Adega A. Kunka en A Pobra do Caramiñal

7,3

Basado en 717 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

16
De 43
en A Pobra do Caramiñal
9
De 15
Otras cocinas españolas en A Pobra do Caramiñal

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Adega A. Kunka, lo encontrarás en la ciudad de A Pobra do Caramiñal, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida otras cocinas españolas, quédate con buen sabor de boca pidiendo su mejillones.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.41, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, el restaurante tiene terraza al aire libre, no dudes en venir con tu familia, muchos de sus clientes son habituales.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.41, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Íbamos de turistas , que siempre es un riesgo , y atención de 10 , servicio tremendamente rápido y eficaz , y una comida con una relación calidad precio muy buena
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Mayo 2025
10,0
Íbamos de turistas , que siempre es un riesgo , y atención de 10 , servicio tremendamente rápido y eficaz , y una comida con una relación calidad precio muy buena
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2025
10,0
Buena calidad y precio. Personal muy amable y con buenas recomendaciones.
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2025
10,0
Llegamos el lunes 28 de Abril al mediodía ,el día del apagón,..Fuimos a los cajeros e no conseguimos efectivo ...Es la primera vez q vamos...y la dueña muy amable sin conocernos nos dió de comer.( Muchísimas gracias ya no queda gente así).Al día siguiente le hicimos un bisun..Le estamos muy agradecidos. Lo Recomendamos .
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en A Pobra do Caramiñal

7,3
353
Opiniones
7,3
230
Opiniones

Pazo Xunqueiras

22/12/2024: Todo de 10 excepto el ruido ! Saben los hosteleros en general que eso tiene solución y se puede lograr algo agradable ? Pues inviertan un poco que nos va en la salud y la de los que trabajan allí para empezar !
13/10/2024: Celebramos nuestra boda allí y experimentamos de primera mano todos los aspectos de la Mansión, de los que sólo podemos hablar maravillas: excelente alojamiento, excelente recepción, excelentes instalaciones y máxima colaboración para hacer de un día tan especial un momento perfecto para todos. Totalmente recomendado.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad