Tenía muchas ganas de ir y no me ha decepcionado,un servicio top,una hamburguesa y unas bravas espectaculares,lo único malo en sí es que la mesa exterior estaba algo baja y era algo incómodo comer ahí,pero nada cosas nimias comparado con la experiencia top
Borks_S.L
.
17 Septiembre 2025
10,0
Como cliente habitual desde hace años, muy lamentablemente, tengo que decir que la calidad ha bajado. Más concretamente, la calidad de la carne, la cual ha sido reemplazada por otra de calidad bastante inferior. Descendiendo a detalles, si había una hamburguesa que era la solicitud clásica, esa era la trufada. A título particular, habré pedido la trufada decenas de veces, por lo que recuerdo todos y cada uno de los matices, sabores e ingredientes que tiene dicha hamburguesa. Y, muy lamentablemente, la carne que probé ayer estaba muy lejos de la original. Entretanto que la carne original era un tipo de carne de calidad superior, que se deshacía en la boca, la nueva carne tenía una textura grumosa e insípida. Como las típicas hamburguesas de carne triturada que hacen en los supermercados, de calidad inferior. Lo curioso es que, otro amigo, también cliente habitual desde hace años, también apreció este dato y se lo hizo saber a los camareros, quienes, según relato de mi amigo, "se miraron unos a otros" y dijeron que "no", que la carne no había cambiado. Afirmación, dicho sea de paso, que podría "colar" con un guiri o alguien con escaso criterio y cultura gastronómica. Pero no a clientes habituales que, además, se da la circunstancia que han sido ex chefs de hostelería. Es cierto que la hamburguesa no estaba mala y sostener esto sería faltar a la verdad, pero tampoco lo es menos que, por lo señalado, los estándares de calidad de la misma han bajado, y de manera notoria. Y a un sitio como el Acero, cuya fama por su calidad era bien conocida, no le hacía falta realizar este tipo de cambios, que, en modesto parecer, resultan de todo punto erráticos. En suma, ya sea por una cuestión de reducción de los costes y/o el propósito de incrementar los márgenes de beneficio, lo cierto es que ya no es el Acero tal cual un servidor "lo conocía", siendo que todo lo cual no deja más opción que dirigirse a otros competidores, los cuales se han mantenido fieles con la calidad y, por extensión, con lo que su clientela pide: calidad (para hamburguesas mediocres, y están otros sitios infames tales como el Five Guys o La Tremenda, entre otras abominaciones gastronómicas).
Omar Rodrigo Rojas Escobar
.
02 Septiembre 2025
6,0
Me sorprendió muchísimo, el sitio está un poco escondido. Merece la pena 100%, una de las mejores hamburguesas que me he comido en mucho tiempo, jugosa, sabrosa y de buen tamaño.
Ignacio Ferrero García
.
15 Agosto 2025
10,0
Hamburguesería con un toque propio tanto en la decoración como en los platos. Las hamburguesas están muy buenas y las cocinan al punto que les indicas de forma excepcional. También cabe destacar los complementos, especialmente las bravas. La atención muy buena.
gabriel cardenas martinez
.
12 Agosto 2025
10,0