Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Aderezo 37 en Madrid

8,1

Basado en 960 opiniones encontradas en 4 webs


8.5
7.3
7.4
7.9

tendencia

831
De 12.686
en Madrid
51
De 607
Otras cocinas en Madrid

Puntuación y opiniones

Local pequeño pero acogedor y tranquilo. La comida muy buena, igual que los postres. El trato del camarero bien, un restaurante para volver. Esa noche teníamos un descuento del 30%
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Enero 2020
8,0
Buscamos un sitio dónde cenar 8 personas por el tenedor y encontramos este. Un sitio tranquilo. La comida bastante buena, las lagrimillas de pollo espectaculares. Perfecto para tomar una cerveza y picar algo. Calidad precio muy buena.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Diciembre 2019
10,0
Muy buena comida y muy buen trato, un sitio 100% recomendable
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2020
10,0
(Traducido por Google) Merece L plumas (Original) Merece L pens
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2020
6,0
Comida muy rica a buen precio. El camarero que nos atendio muy simpatico.
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2020
10,0
Fuimos a comer unos amigos y la verdad que está muy bien! La morcilla rebozada está especialmente buena. También está muy bueno los huevos con trufa. Las croquetas y la ensaladilla rusa son bastante normales. En cualquier caso el precio está muy bien por la buena calidad de comida que sirven. Sin duda repetiría.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Febrero 2020
8,0

Restaurantes similares en Madrid

8,1
695
Opiniones

5 Cucharas

23/12/2019: Estuvimos el sábado pasado un grupo de amigos. El trato fue impecable tanto en el trámite de la reserva como en la sala. Pedimos un menú cerrado y creo que la próxima iré a probar la carta y deleitarme de alguna cosa mas .El primer entrante, rollitos de calabacín, el segundo entrante era foie con pasta filo muy rico, el tercer entrante mejillones al vapor, buen tamaño y ricos de sabor. Los segundos podíamos elegir entre bacalao con verduritas y carne de ternera la otra. Los dos platos tenían un emplatado bueno, la carne fue del gusto de quien la pidió , en cuanto al bacalao y las verduritas ,delicioso. Los postres tarta de queso y helado de leche merengada, corto para dos , muy rico. El vino estaba incluido en el menú, tanto blanco como tinto y solo tomamos tinto, ribera del Duero, aguas y el pan que estaba delicioso y calentito. Como final tomamos café y unos licores de orujo, ofrecidos por la casa, además de una botella de vino de hielo. Todo muy rico espero repetir.
23/02/2020: La comida y Atencion excelentes. Seguro que volveremos
8,1
1368
Opiniones

Ten con Ten

06/03/2020: Ayer tuve la ocasión de probar este restaurante de moda en Madrid.Gonzalo: mi pez mantequilla era mejorable, y también el ceviche, pero la hamburguesa de rabo de toro estupenda, aunque yo no le pongo un diez a este sitio.Es de recibo también que en un restaurante así, te pidan el plato de ese modo para llevárselo o los retiren por encima de la mesa por no dar la vuelta (éramos siete en una mesa redonda), el servicio es poco profesional (y eso que no soy demasiado exigente), hubieron errores garrafales.Bueno, pues la decoración eso si, genial y el ambiente muy animado de gente con traje de chaqueta de mediana y más edad.
06/03/2020: Por mucho que odie el concepto, en este caso es un hecho imposible de despreciar. Se trata del restaurante de moda en Madrid, ese del que mucha gente oye hablar y mucha gente quiere ir. Aunque lo cierto es que no te resultará nada fácil, quizá sería interesante a que pasara el furor para tratar de reservar mesa. ¿Cómo es el sitio? Pues un 10 en todo, para que nos vamos a engañar.Está dividido, que yo sepa, en dos partes, una al entrar, un poco más informal y otra, una vez te adentras, más restaurante puro y duro. La decoración, el ambiente, todo es perfecto para que te centres en lo mejor del restaurante, su comida. Salí con la sensación de que, pidas lo que pidas, te va a encantar. Aquí he probado una de las cosas más ricas que recuerdo, el Risotto de sémola con Trufa, un plato espectacular de esos que te dejan con ganas de pedir otros 4 de lo mismo. No te explico la sensación, no quiero quitarle la gracia, pero ya te digo que merece la pena, es uno de los platos que no puedes dejar de pedir. Probamos también la Lasaña de Alcachofas, una auténtica pasada, buenísima. Yo de segundo pedí la Hamburguesa de Rabo de Toro, me recordó mucho a la famosa mini-hamburguesa de La Moraga, esta mucho más suave y diría que más rica. Pedimos también (éramos muchos) un Steak Tartar y después de probarlo tuvimos que pedir que pusieran un poco más de picante. Lo único que no nos convenció del todo fue el cuscus, pero vamos, a poco que lo retoquen quedará espectacular.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking
x

¿Eres el propietario de un restaurante?

Mejora tu ficha de forma completamente gratuita.

Publica tu carta, tus fotos, tu servicio de Delivery o Take Away o si tienes Terraza.

Desde Gastroranking te queremos ayudar a vender más.