Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Akorda Taberna en Ibarrangelu

7,7

Basado en 296 opiniones encontradas en 3 webs


7.7
6.7
7.7

tendencia

1
De 4
en Ibarrangelu
1
De 1
Otras cocinas europeas en Ibarrangelu

Puntuación y opiniones

Como siempre encantados de repetir. Productazo en buenas manos siempre es buena combinación. Ensalada de queso de cabra y guiso de rabo en un lugar con mucho encanto.
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2019
10,0
Tranquilidad y buenos alimentos, frase hecha , aquí se reúnen las dos, el paraje y la comida excelente
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Agosto 2019
8,0
Todo lo que pedimos estaba muy bueno, salvo el bacalao, que resultaba algo seco y muy lejano al precio que pedían por él. La carne, sin embargo, era espectacular. En todo caso, es un clavazo para la poquísima comida que ponen. ¿La comida está buena? Sí. ¿Es claramente insuficiente teniendo en cuenta el precio que piden por ella? También. ¿Volvería? En absoluto. Por lo demás, servicio muy correcto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Septiembre 2019
6,0
Sitio encantador y trato muy agradable, comida buenisima, y los postres cojonudos,para volver siempre que se pueda por el trato y por la comida , recomendable 100%, ,nos vamos con un estupendo sabor de boca por todo,se lo recomendaremos a familiares y amigos.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2020
10,0

Restaurantes similares en Ibarrangelu

7,6
648
Opiniones

Toki Alai

21/08/2019: Después de una mañanita de playa decidimos comer (teníamos reserva)la comida buena y el trato también. Resultado muy interesante. Gracias
29/08/2019: Fuimos a comer con reserva, no pedimos el menú sinó un plato de jamón, mejorable, y un pulpo plancha para compartir, este si estaba bien. De segundos un rodaballo entre dos excelente, unas almejas en salsa verde, muy buenas y un escalope. Con un postre de flam y un pastelito de crema agua una cerveza y dos cafés, por 150€
7,5
240
Opiniones

Biskaine

09/09/2019: Fuimos un lunes a hacer la ruta de la playa de laida a la ermita de San Pedro, y al acabar dimos con este restaurante. Un menu muy bueno y completo por 15 euros cabeza. Repetiría encantada
28/08/2019: Fuimos 4 a cenar tarda a este restaurante, pedimos quatro hamburguesas y unos chopitos, junti al agua costo 53€ Las raciones son muy generosas por lo que no nos comimos todos los chopitos. Carne buena y calidad en producto y elaboración buenas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad