La Biotika en Madrid

7,5

Basado en 1.120 opiniones encontradas en 4 webs


7.9
6.2
7.6
7.7

tendencia

3.485
De 12.075
en Madrid
112
De 232
de cocina Vegetariana en Madrid

El restaurante

Este restaurante, está cerca de Cortes, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Su menú es bastante amplio, ofrecen una cocina basada en la comida vegetariana, sus clientes siempre recomiendan probar su tarta.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.31, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Aquí siempre es mejor reservar.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.31, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

La Biotika es mi restaurante vegetariano favorito. Buenísima, sana y ecológica comida a un superprecio. No se puede pedir más. Sencillo y agradable. En mi anterior reseña, indiqué que habría que despejar y ordenar un poco el espacio, pero es algo que ya se ha producido, con lo cual, este restaurante supera el sobresaliente. LA COMIDA ES UN 10: 3 platos, postre espectacular e infusión dentro del precio del menú. Me encanta!!! Felicidades a quienes lo hacéis posible!!!
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2024
10,0
Sitio tranquilo, el menú vegetariano incluía tofu barbacoa que estaba riquísimo. Dejan cambiar partes del plato combinado
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2024
10,0
Hacia años que no comía alli y me sorprendió ver algunos cambios en la carta. La comida rica y muy abundante. Precios de menú en la línea de los restaurantes de la zona. No es barato aunque es abundante. El herbolario fantástico.
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2024
10,0
Una muy buena opción si buscas cocina vegana de calidad.
Más comentarios
en Google
.
28 Abril 2024
10,0
Nos ha gustado mucho! Hemos ido sin conocerlo. Estábamos por la zona y buscamos un vegetariano para comer. Nos ha sorprendido lo rico que estaba todo, y la cantidad generosa! El menú lleva sopa miso o crema de verduras+ensalada+plato combinado vegano/vegetariano+postre+infusión+agua, súper rico todo y bien elaborado. Cómo estábamos de turismo, uno de los trabajadores nos ha estado dando consejos de lugares para visitar, muy amable. Si volvemos a Madrid, volveremos a comer en Biotika!
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2024
10,0
Vegetariano auténtico de toda la vida, todo muy rico a buen precio, además las verduras son ecológicas ya que tienen tienda propia los cual es un punto más a su favor, la chica que nos atendió fue excelente muy atenta y servicial y nos explicó cada plato y nos aconsejaba muy bien. Lo recomiendo, es un lugar auténtico .
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2024
10,0
El menú del día estaba delicioso y a un precio muy razonable. El tofu estuvo genial. Justo cuando nos habíamos comido hasta saciarnos de sopa, ensalada y plato principal, nos dijeron que el pudín estaba incluido y el té. Las fresas estaban tan frescas. Era un lugar vibrante y amigable.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2024
10,0
Soy cliente desde hace años. La comida de la Biotika nunca defrauda. Es deliciosa.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2024
10,0
Excelente tienda para conseguir alimentos e ingredientes veganos. Buen surtido y precios razonables.
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2024
10,0
Sitio vegetariano en el centro de Madrid. Tienen menú del día a muy buen precio y cantidad generosa. La comida muy rica y reconfortante. El lugar muy acogedor y familiar. Para repetir y recomendar.
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2024
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,5
2219
Opiniones

Shi-Shang

25/05/2024: Estaba todo riquísimo, he ido varias veces, incluso cuando está lleno y se agradece mucho que haya una opción vegana/vegetariana de comida asiática y encima buffet libre, está muy bien llevada, además el chico que nos atendió fue súper respetuoso, educado y atento, siempre con una sonrisa y pendiente de todo. Es una opción recomendable, bien ubicada y económico. 🫶🏻 Este sitio no debería tener ni una reseña negativa.
07/05/2024: Nuestro lugar favorito cuando venimos a Madrid, qué maravilla para un vegano poder tener un buffet donde elegir lo que quieras, la comida riquísima y el personal siempre ha sido súper agradable con nosotros, siempre que venimos repetimos y así seguirá siendo. ¡Muchas gracias!
7,5
431
Opiniones

Cervecería El Cañonazo

15/04/2024: Buen sitio para desayunar la cocinera estupenda
01/04/2024: Trato muy agradable y rápido. El pincho de tortilla espectacular.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad