Alegría Forum Happy en Barcelona

2,4

Basado en 153 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

6.012
De 11.095
en Barcelona
265
De 483
Otras cocinas en Barcelona

Los clientes comentan sus platos de...

bocadillo

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Alegría Forum Happy, está en la zona de Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Los clientes opinan que su carta es amplia, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación es indicativo de 4.15 es un buen lugar para ir a comer, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su decoración es sencilla ya cogedora, aquí se hacen muchas reuniones familiares, querrás repetir este restaurante todos los días.

La valoración de este restaurante es de 4.15, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Barcelona

2,4
480
Opiniones

Granier - Pujades

25/06/2025: Buena comida, pero entendemos inglés con dificultad.
28/05/2025: Dada la calidad de los productos de pastelería fácilmente podría dar 5 estrellas porque eran realmente excelentes, pero lamentablemente el personal carece de empatía y ganas de vivir e incluso me sentí "fuera de lugar". Para revisar.
3,0
50
Opiniones

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad