Al Pomodoro en Valencia

8,8

Basado en 4.794 opiniones encontradas en 5 webs


tendencia

135
De 6.391
en Valencia
14
De 262
de cocina Italiana en Valencia

El restaurante

Este restaurante, se encuentra en Valencia, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

No se quedan cortos con la carta, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina italiana, su plato estrella es queso.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.22, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, querrás repetir este restaurante todos los días.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.22, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 13:30-16:00, 19:30-23:30
  • martes: 9:30-16:00, 19:30-23:30
  • miércoles: 9:30-16:00, 19:30-23:30
  • jueves: 9:30-16:00, 19:30-23:30
  • viernes: 9:30-23:30
  • sábado: 9:30-23:30
  • domingo: 9:30-23:30

Puntuación y opiniones

Lugar muy bonito y acogedor, comimos bien y gastamos lo justo, Sofía es una excelente camarera profesional y muy servicial para satisfacer las necesidades culinarias del cliente ofreciendo diversas soluciones.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2026
10,0
Nos atendieron de maravilla yendo con un niño de 1 año. Le dieron pan y fueron muy amables
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2026
10,0
Comida fenomenal, sitio precioso y Emanuele muy amable y profesional! Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2026
10,0
Todo muy bueno, Sofia y Emanuele muy eficientes y atentos, la comida muy bien comí los ravioloni porcini.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2026
10,0
Nos atendió Naty, con tan solo 2 semanas ha demostrado ser una gran profesional, enhorabuena!!!!!!
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2026
10,0
Nos atendió Naty una chica encantadora y con tan solo 2 semanas trabajando aquí, un gran servicio. Enhorabuena!!!
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2026
10,0
Un servicio excelente por parte de Naty y Pablo, todo espectacular y muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2026
10,0
De las mejores pizzas que he comido, masa fina y sabrosa. Los camareros muy amables y serviciales, en especial la chica que nos atendió, Sofía.
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2026
10,0
Muy sabrosa pizza (probamos la que tiene mortadela y pistacho) , excelente spritz de Aperol y personal muy agradable (Sofía) . Sin duda volveremos : )
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Enero 2026
10,0
Hemos ido hoy por primera vez y nos ha gustado la atención, la calidad de la comida y su relación precio calidad, por poner un pero, la comida después de servirnos la burrata para compartir, ha tardado un poco más de lo recomendable según mi opinión. Local bien situado, las mesas/espacio suficiente para no estar agobiados. Volveremos en otra ocasión.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Diciembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Valencia

8,8
5612
Opiniones

Viva Napoli

23/01/2026: Buena comida, lugar agradable... solo un pero: el servicio bastante lento.. por lo demás.. genial. Y las pizzas muy ricas.
19/01/2026: Ir es transportarse a Italia, pizzas con una masa excepcional, ingredientes frescos y auténtico sabor. La atención fue excelente, nos atendió Bruno y estuvo muy pendiente, además que nos hizo recomendaciones que elevaron la experiencia. De los mejores italianos de Valencia. Repetiremos🥰
8,8
969
Opiniones

L'Angolo Der Grillo

24/01/2026: Comida casera muy buena y raciones abundantes. No te esperes un restaurante bellamente decorado, pero el local es agradable y está muy limpio, la atención es muy buena por parte del personal y comimos genial, volvería sin duda.
21/01/2026: Muy buena calidad a buen precio. Tanto la pizza como los platos de pasta estaban muy ricos. De entrantes la porqueta y la berenjena a la parmeggiana nos gustaron mucho. Buena carta de vinos. Recomiendo pedir el tiramisú. Buenísimo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad