Almalibre Açaí Bar en Barcelona

8,3

Basado en 1.394 opiniones encontradas en 3 webs


8.4
7.9
8.2
8.4

tendencia

1.087
De 10.284
en Barcelona
32
De 480
Otras cocinas en Barcelona

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, está en la zona de la Dreta de l'Eixample, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas, te recomendamos pedir su famoso cafe.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.24, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son más elevados de la media, tienen diferentes opciones de pago.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

La decoración del local es elegante, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, aquí se hacen muchas reuniones familiares, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

La valoración de este restaurante es de 8.24, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Excelente atención y comida, pero el lugar les está quedando pequeño deberían ampliar, también considerar un poco los precios .
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2024
10,0
Bueno, bonito, barato. 2a vez que vengo, las dos veces he comido bowls de açaí.
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2024
10,0
Un lugar delicioso y coquetuelo en la calle Girona, de comida vegetariana, he ido con mi hija, pedimos una tostada con huevos pochados y aguacate y por otro lado hamburguesa capri, deliciosa, de garbanzos, con ensalada, pan de carbón y un sabor espectacular, dos aguas, de postre pedimos una galleta de nueces, la partimos para las dos pues es grande y ya no podíamos comer mas, dos cortados. Total 36 euros. Repetiremos seguro
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2024
10,0
La comida espectacular y sencilla. Impresionante la cantidad de topping que le añaden a los bowls de açaí💗
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2024
10,0
Sin duda el açaí es su plato Estrella, el banana bread está muy bueno, el café no se queda atrás. La atención es rápida visto que pides por el móvil, es más cómodo para los trabajadores cosa que valoro pero a veces se pierde el tacto de camarero a cliente, no es algo negativo pero en un lugar tan cálido y acogedor con estos servicios así se vuelven fríos y distantes, pasa a ser un concepto de comida rápida.
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2024
8,0
Tope rico! Ambiente muy agradable y el local es muy lindo. La comida riquísima, servicio rapido y simpático. Puedes pedir con un QR mediante tu móvil y pagar directamente desde ahí, lo cual me parece muy útil y otros lugares deberían seguir ejemplo. No estaba lleno; recomendadisimo!
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2024
10,0
Sin duda el mejor açaí que he probado! El lugar es acogedor y el personal muy amable, tratan todo con mucho mimo. Siempre un placer venir.
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2024
10,0
Un sitio maravilloso! Los açais muy buenos y el café también! Multitud de opciones veganas, tanto como para desayunar como para comer o tener un brunch. He estado muchas veces y seguro que volveré. Es un sitio tranquilo y con servicio rápido.
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2024
10,0
Sabe o que é um waffle? Qualquer resposta a isso será ressignificada quando provarem o do alma libre. E o café? De guia michelin a la moda barista. Sensacional. Melhor refeição em Barcelona.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Enero 2024
10,0
La comida fue un diez, el personal super amable y el local muy bonito y tranquilo. Muy recomendable!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Diciembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,3
472
Opiniones

Pambolisucre

24/05/2024: Todo artesano y de buenisima calidad a muy buen precio. El roll de canela, delicioso.
15/05/2024: Establecimiento familiar muy acogedor donde todo es casero. Yo recomiendo !
8,4
731
Opiniones

A Vocados

26/05/2024: Comida deliciosa en este lugar que incluía dos wraps y una exquisita pizza de nutella. José, quien nos atendió, fue de gran ayuda.
16/05/2024: Buen restaurante con muchos platos con aguacate pero no solo eso. Hermosa decoración de interiores. Platos bien presentados.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad