Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Akorda Taberna en Ibarrangelu

7,7

Basado en 381 opiniones encontradas en 3 webs


7.7
6.7
7.7

tendencia

3
De 5
en Ibarrangelu
1
De 1
Otras cocinas europeas en Ibarrangelu

Puntuación y opiniones

Comida rica pero la camarera rubia nos hizo sentirnos realmente incómodos
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2020
6,0
Sin duda repetiremos, fuimos un grupo de 7 amigos y decidimos pedir para probar casi todas las raciones de la carta, algunas incluso repetimos.Todo súper rico,pedimos croquetas de jamón con un sabor súper rico.Pulpo.. increíble y al punto y se desacia al meterlo en la boca ,el mejor que he probado hasta ahora Los langostinos se notaba que eran frescos,tenían un sabor riquísimo.El chorizo frito muy rico también, las anchoillas también con su aceite de oliva esquísito, los pimientos verdes cojonudos,las ensaladas espectaculares , se nota que todos los ingredientes son de la huerta, el sabor es espectacular...Después probamos los postres de la casa, la tarta de queso es increíble y la mermelada que le echan es casera... todo muy buenoPara acabar unas cremas de orujo y unos patxaranes pa bajar la comilona jeje, merece la pena pagar por comer así de bien.Sin duda , volveremos
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Julio 2020
10,0

Restaurantes similares en Ibarrangelu

7,5
764
Opiniones

Toki Alai

16/09/2020: Buena mesa, y las mejores vistas que te puedas imaginar.
21/08/2020: Está situado entre la zona de aparcamiento y la playa; el comedor tiene ventanales orientados al mar, aunque nos tocó en el lado contrario.Tuvimos que llamar a un teléfono para reservar, a pesar de que ya estábamos allí mismo.Me sorprendió lo buena que estaba la comida, me esperaba menos.La ensaladilla tenía la mayonesa justa, y el pescado estaba muy rico.A 16 € el menú, me merece la pena no ir a otro sitio a comer por un día.
6,7
102
Opiniones

Atxarre

07/09/2020: Una imagen vale más q mil palabras.Viernes tarde, éste es el estado de los servicios, inconcebible. No sólo hay q hacer caja, sino q hay q preocuparse por la SALUD de los clientes. Un contagio y hala, a cerrar toca!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad