Llevo 20 años dedicándome a la hostelería profesionalmente y JAMÁS, REPITO JAMAS! he visto un lugar con tanta mágia. Si lo que quieres es comer un producto acojonante, perfectamente elaborado y en un ambiente que te atrapa, este es tu sitio. Hemos bebido un vino que ni conocía y me ha recomendado Víctor y era LITERALMENTE, LA BOMBA, LAS MEJORES GAMBAS QUE HABIA PROBADO DESDE HACE AÑOS, BERBERECHOS QUE NI EN MIS MEJORES SUEÑOS, UNOS ESCOMBROS QUE ERAN UNA DELICIA, LA MEJOR TORTILLITA DE CAMARÓN QUE HE PROBADO Y PARA REMATAR UNA LUBINA ACOJONANTE EN SU PERFECTO PUNTO NI MAS NI MENOS Y UN CHAMPAGNE FRANCÉS DE ALUCINAR. SERVICIO INMEJORABLE AUN ESTANDO EL.LOCAL LLENO Y ES QUE SE NOTA CUANDO ALGUIEN ES PROFESIONAL Y SABE LO QUE HACE. LA CALIDAD PRECIO MUCHO MEJOR QUE BIEN YA QUE EL.PRODICTO SE TIENE QUE PAGAR.
ENHORABUENA POR QUE SOLO POR CENAR ESTO Y CON ESTE AMBIENTE MERECE LA PENA VENIR A DÉNIA. ESTE LOCAL A PARTIR DE AHORA ESTÁ EN MI TOP DE RESTAURANTES A VISITAR, SEGUID ASI SOYS LA HOSTIA.
CREO QUE HACE AÑOS QUE NO HABIA TENIDO UNA CENA TAN ESPECIAL, GRACIAS POR HACER QUE LA BUENA GASTRONOMÍA SIGA ADELANTE. VÍCTOR ERES UN GENIO.
UN ABRAZO EN BREVE NOS VOLVEMOS A VER.
jordi cuquerella boscà
.
16 Febrero 2025
10,0
Merece la pena ir. Es un sitio original y se come muy bien. Ofrecen mariscos. Lo recomiendo.
Maciek Skupinski
.
13 Febrero 2025
10,0
Cena espectacular a un precio muy muy razonable.excelente producto. Y un trato muy bueno. De esos sitios que podría decir que al cambiar de propietario no solo mantienen sino que mejora!!!
Vicente BELTRAN CARRIO
.
09 Febrero 2025
10,0
El sitio está bien, pero el olor a tubería era demasiado fuerte… Mejoraría si no se llevasen el aceite de oliva tras aliñar y si usasen menos aceite de girasol para platos como la lubina a la barca.
Alex
.
21 Diciembre 2024
6,0
Vamos mucho a Dénia y el Aitana se ha convertido en uno de nuestros habituales. Y si cogemos hueco en el rinconcito de la barra, como nos pasó el viernes por la noche, ¡¡¡ya felices del todo!!! Cenamos unas gambas rojas -fantásticas-, unos erizos -hemos tomado erizos en varios sitios este finde y estos han sido los más ricos-, berberechos -siempre los tomamos, nos encantan- y unos rejos muy bien fritos. Y un vinito que nos recomendó Víctor muy rico. Enhorabuena y mucho ánimo!!!
María Antonia Navarro
.
19 Diciembre 2024
10,0
El pasado viernes decidimos pasarnos por un local que nos habían recomendado y al que sin duda volveremos… no solo por la cena que fue exquisita , también por lo bien que nos trataron. Víctor, el dueño, muy amable y atento, además de simpático, nos hizo pasar una agradable velada.
Lo dicho: nos verán por allí muchas más veces.
Mª Rosario Doménech Pérez
.
01 Diciembre 2024
10,0
Bueno…. La verdad es que… fue GENIAL!!
Muy buen ambiente, buena comida, buen vino y sobretodo buen trato!!
Víctor, el capitán del barco, increíble … muy atento, no solo con nosotros sino con todos los clientes.
Vuelvo sin dudarlo!!
Rosario D
.
30 Noviembre 2024
10,0
Una calidad extraordinaria y a un precio muy asequible. Merece la pena .
carmen roman rodriguez
.
27 Noviembre 2024
8,0
El marisco es excelente. También los calamares fritos.
El dueño, Ximo, no es un tipo corriente , disfruta con su trabajo bien hecho.
He vuelto recientemente, con la nueva dirección. La experiencia fue positiva. Las gambas son excelentes. También los calamares fritos.
Las cigalas no son tan recomendables por su relación calidad/precio.
Es un lugar muy recomendable, pero echo de menos a Ximo, que es irrepetible.
Ciencia
.
01 Noviembre 2024
10,0
Teníamos ganas de entrar en el renovado AI (Aitana) en Denia. Conocido por nosotros de antes, local de obligada parada en Denia si querías comer lo mejor de la lonja. No habías vuelto desde el cambio de propietarios y, a pesar de que han subido los ya altos precios que tenia antes, he de decir que siguen ofreciendo lo mejor de lo mejor. Marisco fresco, pescado fresco y una carta de vinos acorde al producto principal. Cómo siempre la estrella “la gamba roja de Denia”, de tamaño medio, a 165 euros el Kg., rica, rica, pero cara, cara. En fin, un clásico “d’açi” al que hay que volver siempre.
Domingo Hidalgo
.
28 Octubre 2024
10,0