Al Norte en Jarandilla de la Vera

8,3

Basado en 1.144 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 26
en Jarandilla de la Vera
2
De 9
Otras cocinas españolas en Jarandilla de la Vera

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Jarandilla de la Vera, lo encontrarás en la ciudad de Jarandilla de la Vera, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Su menú es variado, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida otras cocinas españolas, todos recomiendan pedir tarta.

Tiene una puntuación de 8.84, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, tienen una bonita terraza exterior, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.84, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: Cerrado
  • miércoles: Cerrado
  • jueves: 20:30-22:30
  • viernes: 13:30-15:30, 20:30-22:30
  • sábado: 13:30-15:30, 20:30-22:30
  • domingo: 13:30-15:30

Puntuación y opiniones

Excelente comida. Variedad de sabores y muy buena presentación de los platos. Los chipirones, costillas, redondo de rabo de toro , y la tarta de queso… Todo muy , muy bueno
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2026
10,0
Restaurante muy recomendable. Servicio agradable.
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2026
8,0
Estupenda elección para comer o cenar, fuimos de casualidad y no sabría decir qué plato me gustó más, está todo buenísimo con una atención excelente. Comimos raviolis, tartar de pato, escalopes y rabo de toro y todo delicioso y el postre no hay que perderlo de vista, la torrija con mascarpone está de muerte. Sin dudar un buen sitio para repetir y si pasas por Jarandilla De la Vega es un sitio de parada obligatorio
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2026
10,0
Fuimos a este restaurante guiados por las buenas reseñas y no fallaron. La comida es deliciosa, muy cuidada y mimada. Productos de calidad con un cocinado espectacular. Las gyozas increíbles. También recomendable el pan bao, tacos de pollo, escalopes de foie, tacacho… y el brioche con mascarpone. Un lugar para repetir. Nos trataron muy bien, una experiencia de 10. Recomiendo reservar.
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2026
10,0
Buen almuerzo en familia. A todos nos gustó mucho todo lo que pedimos. Un buen servicio y el ambiente bien.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2026
10,0
Muy recomendable. De lo mejorcito del norte se Extremadura ✨ Imprescindible pedir estos tres: - Crema de cebolla: hacía mucho tiempo que no probaba nada tan bueno! - Calabaza con setas: muy rico un equilibrio perfecto - Torrija de tomate y sardina: un plato muy sencillo pero riquísimo. Solo señalar que la carta debería recoger los ingredientes y los alérgenos, así como indicar que platos son vegetarianos.
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2026
8,0
Muy buen restaurante. El trato verdaderamente amable y la comida exquisita, no podría encontrar, ni aunque me lo propusiera, ninguna pega. Comí lentejas, codillo y tarta de queso, y puedo decir que cada plato era del más alto nivel. Además, como celíaco, es destacable que las opciones sin gluten están muy bien señalizadas, además de que el personal sepa preocupa en todo momento de tu alergia (al menos, esto es lo que yo personalmente he vivido). Sin duda alguna, volvería a repetir.
Más comentarios
en Google
.
25 Diciembre 2025
10,0
Todo perfecto , comida riquísima y trato estupendo
Más comentarios
en Google
.
25 Diciembre 2025
10,0
Reciente visita a este restaurante en la bella localidad de Jarandilla de La Vera y en el que nos ofrecen una cocina en la que buscan fusionar sabores de aquí con los de oriente y occidente. El resultado no es disonante, aunque tampoco aún alcanza niveles sobresalientes. Resalto el "aún" pues creo que se encuentran en el hito en el que avanzar para destacar o por el contrario estancarse para caer en el olvido. Confiemos en que ocurra la primera de las opciones. Aconsejaría aligerar de "masas" platos como la torriza de sardina ahumada o el Brioche de manitas. Resultan harto pesados. Dejaremos pasar unos meses para una nueva visita.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Diciembre 2025
6,0
A pasado a ser uno de mis lugares favoritos. Y son celíaca!!! He comido de maravilla, la atención excelente. Repetiré seguro
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Jarandilla de la Vera

8,2
2451
Opiniones

Parador de Jarandilla de la Vera

31/01/2026: Bonito Parador, estupendas vistas, buena atención del personal de recepción, especialmente el joven de noche, que fue muy atento y educado, recomendándonos lugares y rutas de la zona.
26/01/2026: Una auténtica maravilla el Parador de Jarandilla. Una atención estupenda, el desayuno espectacular como siempre y las instalaciones fantásticas. Gracias 🙂
8,1
1709
Opiniones

El Labrador

30/01/2026: Perfecto....,bueno,bonito y calidad
29/01/2026: Comida y atención ESPECTACULARES.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad