bastante disputado, então sugiro que façam uma reserva com certa antecedencia, não se trata de um restaurante de luxo, mas a comida é imperdível, adoramos tanto o restaurante que lá mesmo já conseguimos uma reserva para o dia seguinte e lá estávamos outra vez. O ambiente também é muito agradável.
Renato
.
17 Agosto 2024
10,0