AlmaMater en Murcia

8,8

Basado en 261 opiniones encontradas en 3 webs


9.8
9.8
9.8

tendencia

4
De 1.100
en Murcia
1
De 17
Otras cocinas internacionales en Murcia

Los clientes comentan sus platos de...

bonito fideua foie

El restaurante

AlmaMater es el proyecto personal del chef murciano Juan Guillamón.

Una cocina impregnada de su carácter, en la que conviven la vanguardia y el apego a las raíces.

Cocina de mercado donde la materia prima es el alma de cada plato, creativa y en constante evolución. Arraigada a la cultura gastronómica tradicional y a su vez, enriquecida con las vivencias personales y profesionales de un espíritu viajero.

AlmaMater está formado por un equipo humano cualificado y comprometido con un proyecto ilusionante en torno a la gastronomía, que busca la excelencia y la mejora constante día a día.

La profesionalidad y el trato cercano, definen nuestro trabajo transmitiendo al cliente la pasión por lo que hacemos.

Puntuación y opiniones

Iba con muchas expectativas, y efectivamente se han cumplido con creces... Cocina de 10 y servicio estupendo. Una experiencia única. Volveré a alimentar el alma. Gracias chef Juan Guillamon
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2021
10,0
Calidad muchísimas precio regular
Más comentarios
en Google
.
29 Abril 2021
10,0
Cocina para disfrutar, todos los platos que probamos riquísimos, productos buenos y muy bien tratados. Atención de primera, agradables y muy atentos, muy profesionales. Local acogedor y cómodo. Hay que probar todos los platos posibles. Buena bodega
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2021
10,0
Hemos pedido el menú de degustacion y nos ha encantado. La atención de los camereros es de 10, la comida espectacular. Estamos deseando repetir. Productos locales cocinados con mucha imaginación y delicadeza.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Abril 2021
10,0
El lugar está muy bien y céntrico la comida muy buena pedimos un menú degustación y nos costó comerlo de la cantidad pero muy bien en general, volveremos
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2021
8,0
Cocina hecha con los mejores ingredientes: inteligencia, mimo, sabrosura y vanguardia. Ha sido toda una experiència y un placer. Hemos disfrutado del menú degustación y dejado llevar en todo momento por el amable equipo que nos ha atendido.Lo teníamos en la lista de “pendientes” para la próxima vez que volviéramos a Murcia. ✅ Volveremos!Si aprietan un poco más en algunos detalles. AlmaMater puede aspirar a lo que quiera. La base, que es la comida, la tienen
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Abril 2021
8,0
Falta de detalles, como la temperatura de los platos y el vino blanco
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2021
8,0
Gran servicio y comida excelente. Restaurante 100% recomendable. Gran lugar para probar nuevos platos. La calidad de todos los productos es excelente. El personal muy profesional con un trato muy agradable con el cliente. De lo mejor de Murcia.
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2021
10,0
Muy buena música, riquísima comida. Nos encantó 2 canelones de pato que nos pusieron de bienvenida, el pescado con lima y salsa ponzu y especialmente el postre de bizcocho de manzana estaba espectacular.
Más comentarios
en ElTenedor
.
29 Diciembre 2020
10,0
Es la primera vez que veníamos a este restaurante y nos ha encantado desde el trato en la entrada hasta la despedida al final. Los platos estaban deliciosos y bien presentados. La amabilidad ha estado presente en todo momento. Volveremos.
Más comentarios
en ElTenedor
.
29 Diciembre 2020
9,5

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad