Cocina de autor excelente, ambiente sobrio y acogedor y atención impecable. Destacar la opción de menú de martes a jueves.
Luisa María Pons
.
18 Julio 2025
10,0
¡Gran descubrimiento en la zona de Ponzano!
Fuimos dos personas a cenar y desde el inicio es una gran experiencia.
Desde los entrantes hasta la tabla de quesos que pedimos de postre.
Un 10 de 10
Benito Donado González
.
01 Julio 2025
10,0
Salimos encantados de la vida. Restaurante de mucho nivel y platos riquísimos. Atención de calidad y ambiente íntimo. Pagas 100 euros por persona y te parece bien. Muy recomendable
Iñaki Unzueta
.
24 Junio 2025
10,0
Este es un restaurante francés excepcional ...una cocina fantástica un servicio exclusivo un ambiente sofisticado
Los platos son originales y deliciosos...lo postres ofrecen una repostería superlativa
Lo precios son mas que razonables dada la calidad
Ofrece un menú estupendo para comida y cena con un precio increíblemente reducido...
Antonio
.
22 Junio 2025
10,0
Estuvimos muy bien en este Restaurante, con la única pena de que había muy pocas mesas ocupadas. (Fuimos un viernes al mediodía) La comida nos pareció muy rica y ofrece diversos menús que pueden hacer una comida agradable, con una buena relación calidad/precio.
El menú más sencillo es el Preludio que se sirve de Martes a Jueves y cuesta 39 €. Consta de un entrante, plato principal y postre.
La comida que se sirve está muy elaborada y es un gusto de sabores.
La carta del restaurante es muy corta, porque todos los platos, como ya he indicado están muy elaborados
PACO ALVAREZ PRIETO
.
22 Junio 2025
10,0
Este restaurante me ofreció una experiencia culinaria interesante, especialmente gracias a las alcachofas de Jerusalén preparadas de diversas maneras. Las raciones eran bastante razonables. La camarera era encantadora, alegre y muy atenta. La decoración es sencilla, limpia y moderna. Lo recomiendo.
Baptiste
.
11 Junio 2025
10,0
Excelente sitio.
Carta extremadamente corta pero de mucha calidad en la preparación.
Muy buen servicio de sala.
Ambiente muy tranquilo.
Angel Loranca
.
07 Junio 2025
10,0
Extraordinaria relación entre calidad y precio. Buen ambiente, formidable servicio y buena selección de vinos, incluso por copas. ☺️
Pablo J. Poza Latorre
.
05 Junio 2025
10,0
Excelente restaurante gourmet. ¡Comida fina, refinada y exquisita!
Un verdadero placer degustar platos cuidadosamente elaborados. Un servicio impecable y un ambiente agradable. ¡Lo recomiendo y volveremos!
Céline LACITS
.
30 Mayo 2025
10,0
Llevábamos tiempo queriendo probar este lugar y la verdad que no decepcionó. La comida deliciosa, la combinación de sabores, la presentación, todo de 10! Ni que decir del servicio, es top!! 100% recomendado! Volveremos seguro a probar más platos y dejar espacio para el postre 😜
Pamela Gonzalez
.
24 Mayo 2025
10,0