Ajonegro Gastrobar Arrocería en Alicante

8,3

Basado en 1.907 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

238
De 2.724
en Alicante
40
De 273
de cocina Mediterránea en Alicante

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, está en la ciudad de Alicante, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, ofrecen una cocina basada en la comida mediterránea, en este restaurante hacen muy bien el croquetas.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.11, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Además de la buena calidad y variedad de los platos, agradecer al personal del local y, en especial, a Cristobal por sus recomendaciones servicio y cercanía.
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2026
10,0
Muy buena relación calidad-precio. Sin duda merece la pena visitarlo.
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2026
10,0
Muy buen servicio y la comida genial
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2026
10,0
Si queréis comer buena comida española venid a este restaurante. ¡¡El arroz está riquísimo y al ambiente es muy bueno!!💫😘
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2026
10,0
Siempre es una buena opción en Playa San Juan. Los menús son excelentes.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2026
10,0
Buen sitio servicio estupendo comida muy rica recomendable
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2026
8,0
Siempre que vamos a Ajo Negro nos sentimos como en casa. Es de esos lugares donde el ambiente te envuelve desde el primer momento: acogedor, cuidado y con ese equilibrio perfecto entre cercanía y profesionalidad. La comida nunca falla. Cada plato está trabajado con mimo, con producto de calidad y una presentación que demuestra atención al detalle. Pero si algo marca la diferencia es el servicio: atento, amable y siempre pendiente sin resultar invasivo. Volver aquí no es solo salir a comer, es disfrutar de una experiencia completa. Sin duda, un imprescindible en Alicante.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2026
10,0
La comida está buenísima, el personal de diez y el sitio es muy bonito.
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2026
10,0
Me sorprendió gratamente nunca había estado
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2026
10,0
De todos los restaurantes que probé en Alicante, este local realmente destacó. La comida era de calidad Michelin y memorable. La relación calidad-precio era increíble y definitivamente vale la pena visitarla. ¡Muy recomendable! 👌 👍 👏 💯
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2026
10,0

Restaurantes similares en Alicante

8,3
5792
Opiniones

Piripi

04/04/2026: Con mucha ilusión hemos ido hoy a comer,he pedido unas gambas blancas ,frescas y perfectas de sabor y elaboración,unas alcachofas,a la plancha, que esperaba estuvieran cocinadas de otra manera ..con algo de jamón o abiertas en flor y no cortadas ,pero tenía que haber preguntado ,supongo ,para otra vez Lo que me ha sorprendido es el arroz meloso de cigala real ,,maravilloso crustáceo que jamás había probado .Lo sorprendente para mí ,que conozco su arroz y he tenido una arrocería en Vizcaya donde cocinábamos con molino roca ,es lo poco ligado con el caldo ,incluso para mí ,pasado el arroz .sin embargo ,veo que otro cliente observo lo mismo y le dijeron que lo hacían así .mi sugerencia sería que lo anunciarán como arroz caldoso y no meloso ,para evitar confusiones .por lo demás todo perfecto
01/04/2026: Restaurante carísimo para lo que es . La comida MUY normal y cantidades muy muy pequeñas. Por ej 9 euros por 2 buñuelos de bacalao pequeños y de sabor muy normal. 14 euros por dos trocitos de hojaldre con ensaladilla. Trocitos de pan MUY pequeños. Para nuestro gusto no merece la pena. 102 euros dos personas sin vino, cafés, licores ni postres.
8,3
3725
Opiniones

Saona - Alfonso X

02/03/2026: Menú del día muy bueno y relación calidad-precio buenísima La tempura de verduras muy recomendable
27/02/2026: Suelo venir a medio día el menú es muy bueno y buen precio. Valentina muy amable!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad