25/10/2024: De Claire es una joya de barrio perfecta. Nos dieron un menú prefijado de ostras, ceviche y bistec, con una tarta de postre. Fueron útiles y comunicativos para superar las restricciones dietéticas (gluten y lácteos). Nos encantó tanto nuestra comida aquí que regresamos dos semanas después y volvimos a tener exactamente lo mismo.
06/10/2024: Descubrimiento gastronómico algo diferente a lo que estamos acostumbrados a encontrar por Ruzafa.
Carta fresca y variada con una pequeña selección de platos atrevidos y completamente distintos.
Buena materia prima con una presentación limpia y atractiva.
Seguimos alguna de las recomendaciones del camarero y fue todo un acierto.
Empezamos con unas otras sentinelle, especialmente jugosas, de buen tamaño y con un sabor espectacular. Continuamos con una ensalada de tomate, mojama y bonito del norte en la cual predominaba en buen sabor del tomate acompañado del salado de la mojama y la textura más seca del bonito, todo un acierto.
De principales, pedimos el morrillo de atún rojo el cual estaba marinado con salsa de soja, mango y aguacate, la fusión de todo en la boca es la clave del plato. Y para terminar, salmón ahumado con encurtidos y salsa de mostaza, quizás el plato menos sorprendente pero el sabor y la textura del salmón era espectacular.
El vino, Montenovo, recomendación 100% del camarero, todo un acierto, final afrutado y dulce con su punto perfecto de frío.
El local es amplio, con carácter sobrio y muy tranquilo, lo que permite disfrutar de la comida tranquilamente.
No hace falta decir que el servicio fue de diez.
Recomendable sin duda.