Ha sido la segunda vez que lo visito para comer. En la primera salí contento, la comida fue a base de ensaladas y platos de verano. En la 2ª pedimos "cuchareo" y la decepción fue máxima. No nos avisaron de que el marmitaco lo hacen con atún escabechado días antes, lo que le da un fuerte sabor avinagrado y una textura dura de atún recocinado. Por otro lado unas lentejas con langostinos y alcachofas (que en carta suena como un sesafio a probar), resultó un plato desagradable, con 5 cabezas reblandecidas de langostinos y 3 cuerpos cuya carne estaba deshecha del exceso de cocción, tenía que estar quitándome de la boca trozos de bigotes, patas y de cáscara de los langostinos continuamente. Lo que se dice un plato desagradable para comer. Y las alcachofas... 3 medios corazones. Llegué a la conclusión, por textura y fuerte sabor sabor a marisco, que era un plato hecho al completo y posteriormente descongelado. Ah! La sopa castellana, sabrosa pero con menos aceite/grasa en su superficie, hubieran estado perfecta. Si vuelvo, porque el sitio y el personal lo merecen, no pediré nada de guisos. Relación calidad precio: ¡CARO!
Miguel Martin
.
06 Noviembre 2025
6,0
El sitio es muy bonito y los camareros muy simpáticos, seguramente de más de simpáticos, estuvimos en el patio y en la mesa de al lado no paraba de fumar una mujer, se fumó al menos 4 cigarros mientras nosotros comíamos. Muy desagradable y más cuando en la puerta de entrada ponía prohibido fumar. Los camareros ni mu. No tengo porque estar oliendo tabaco mientras estoy comiendo. Lo siento pero no puedo poner más puntuación.
Tardaban en sacar cada plato una barbaridad, estuvimos allí 2 horas y media comiendo, traían los platos a destiempo por lo que teníamos que esperar a que terminasen de traer los platos de los demás, un verdadero desastre.
Al menos la mayoría de los platos estaban buenos. Pero pagar un buen dinero para que una maleducada me eche el humo mientras como es algo que me cabrea soberanamente y que no se cumpla con sus propias normas aún más (y soy fumadora).
No repetiremos nunca más, una pena.
Albita Garcia
.
01 Noviembre 2025
6,0
Merece la pena, todo es muy bueno, el trato de la camarera es exquisito
Miguel Angel Glez.
.
29 Octubre 2025
10,0
Buena atención y muy rica la comida casera
Rubén dB
.
25 Octubre 2025
10,0
Comimos en la Sacristía, una decoración perfecta, un servicio diligente, amable y cercano y eso que tenían una boda.
Belinda Rodriguez
.
18 Octubre 2025
8,0
Muy bonito y elegante calidad precio estupendo !
LAURA RODRIGUEZ
.
30 Septiembre 2025
10,0
Sitio con encanto y muy buena cocina
JuanjoC
.
08 Septiembre 2025
10,0
El marmitaco estaba bastante fuerte y las anchoas que nos vendieron como su fueran maravillosas, las encontramos pequeñas y escasas
Cristina Estebaranz
.
22 Agosto 2025
6,0
Restaurante espectacular, desde el local (antigua iglesia), acondicionado al detalle y con mucho gusto. La decoracion del restaurante interior espectacular, con opción también a comer en verano en su terraza perfectamente acondicionada.
La carta completa, abarca todos los gustos. Mención aparte para el personal, muy agradable, atento y profesional (muy a tener en cuenta en los tiempos que corren). Enhorabuena a Luís y todo su equipo.
Oscar J
.
13 Julio 2025
10,0
Trato espectacular, rapidez, calidad. Precio asequible. Buen producto y nada que decir de la cocina.
Recomendable totalmente
sergioba12
.
18 Mayo 2025
10,0