Las tartas de queso en sí están muy buenas y rondan entorno a 14€ dependiendo del sabor . Es curioso la forma de venderlas , parece que entras en una boutique más que en una pastelería . Las colas que se hacen en la puerta son increíbles . Por lo tanto si quieres una debes de tener un poco de paciencia .
Voodoo Chill Channel
.
15 Abril 2025
10,0
Las tartas son espectaculares. Es un sitio muy recomendable de Madrid
Javier Morales
.
14 Abril 2025
10,0
Visitamos aquí ayer para probar su tarta de queso. Había una cola bastante larga, y sinceramente, por el precio (14€ por una tarta pequeña), no pensé que valiera la pena. La tarta de queso era de alta calidad y sabía bien, pero no era nada particularmente especial que justificara ese precio. Es bueno intentarlo una vez, pero no volvería por segunda vez.
Farnoosh Koohi
.
13 Abril 2025
6,0
La calidad de las tartas es increible. En especial la tradicional. Lo único que hay que hacer mucha cola debido a la alta demanda.
Víctor Ruiz Badía
.
13 Abril 2025
10,0
Mmm buena tarta, textura interesante, pero nada extraordinario. El servicio un poco desinteresado por atender.
Arie Yuffa
.
13 Abril 2025
6,0
Las mejores tartas de queso que probé,tienen muchísimo sabor,la única pega las largas colas
Diana Romero salguero
.
12 Abril 2025
10,0
Son las mejores tartas de 🧀 q he probado
Luz Adriana Alzate Alzate
.
11 Abril 2025
10,0
Fuimos un jueves por la mañana y no había cola, nos atendieron al momento y la tarta increíble. No solo está de moda, está buenísima.
Travel pic
.
11 Abril 2025
10,0
Probé la clásica tarta de queso. Tiene un sabor delicioso. Es un tamaño adecuado para dos. El precio es un poco exagerado. Hay cola de espera, pero pasa rápido. La tienda es pequeña y no tienen lugar adentro para sentarse.
Ali Abdalla
.
10 Abril 2025
8,0
Amo Alex Cordobés. Las tartas son realmente una locura de sabor, y vale totalmente la pena hacer la fila para llevarte una. Eso sí, hay que tener en cuenta que siempre hay una línea para comprar y no se puede comer adentro, ya que es un sitio pensado solo para llevar. Sería ideal poder sentarse y disfrutar ahí mismo, pero aún así, el sabor lo compensa por completo.
El servicio es muy rápido, te atienden enseguida, aunque no suelen recomendarte nada ni explicarte mucho sobre las opciones. Aun así, con lo ricas que son las tartas, no hace falta demasiada explicación. Yo he probado la de Ferrero Rocher, la Classic y la de Oreo… y sinceramente, una es mejor que la otra.
Samantha Villar
.
09 Abril 2025
10,0