Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Biotika en Madrid

7,5

Basado en 884 opiniones encontradas en 8 webs


7.5
7.1
7.3
7.6

tendencia

2.410
De 10.103
en Madrid
16
De 40
de cocina Vegetariana en Madrid

Puntuación y opiniones

Qué decepción me he llevado con este sitio. No sé si han cambiado de dueños desde la última vez que fui pero la calidad de la comida y la atención han descendido considerablemente. El menú es igual de básico que siempre, entrantes y ensalada y cuatro variaciones de plato combinado. Pero a parte de eso nada es igual. La ensalada antes tenía diferentes aliños deliciosos dependiendo del día y venía con frutos secos y semillas, la de hoy era fundamentalmente un lecho de lechuga con una pizquita de zanahoria rallada. El plato principal también dejaba mucho que desear en cuanto a sabor y calidad. Una verdadera pena porque en el pasado era uno de mis restaurantes preferidos.
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2019
6,0
Exquisito comida macrobiotica!!!
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2019
10,0
Me ha gustado q tuviera 4 tipos de platos principales dentro del menú, uno de ellos macrobiótico y otro digestivo. La atención correcta y el local pequeño pero acogedor
Más comentarios
en ElTenedor
.
04 Septiembre 2019
8,0
Me encanta la Biotika, comida sana de verdad y buenísima, te sientes como en casa
Más comentarios
en ElTenedor
.
06 Septiembre 2019
10,0
Aunque no tengo mucha experiencia en vegetarianos, sí puedo decir que los platos no estaban especialmente sabrosos. No creo que vuelva.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Agosto 2019
6,0

Comparación de ofertas

-50% en carta
Diario semanal

Restaurantes similares en Madrid

7,5
1079
Opiniones

Shi-Shang

04/08/2019: Valoro mucho que exista, es una opción digna para comer o cenar si eres vegano o vegetariano o simplemente te apetece comer allí, y a buen precio para ser el Centro y para ser buffet, pero no es un restaurante que destaque por su originalidad o calidad. Como cualquier otro chino de barrio. Y recomiendo no llegar muy pronto, porque van sacando los platos poco a poco al buffet y si vas antes de las 21h la variedad es escasa.
30/04/2019: Hay mucho de dónde escoger y es un precio asequible para ser un buffet libre, incluido los fines de semana, pero la calidad de la comida renquea un poco en este aspecto, pues podría ser mejorable. La variedad de postres deja un poco que desear al resto de la carta. Lo más llamativo reside en que tiene opciones vegetarianas y veganas, si no, sería un buffet libre más. Trato amable por parte del personal y una relación calidad-precio normal.
7,4
251
Opiniones

Il Tavolo Verde

23/09/2019: Cocina casera italiana. La sala tiene una magia especial. El servicio súper atento. Comparte el local con un pequeño Espacio dedicado a tienda de pequeñas antiguedades. La crema de calabaza,la quinoa,la pasta de calabazos....!! Etc Las tartas y mermeladas caseras impecables. Totalmente recomendable
03/07/2019: El local es fantástico, muy agradable aunque quizás no muy cómodo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad