Alejandro Platero Restaurante en Valencia

7,8

Basado en 100 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.298
De 6.372
en Valencia
11
De 47
Otras cocinas europeas en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

arroz paella

Puntuación y opiniones

Muy muy recomendable, una grata experiencia y un mejor servicio, pocas mesas para dar mejor atención, por poner un pero diría que el aire acondicionado un poco más fuerte para días de mucho calor, se complementa con un ventilador no llegas a pasar calor pero estás justito,,,,,,pero volvería sin duda. Enhorabuena por un lugar especial.
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
10,0
Una auténtica experiencia culinaria, todo delicioso. Una excelente manera de descubrir la gastronomía local, reinterpretada por un gran chef.
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2025
10,0
Muy bueno. La camarera genial y la cocina brutal. Muy ambiente y buen trato. Así da gusto. P.d. Una de las mejores fideúas que he probado, una de las mejores ensaladillas que he probado y una de las mejores tartas de queso que he probado
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
10,0
Ayer fuimos a comer, reservamos menú cuina oberta, solo elegías el principal, la croqueta de cocido y velo iberico estaba muy buena, era bastante pequeña, supongo que porque era como un aperitivo, y el buñuelo de titaina tb bueno, muy original, los entrantes destaco la ensaladilla de bonito , espectacular; la alcachofa a a brasa estaba buena pero creo q el cremoso de sopa de ajo, no me acabo de cuadrar como para decir que estaba riquisima; la depepción vino con la paella, no suelo pedir valenciana porque es la tipica, pero sentiamos curiosidad al ver que habia recibido el premio a la mejor paella cv 2024, como anunciaban en su web, no se que falló pero diria que le ponia un 5 pelao, porque arroz estaba en su punto, pero tanto el arroz como la carne estaban sosetes, demasiado sabor a azafrán y el garrofon se quedo duro. Supongo que ese dia algo no salio como siempre, pero no la puedo recomendar basandome en mi experiencia ( la camarera muy amable, nos dijo que teniamos que haberlo dicho y nos hubieran ofrecido otra diferente gratis, pero nos habiamos tomado ya el postre, asiq nada). Por cierto la tarta de queso..una delicia!, la panacota buena pero recomendaria la de queso. Al final salió mas caro de lo que ponía en el menu cuina oberta, obviamente porque la bebida no estaba incluida, por cierto de las cervezas mas caras que me he tomado en algun tiempo, 4,5 euros cada tercio. El restaurante no era muy grande y se podia hablar tranquilamente, me encanto la decoración con los olivos saliendo de la pared. Solo habia una camarera pero se manejaba muy bien con las mesas que eramos y siempre muy amable. Probablemente volvería pero pediria otro arroz.
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2025
8,0
Extraordinario. No conozco muy bien la zona pero no hay más restaurantes cerca a su categoría y de ese nivel. Desde los entrantes, obviamente el arroz que no iba a fallar hasta los postres, Alejandro ha demostrado su nivel. Extra mención al servicio impecable. Gracias
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2025
10,0
Fuimos a comer por el día del padre. Un lugar muy acogedor y tranquilo. Servicio impecable. El menú fue una auténtica pasada. Y yo que soy muy delicada para comer (que no me gustan muchas cosas) fui probando lo que sacaban y estaba delicioso. Paella Valenciana de 10 no, de 20! Los postres increíbles, y volviendo atrás los aperitivos, los entrantes... todo perfecto! Vale la pena de cuando en cuando darse un homenaje aqui, porque no sales defraudado. Por supuesto, volveremos!!!
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2025
10,0
Muy top, ninguna pega a nada. Alejandro y su mujer súper agradables, sin duda volveremos. No dejéis de probar la paella Valènciana, después será complicado comerla similar en algún sitio.
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2025
10,0
Me arrepiento de no haber venido antes, un plato mejor que el otro, vale totalmente la pena. Súper atentos y amables la comida es realmente exquisita. Sin dudas volveré
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2025
10,0
Hoy fuimos a comer. Trato y comida exquisita cocinada con esmero. Se nota la dedicación y el amor por la cocina. Nos ha encantado. Repetiremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2025
10,0
Sitio acogedor, pequeño y algo diferente donde degustar sobre todo gran cantidad de arroces precedidos con unos entrantes de mucho nivel. EL arroz me pareció muy bueno, sin llegar a calificarlo de sublime. El trato fue muy personalizado y amable. El precio lo de siempre: estamos donde estamos y se paga acorde a donde estamos. Hay que dejarse hueco para el postre...sin más, buenos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Valencia

7,7
75
Opiniones

Bernard Pub València

23/07/2025: fui hace tiempo. me gusto mucho
09/04/2025: Lugar animado a las afueras del barrio del Cabanyal. Muchas cervezas extranjeras.
7,9
2598
Opiniones

Apotheke

28/07/2025: ¡El personal es increíble! ¡Madre mía, las bebidas están buenísimas! ¡Este lugar lo vale! Diles qué te gusta y deja que te recomienden una bebida. ¡Guau! Pregunta por Fernando, Joseba, Charlie, ¡son una ganga! 10/10
27/07/2025: Un lugar increíble. Lo encontré por casualidad, con un ambiente espectacular y atención al detalle. El personal es muy servicial y, sobre todo, muy competente. Servicio rapidísimo, cócteles deliciosos y precios muy justos. Lo recomiendo muchísimo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad