Acid Cafe en Madrid

6,8

Basado en 1.962 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5.250
De 13.254
en Madrid
121
De 228
de cocina Vegetariana en Madrid

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, lo encontrarás en Cortes, su ubicación no podía ser mejor.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, sus cocineros preparan una deliciosa comida vegetariana, hacen muy bien el dulce.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.5, los precios que maneja esta restaurante son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su decoración invita a alargar la comida, es el lugar adecuado para venir con niños, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 8:30-20:00
  • martes: 8:30-20:00
  • miércoles: 8:30-20:00
  • jueves: 8:30-20:00
  • viernes: 8:30-20:00
  • sábado: 9:00-20:00
  • domingo: 9:00-20:00

Puntuación y opiniones

Muy buen café y buena variedad de pancitos dulces para acompañar. El sitio es muy chiquito, fuimos en verano así que no estaba muy fresco adentro ya que no tenía aire acondicionado. No puedo decir que estuvo mala la atención, vamos a decir que de pocas palabras y no memorable.
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2025
10,0
Un sitio increíble para tomarte un café tranquilamente!!! El personal muy agradable!!
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2025
10,0
Todo genial, el local muy guay y el camarero amabilísimo!!
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2025
10,0
Excelente café, pero lo mejor para mí son los bollitos de cardamomo. ¡No puedo describir lo deliciosos que están! 🤤
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
Adoro la pastelería y bollería de este pequeño café, es poca variada pero demasiado bien cuidada y perfecta. El café muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2025
10,0
Comida riquísima, sitio bonito. Servicio PÉSIMO. La chica q nos atendió parecía enfadada, no sabía ni quería aconsejarnos y a pesar de hablarle nosotros con suma amabilidad ella peor nos contestaba. Una pena en un sitio así, que el trato del personal baje puntuación
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2025
6,0
El café y la repostería están buenísimas pero la chica que me ha atendido me ha parecido muy antipática. Qué pena! buen producto y que te traten así!
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2025
6,0
Es un lugar tipico para turistas pensado y diseñado en funcion de los tipicos specialty coffee shops de USA y que tanto abundan por el mundo. Tiene problemas porque si bien el espresso sale bien, las alternativas son tragos un poco esotericos hechos con aeropress y varios ingredientes mas que yo creo que no le venden a nadie. No les vendria mal ampliar el panorame de metodos de extraccion cafeteros. La chica que me atendió no me entendia en español las preguntas simples que le hice y tuve que cambiar a Ingles, todo muy incomodo. El lugar es muy chico. Lo mas raro es que te venden una babka que no tiene chocolate, quizas el equivocado soy yo. Pero bueno, sin chocolate, no me interesó esa babka. Lo otro no tenia muy buena pinta. Me fui defraudado.
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2025
6,0
Es más caro que las opciones estándar en Madrid, pero tanto el café como el pan merecen la pena.
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2025
8,0
Café de especialidad. Pedí un cortado y estaba delicioso. Me encantó el lugar, sus detalles y su ambiente vintage. El servicio fue excelente y el personal muy profesional. Sugiero que habiliten acceso a internet, ya que la señal telefónica era débil.
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

6,8
1188
Opiniones

La Biotika

11/11/2025: Restaurante vegetariano y de comida macrobiótica en el centro de Madrid, muy cerca de la Casa Museo Lope de Vega. Al dedicarse a comida macrobiótica muchos alimentos no están presentes (por ejemplo café). El menú es bastante competitivo, con buenas raciones. El local es muy tranquilo y agradable.
09/11/2025: Uno de los mejores sitios de Madrid para llevar una dieta saludable, con productos ecológicos y de temporada, a un precio muy asequible.
6,8
215
Opiniones

El Pabellón

15/12/2025: Llevo yendo 9 años y siempre con buenas experiencias. Henos tenido comidas íntimas, copas por la noche e incluso celebraciones de 20 personas. Siempre con buen servicio, muy buena comida y un emplazamiento inmejorable dentro del retiro. Recomiendo reservar siempre.
08/12/2025: Camareros muy amables, buen servicio , agradable, con calorcito hasta fuera en la terraza.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad