Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Ibarrangelu

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
185
Opiniones

Akorda Taberna


Ibarrangelu
06/01/2019: Trato amable y familiar, local coqueto y acogedor. Con buena música, por cierto. La comida realmente buena y con un toque casero. Si estás por la zona, no lo dudes y come aquí. Eso sí, mejor reserva.
07/12/2018: Habíamos oído hablar muy bien del restaurante y la verdad es que ha cumplido las expectativas. El lugar es espectacular, y el restaurante muy acogedor. El trato de las chicas excelente. Pedimos unas croquetas, langostinos a la plancha , merluza a la plancha, chipirones en su tinta y una tarta de queso. Todo riquísimo. Repetiremos sin dudarlo.

7,6
94
Opiniones

Atxarre


Ibarrangelu
30/12/2018: La tortilla de patata riquísima. Las palmeras estupendas...pero lo mejor sin duda...LAS VISTAS! Eso si, la música a veces...ALTISIMA!
04/12/2018: Soy de Lanzarote y este lugar nos sorprendio mucho por sus magnificas vistas del estuario de Urdaibai, su increible coleccion de rones (mas de 3000 nos comentaron los del pueblo, y muchisimos son canarios !, esto es un museo!), el cafe buenisimo, los pinchos y los platos del dia de mucho nivel, la simpatia y el trato de los camarer@s, solo hay palabras de agradecimiento. Ideal tambien para tomarse un combinado al atardecer viendo los paisajes vascos.

7,6
307
Opiniones

Toki Alai


Ibarrangelu
11/12/2018: A pie de la playa puedes disfrutar de un buen menú mientras ves la playa y el mar Las raciones son muy buenas y la calidad muy aceptable
23/11/2018: Vistas inmejorables en una terraza de estilo rústico. El menú abundante y a un precio razonable.

7,1
142
Opiniones

Biskaine


Ibarrangelu, 45-60€
13/01/2019: Hemos estado comiendo y a parte de ser un poco borde el camarero hacía frío y cuando hemos preguntado por la calefacción ha dicho que estaba tope y estábamos comiendo con chaqueta
01/01/2019: Vistas buenas desde tu terraza acristalada. La comida bien presentada PERO eso. Tan SÓLO bien presentada. Queda lejos de una cocina bien hecha.... Creo que no volveré. NO lo recomiendo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad