Restaurante con una ubicación preciosa junto al mar. El ambiente es relajado y el servicio fue extremadamente amable y atento.
Mi marido pidió el primer plato del menú, pero por desgracia, el sabor no fue de su agrado. Lo probé y también me pareció un poco poco sazonado, y solo había un camarón, lo cual fue un poco decepcionante. Por otro lado, mis ñoquis estaban absolutamente deliciosos: esponjosos, bien sazonados y ¡una auténtica delicia! A nuestra hija también le encantó la pasta con ternera; se la comió casi toda y quedó muy satisfecha.
A pesar de algunos pequeños defectos en el plato de mi marido, volveríamos con gusto. Espero poder convencerlo, ya que todavía estaremos en la isla dos semanas. En resumen, un lugar encantador para una comida relajada con vistas al mar y un ambiente vacacional. 🌊🍝
Janine Möbius
.
24 Julio 2025
8,0
Un excelente restaurante italiano a pocos pasos de la playa, con vistas a la bahía de Palma. Las pizzas son excelentes, al igual que la pasta, con una amplia selección de platos con temática de marisco.
David Ashtamkar
.
22 Julio 2025
10,0
Un simple paseo por la costa nos llevó a este restaurante, absolutamente magnífico, nos atendieron muy bien, con muy buena comida y servicio, sin duda volveremos aquí.
Antony Cloughly
.
22 Julio 2025
10,0
Aunque mi experiencia hoy ha sido bastante decepcionante, doy cinco estrellas porque llevo muchos años disfrutando de este restaurante. Me encanta estar en la terraza con vistas y brisas, y también disfruto de comer dentro en invierno. Casi siempre pido los raviolis porque son muy ricos, hecho a mano con rellenos deliciosos y salsas impresionantes. Sin embargo, hoy he salido del restaurante con ganas de encontrar otro establecimiento donde puedo satisfacer mi antojo por buenos raviolis caseros - por 2 razones. Primero, porque para €20+ me han servido un plato de solo 2 raviolis! La mitad de lo normal. Muy escaso para un plato principal, una ración del tamaño de un entrante. Estoy segura que es porque no les quedó más, porque cuando me he quejado, la encargada, en vez de ofrecerme más del los raviolis que he pedido, me ha ofrecido otro tipo de ravioli. La solución sencilla hubiera sido decir: "Lo siento, se nos acabó, le descontaré su factura. ¿Desea algo más?". Y yo habría dicho gracias y me habría ido feliz, como siempre lo he hecho en el pasado.
Pero no, insistió en ofrecerme otro tipo de ravioli que no he comido porque no llegó a la mesa - nos hemos terminado de comer, la camerera ha limpiado la mesa, el camarero super simpático nos ha traído la cuenta, hemos pagado, y nos hemos levantado de la mesa - todo sin señal ni de más raviolis ni de la encargada. Y eso es la segunda razón - la encargada no reconoció ningún error y luego se escondió, dejando al camarero simpático afrontar a nuestra infelicidad. Mala gestión, una forma segura de disuadir a los clientes locales leales de regresar.
Damaris Sanders
.
15 Julio 2025
10,0
Cada vez que vamos de vacaciones a la isla, siempre vamos a Almare. Celebramos nuestra boda allí hace seis años y fue fantástico. Celebraremos nuestro aniversario de bodas allí en junio de 2025 y, una vez más, fue absolutamente precioso, y la comida estuvo fantástica. Muchas gracias, Lorenzo.
Ani Dob
.
28 Junio 2025
10,0
Un gran restaurante, los camareros son encantadores y el servicio es bastante rápido, lo recomiendo.
Laura Weckerle
.
25 Junio 2025
8,0
Ermoso restaurante frente al mar, menú delicioso, linda atenciones, lo recomiendo
Renzo Stefani
.
24 Junio 2025
10,0
Pasta con salmón EXCELENTE. postres EXCELENTES. Calidad-precio, de diez. bUEN TRATO DEL PERSONAL, atentos y simpáticos, Volveré.
Comida, servicio y ambiente, ¡todo 10 estrellas!
Nos sentamos dentro con la puerta abierta. Una ligera brisa soplaba constantemente y hacía que la temperatura fuera agradable. Llegamos alrededor de las 7 p.m. Sin reserva y tuvimos suerte. También podríamos haber encontrado espacio en la hermosa terraza mirador. Elegimos el pescado del día. Para empezar, pan, aceitunas con aceite y sal y carpaccio mixto de pulpo, salmón y ternera sobre cama de ensalada. Bebimos una deliciosa sangría afrutada y prosecco. El servicio fue muy atento, hizo preguntas y siempre estuvo disponible. La música sonaba agradablemente de fondo. ¡Recomendado!
Miriam
.
16 Mayo 2025
10,0
La comida era buena pero las porciones eran muy pequeñas. Tenía hambre después de salir de este restaurante. 5 euros por una botella de agua con gas es demasiado
Jakub Jakub
.
09 Mayo 2025
8,0