Un templo de la gastronomía mundial. En este restaurante/hotel que parece una fortaleza moderna, se pueden disfrutar algunos de los mejores platos del norte. Con un toque original que a priori no te esperar de un lugar que lleva décadas asentado y con platos más tradicionales.
Disfrutarlos con vistas al Cantábrico es aún más especial.
Tres Estrellas Michelin muy merecidas.
Antonio Callizo
.
20 Enero 2026
10,0
¡Un menú fantástico!
Mi momento más destacado, además de la comida, por supuesto, fue la visita a la cocina.
En algunos restaurantes, te llevan a la cocina para un plato, pero esta fue mi primera vez en mi cocina de prueba… El menú fue muy creativo, y para nosotros, los comensales con estrella Michelin, hubo algunas sorpresas, como la alcachofa al horno o la reinterpretación de la ensalada Gribiche.
Alexandra Girgott
.
02 Enero 2026
10,0
La visita al Akelarre es mucho más que ir a probar un menú degustación. Es la visita a un ícono de nuestra gastronomía, de vanguardia y creatividad de una cocina en constante evolución pero con las raices de la cocina Vasca siempre presente.
Su menú Urteurrena de celebración es una esmerada propuesta de sus clásicos y otros que lo serán.
Aperitivos como el MicroFoie de Pato, el Xangurrito, el Queso Idiazabal con Antxoa o sus platos salados como el Bogavante y quisquilla bajo cubierta de arroz, la vistosa Flor de Alcachofa y su Sopa con acelga, una “Pilota” de Alubia de recuerdo de abuela o su Otro Txipiron Relleno, entre otros platos se guardarán en la memoria gustativa.
Todo ello dentro del espectacular hotel homónimo que sorprende por su diseño, sus impresionantes vistas al Cantábrico y un servicio sin pero alguno.
Además para redondear la experiencia incluyen visita a la cocina y aperitivo en el taller de creación.
Una exeriencia gastronómica única con el precio que tiene.
Roberto Dávila
.
23 Diciembre 2025
10,0
Nuestra visita al restaurante Akelarre, cerca de San Sebastián, fue una experiencia fantástica. El ambiente, el servicio profesional y amable, la oportunidad de ver la cocina y conocer personalmente al personal: todo ello crea un conjunto excepcional. El menú degustación fue único, repleto de sabores a menudo desconocidos de la cocina vasca, que disfrutamos muchísimo. Recordaremos este lugar con cariño durante mucho tiempo; incluso lo guardamos como recuerdo.
David Zalabák
.
19 Diciembre 2025
10,0
Una experiencia extraordinaria con platos sublimes, llenos de vida y sabor. Se adaptan a los gustos de los comensales (no pedí carne).
Pasamos un rato maravilloso visitando las cocinas.
Sophie Dussert
.
13 Diciembre 2025
10,0
Fuimos a pasar el fin de semana por el 50 cumpleaños de mi mujer y tanto el hotel como el restaurante fue toda una experiencia. El lugar es puro espectáculo, las vistas inmejorables (encima tuvimos la suerte de que a pesar de ser noviembre hubiese sol), la gente muy amable y súper atenta.
Y del restaurante solo puedo decir maravillas de cada plato, tanto que no puedo elegir uno de ellos entre todos. Desconozco si es caro o no, pero la experiencia vale lo que pagas.
Genaro Sarmiento
.
06 Diciembre 2025
10,0
El menú propuesto del 50 aniversario es bueno, me ha gustado mucho la propuesta. Recoge platos típicos Donostiarras como puede ser: el fua, el caldo, el txangurro, el begi handi, el pato… todo estaba buenísimo! Además la visita a la cocina me encantó, tenía mucha curiosidad por conocer las entrañas de akelarre. En cuanto al precio, es el que es. Para mi gusto es elevado pero nadie te obliga a ir.
Axier Zabaleta Cañas
.
02 Diciembre 2025
10,0
Estuvimos por segunda vez este año, es flipante tanto el sitio, único, como la comida, increíble.
Makako Makako
.
30 Noviembre 2025
10,0
Menú degustación Bekarki, muy rico, todo bueno, sin pegas, además te dan opción de comer menús diferentes en la misma mesa, zona de aparcamiento privada, vistas espectaculares, personal amable…recomendable. Es un menú equilibrado en cantidad, puedes comerlo sin sentirte lleno.
MARITXU ONTCAN
.
29 Noviembre 2025
10,0
Vinimos por las vistas increíbles y para tomar algo. Resultó ser una tarde preciosa y tranquila. El hotel está rodeado de naturaleza, así que el aroma a vegetación y hierbas tiene un efecto relajante muy agradable. Muy romántico.
Karina Christmann
.
12 Noviembre 2025
10,0