Cené muy bien. Presentación, calidad y atención, diez. Restaurante poco conocido, pero fantástico. El estar en una zona de poca restauración puede ser la razón.
Blas Senent Martínez
.
22 Noviembre 2024
10,0
Puntuo con un cinco,porque hemos comido ,MUY BIEN por un precio aceptable.Hay tres tipos de menú,los 10 que eramos,cada uno ha elegido lo que queria .Yo de primero unos puerros vinagreta ,que estaban espectaculares ,llevaba una salsa muy buena ,de segunda. Carrilladas espectaculares ,otr@s foie de ternera que les ha gustado mucho y dorada que estaba tambièn BUENISIMA ,y de Postre la mayoria hemos tomado una tosta francesa espectacular .Para mí ha sido un descubrimiento ,porqué no lo conocia
Lis L
.
15 Noviembre 2024
10,0
Estuvimos en España durante 2 semanas y encontramos este increíble restaurante en Valencia. La comida fue absolutamente increíble con un maridaje de vinos que era un exquisito Chardonnay, mejillones, salmón y paleta de cordero, y una maravillosa nube de mousse de chocolate de postre junto con espresso. El chef/propietario Guillaume Doll es un maestro en su oficio, su camarero fue extremadamente agradable y amigable. Imprescindible si estás en Valencia.
Reg Lopez
.
27 Octubre 2024
10,0
Aunque la espera fue un poco larga y faltaban algunos en el menú, valió la pena. El plato pedido (pato con melocotones) estaba delicioso y (al contrario de lo que dicen algunas críticas) presentado con mimo y delicadeza. Paramos por casualidad, volveremos con mucho gusto.
Dom Bochel Guégan
.
26 Octubre 2024
10,0
Restaurante pequeño muy bien dirigido
Ricardo Montero
.
26 Octubre 2024
8,0
He estado varias veces y siempre he salido muy satisfecho de lo que he comido ( y de lo que me ha costado). Muy recomendable.
Sosomoro
.
20 Octubre 2024
10,0
Un agradable descubrimiento.
Estábamos paseando y lo vimos. Reservamos para cenar, pero no había gente, sorprendentemente. No nos importo, más tranquilos.
Decidimos probar varios platos.
Las croquetas una delicia, en mi top 3 de todos los sitios. Espectaculares.
Almejas rellenas, nos esperábamos algo mejor, pero es un plato diferente a lo que se ofrece normalmente y nos gustó esa diferenciación.
El revuelto de setas con huevo simplemente delicioso.
El tartar muy bueno, con el detalle del pan pasado por plancha y el huevo, con ensalada de acompañamiento. Genial.
De postre pedimos mousse de chocolate. Riquisimo.
Un descubrimiento. Volveremos muchas veces
Oscar Prieto Rubio
.
20 Octubre 2024
10,0
Leyendo los comentarios en internet tenía muchas ganas de tener mi última comida en Valencia en este lugar. Después de una elección de entrantes que anunciaban una comida de agradable sabor (croquetas + ceviche), cuál fue mi decepción cuando llegó el plato principal (ñoquis). Falta de presentación atractiva del plato y ningún sabor para distinguir... ¡un plato suave y ciertamente no vale su precio! También saludamos la amabilidad de la camarera.
Anne Gaillet
.
10 Octubre 2024
6,0
Todo muy bueno. El Pato y el tartar lo mejor…
Miguel Angel
.
24 Septiembre 2024
10,0
Hermoso interior, parcelas espaciosas. Cuando llegamos había 1 mesa ocupada, y cuando casi habíamos terminado llegó otro grupo. Ojalá esto sea mejor otras noches. En cada mesa hay un ajo con tomillo, que también es el nombre del restaurante. El paté en croûte es magnífico, una ración muy grande, con lechuga deliciosamente preparada. Las bravas de yuca son una rica merienda. La lubina y cartera (foto) estaba preciosamente calada, deshuesada, muy recomendable. La pierna de cordero confitada me pareció una pierna de pollo. Esta también era una porción muy grande, casi no cabía en el plato. El sabor estaba bien y la carne se desprendió del hueso fácilmente como debería. Dientes de ajo deliciosamente suaves como acompañamiento. Como los postres del menú eran atractivos (crema de limón y postre de chocolate), también los pedimos, pero en realidad fue demasiado. A nosotros nos hubieran venido mejor porciones más pequeñas. La camarera es muy amable, casi echa el vino tinto en la copa de cava. También fue especial que obtuviera lo último de la botella y que se complementara con lo último de otra botella del mismo vino. Debería haber juntado esas sobras antes de la hora de apertura.
En definitiva, hay algunos puntos de interés, pero veo que hay potencial y les deseo un buen futuro.
Si no recuerdo mal, hay que subir unos escalones para llegar al baño, lo que podría ser un problema para los usuarios de sillas de ruedas.
Jaap Krulder
.
19 Septiembre 2024
8,0