Almadraba en El Ejido

3a Darsena El Ejido
950 48 74 58
Las mejores Terrazas
7,8

Basado en 240 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

44
De 248
en El Ejido
9
De 46
Otras cocinas españolas en El Ejido

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Almadraba, está en la ciudad de El Ejido, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, sus chef están especializados en comida otras cocinas españolas, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su pescado.

Sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su decoración es cómoda y acogedora, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 11:30-16:30, 19:00-23:00
  • miércoles: 11:30-16:30, 19:00-23:00
  • jueves: 11:30-16:30, 19:00-23:00
  • viernes: 11:30-16:30, 19:00-23:00
  • sábado: 10:30-23:00
  • domingo: 10:30-17:00

Puntuación y opiniones

Restaurante familiar donde siempre te atienden de manera cercana y te recomiendan lo mejor de la carta. Especialistas en carnes y pescados, cocina tradicional mediterránea. Es uno de mis sitios favoritos en Almerimar.
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0
Sitio maravilloso, comida espectacular y el dueño una atención buenísima. Repetiremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0
Sitio recomendable,con una magnífica ubicación, muy buena relación calidad precio, una carta variada, producto fresco junto con una buena elaboración y un servicio excelente....volveremos seguro
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Agosto 2025
10,0
Buena experiencia, profesionalidad y buena calidad, buenos vinos, recomendable en Almerimar ( Almería )
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
Camarero muy atento, simpático . Las tortitas de camarones que venían con la bebida súper buena. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2025
10,0
Buenas comida, trato, servicio, ambiente, etc.
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2025
10,0
Nos encantaron tanto el servicio como la comida. Las almejas con alcachofas y jamón y el calamar nacional en aceite increíblemente buenos. Nos veremos a menudo.
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2025
10,0
Faltaría un poco de renovación pero comida y el servicio excelente
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2025
8,0

Restaurantes similares en El Ejido

7,8
861
Opiniones

Bellavista

06/10/2025: Recomiendo el arroz con bogavante y lo demás también
23/09/2025: Menú del día bastante variado y con platos suculentos, lejos de lo típico de un bar de polígono. El servicio fue genial y la comida muy generosa y rica.
7,8
166
Opiniones

Restaurante La Cosecha

24/09/2025: Deliciosa comida y personal muy atento
11/09/2025: Una experiencia fantástica en La Cosecha Restaurante & Bar en El Ejido. El personal es amable, atento y muy profesional, en especial Jorge, Mohammed y Hugo, que hicieron que la visita fuera aún más especial. La comida, espectacular: el taco de atún es brutal y el bacalao con base de ajoblanco está buenísimo. Se nota el mimo en cada plato y la calidad de los ingredientes. Sin duda, un sitio al que volveré y que recomiendo al 100%.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad