Mientras que queríamos experimentar los bares de tapas del casco antiguo, muchos estaban demasiado ocupados y no queríamos hacer cola durante siglos. Qué hallazgo fue, con tapas muy buenas, mesas interiores y espacio exterior también, y el restaurante de arriba sirvió un almuerzo establecido.
Gracias a los críticos anteriores por recomendar el menú de la cena de noche, los tres platos y botella de vino por 99 €. 00 era muy buena relación calidad-precio. Había mucho espacio entre las mesas, buena música de fondo y un ambiente muy bueno. El servicio fue excelente, al igual que la comida, realmente disfrutamos de nuestra noche fría en Aita Mari, gracias.
Chalky31
.
25 Noviembre 2024
10,0
Si bien queríamos experimentar los bares de tapas del casco antiguo, muchos estaban demasiado ocupados y no queríamos hacer cola por mucho tiempo. Qué descubrimiento fue este, con tapas realmente buenas, mesas interiores y espacio exterior también, y el restaurante de arriba servía un almuerzo fijo.
Gracias a los críticos anteriores por recomendar el menú de la cena, los tres platos y la botella de vino por 99,00 € tuvieron una excelente relación calidad-precio. Había mucho espacio entre las mesas, buena música de fondo y muy buen ambiente. El servicio fue excelente, al igual que la comida, realmente disfrutamos de nuestra velada tranquila en Aita Mari, gracias.
Mark White
.
25 Noviembre 2024
10,0
Como siempre, un 10 de 10 en todos los aspectos 😍
Aida Feal
.
18 Noviembre 2024
10,0
Una parada más que reconfortante a la hora de visitar el casco antiguo, el equipo es cálido y las tapas riquísimas.
Hugo Gimard
.
07 Noviembre 2024
10,0
Tenía mucha variedad de pintxos y todos con muy buena pinta, la tortilla de patata super jugosa y el dueño muy campechano y amable
T G
.
25 Octubre 2024
10,0
Organizamos una comida en grupo de 27 personas en dos mesas grandes y todo espectacular. El ambiente una maravilla (en ese casco viejo que da un placer perderse por sus calles), solo superado por la amabilidad, el buen ser y la profesionalidad de Pablo. Un menú delicioso, estaba todo riquísimo y como no, con unas raciones que te aseguro que es imposible quedarse con hambre. Nos encantó a todo el grupo. Un acierto el organizar allí nuestra cena
Ivan Glez
.
19 Octubre 2024
10,0
Tanto Pablo, como toda su gente hacen que comer o cenar en el Aita Mari sea una experiencia brutal.
Gracias equipo, papá y yo os queremos y apreciamos.
No concibo San Sebastian sin visitar Aita Mari y sus vistas privilegiadas a puerto, urgull e Igueldo.
Esperando volver pronto.
Gustavo Susi Gafo
.
05 Octubre 2024
10,0
Desde hoy, mi primera visita a Aita Mari, este lugar se convierte en uno de mis preferidos en Donosti ¿Por qué? su gastronomía es saludable y muy creativa-mucho tiene que ver Dani- su ubicación es inmejorable, junto al puerto y con todo el sabor del casco viejo.Hay más:la amabilidad de Pablo y Dani ¡ Recomendable Aita Mari !
No hay dos sin tres y hoy, cuando esta ciudad tan bien luce en su 72 Donostia Zinemaldia, he vuelto para dejarme acoger por la calidez humana de Pablo y la calidad gastronómica de Aita Mari ¡ Gracias y hasta pronto !
Paz R. Villanueva
.
26 Septiembre 2024
10,0
Preciosa pequeña terraza frente a la iglesia, las tapas estaban deliciosas y a un precio muy razonable.
Mischa Kriens
.
20 Septiembre 2024
10,0
Vimos que este restaurante era muy recomendado y logramos una reservación a pesar de que era el día de las regatas y el restaurante muy concurrido. Nos encantó la comida- específicamente Lis chipirones en su tinta y los postres - y el servicio. Volveremos!!!
Sylvia Dohnert
.
10 Septiembre 2024
10,0