Un trato amable y un ambiente acogedor rodeado de naturaleza y con sitio para aparcar. La paella excelente.
Juan Alberto Cañero Tamayo
.
07 Julio 2025
Hemos realizado un montaje aquí y la intimidad del lugar y el trato excepcional del personal nos encantó! Recomendamos totalmente para eventos!!!
Hecho Sorpresa
.
05 Julio 2025
Buenas tapas pero paellas (valenciana y senyoret) muy flojas. Parece mentira que un sitio así falle tanto en arroces. 40€ menú cerrado para grupos.
Iván Montoya
.
05 Julio 2025
Uno de los 10 mejores lugares para probar la paella valenciana en la ciudad. Está lleno de locales y solo abre de 1 a 5 pm (la cocina cierra a las 4 p.m.), por lo que es mejor hacer una reserva. Tuvimos una paella valenciana para dos, una especie de frito miocho (una mezcla frita de diferentes tipos de peces y mariscos pequeños) y un frasco de sangría. Todo era fresco, sabroso y sólido (las porciones eran dos veces más grandes que las del restaurante Beach en Malva Rossa Beach). Definitivamente vale la pena visitar para sentir la verdadera atmósfera valenciana.
Olga Bratkovskaya
.
04 Julio 2025
Para la cantidad de gente que había, el servicio nos atendió muy bien. Los entrantes de buena calidad y los dos arroces en su punto y de buen sabor.
Manuel Nadal
.
04 Julio 2025
La paella rica y la atención profesional.
Thamara Delgado
.
03 Julio 2025
Buen sitio para tomar un buen arroz a un precio razonable, Rafael es un artista y Miguel, el camarero un tipo genial y muy simpático, el arroz insuperable, los postres una pasada y con el café te ponen un bizcocho que está de muerte, muy recomendable, aunque es necesario reservar y el aparcamiento es complicado, el parking es muy pequeño
Miguel SG
.
02 Julio 2025
Hacía bastante tiempo que no iba por l'Alqueria del Pou: local del que guardaba un grato recuerdo. Hoy, finalmente, hemos ido a comer un grupo de seis personas y tanto el servicio como la comida ha sido de diez, tal y como recordaba.
De entrantes hemos pedido clóchinas y calamares a la andaluza con miel. Los dos platos muy buenos, en especial los calamares que nos han parecido originales. De principales fideuà y arroz del senyoret. La fideuà, de fideo fino, buenísima y el arroz también muy bien. Como gesto que rara vez se ve: el arroz estaba muy soso, pensamos que igual se olvidaron de echarle sal en cocina, y al comentárselo a la camarera nos lo ha cambiado casi al momento por otro. De postres destacar la tarta de queso.
Atención excepcional y calidad precio muy buena para restaurantes de esta categoría. Esperamos volver pronto por aquí.
Alquería de Pou es el primer sitio de arroces que probamos en Valencia, y vaya experiencia. Llegamos con la idea de degustar una paella valenciana, pero acabamos decantándonos por un arroz caldoso lleno de sabor y personalidad. Aunque no era el típico arroz de la zona, resultó ser un acierto total.
Entre las dos entradas que escogimos, el esgarraet no se ganó nuestro voto (quizás bien elaborado, pero simplemente no conectó con nosotros). Sin embargo, el pan y su alioli (o ajo aceite, como le llaman aquí) fueron la verdadera estrella: ¡increíbles! Tanto es así que repetimos y nos reabastecimos de ellos varias veces durante el viaje.
Para rematar la experiencia, nos invitaron a probar un chupito de mistela y una coca, ese pastel típico de la zona, lo que nos dejó con ganas de volver cada día, si no fuera porque teníamos que aventurarnos a descubrir otros rincones de la ciudad.
En definitiva, Alquería de Pou ofrece una versión diferente y sorprendente de los arroces tradicionales, con pequeños detalles que hacen la diferencia y nos invitan a repetir la visita.
El dueño y todo el personal amabilísimo. Comimos en la terraza exterior, que es muy agradable. Buen esgarradet y espectacular arroz seco.
Seres Comientes
.
19 Febrero 2025