Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Accés en Barcelona

9,2

Basado en 4.454 opiniones encontradas en 8 webs


9.5
8.3
9.0
9.4

tendencia

11
De 11.212
en Barcelona
4
De 1.661
de cocina Mediterránea en Barcelona

Puntuación y opiniones

Me llevaron a este restaurante para celebrar algo especial y salí completamente maravillado. La atmósfera que se respira con una decoración maravillosa, con la cocina completamente transparente para que puedas ver perfectamente lo que hay dentro. Una comida espectacularmente deliciosa y con una carta muy variada y un trato por parte de los camareros completamente excepcional. Volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2021
10,0
Celebré mi 50 cumpleaños el lunes al mediodía con mi marido y tuvimos el restaurante para nosotros solos... Al principio una mezcla entre un poco de "corte", por tener todo el servicio a nuestra disposición, y por otro un poco de "pena" por ver esta situación de restaurantes vacíos... La comida espectacular, y el servicio de 10, felicitamos a Juan Antonio que nos atendió genial y también hizo que no nos sintiéramos violentos por estar solos en la sala. Sus recomendaciones son muy buenas y tiene don para atender a la gente y buen conocimiento de sus productos. Ojalá pase pronto todo esto para que puedan recuperar clientela nocturna, que es lo habitual en este restaurante. Gracias a todo el equipo por un gran servicio. Me quedo con muy buen recuerdo de mi 50 cumpleaños!!!!
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2021
10,0
Pues me ha sorprendido muuy gratamente. La verdad es que no esperaba tal nivel de calidad en la comida. Prestan muchísima atención a los platos. Probamos el menú degustación con maridaje y funcionó a la perfección. Gran elección en los vinos. Es un local que está llamado a sentar cátedra en Barcelona. Como aspecto negativo, quizás la decoración del local. Por todo lo demás, chapó.
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2021
10,0
Muy recomendable una experiencia única
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2021
10,0
El servicio fue muy bueno, la comida estuvo a la altura de nuestras expectativas
Más comentarios
en ElTenedor
.
27 Noviembre 2020
10,0
La cena estuvo muy bien y servida con esmero y buena atención. Guarda espacios para los postres, muy buena la crema de maracuyá. El cochinillo también espectacular. Relación precio-calidad buena. Buenas presentaciones. Lo único que no nos entusiasmó fue la decoración del restaurante, para nuestro gusto no es de aquellos locales que te hacen sentir a gusto. Pero bueno, la comida y la atención lo compensan
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Octubre 2020
8,0
Un restaurante que no te dejará indiferente por varios aspectos: su decoración, cuidada y elegante. Su ambiente íntimo, el personal que hace de tu estancia una verdadera experiencia: su simpatía, su profesional y su proximidad. La calidad de su producto, la forma de presentar los platos.
Más comentarios
en ElTenedor
.
10 Octubre 2020
10,0
Excelente,comida,servicio y ambiente un 10!!
Más comentarios
en BcnRestaurantes.com
.
23 Septiembre 2020
10,0
La comida es espectacular yo recomiendo probar vieras, el tartar y el cochinillo, aunque cojas lo que cojas esta buenisimo. El servicio y trato al cliente impecable, sinceramente cuando estas ahi te da la sensación de ser un restaurante de estrella michelin aunque no te cueste 200€ el cubierto.
Más comentarios
en BcnRestaurantes.com
.
12 Septiembre 2020
10,0
Access lo tiene todo. Es un top sin dudas. Hace varios años que lo tenía apuntado para visitar. Ambiente top. Comida deliciosa y de calidad, presentación de los platos impecable, muy buen ambiente.Una gran noche en un magnífico restaurante.Probé el menú degustación, que es sin dudas una de las mejores manera de disfrutar su cocina.Los paltos fueron los siguientes:Aperitivo, muy bien Roast beef con remolacha y helado de mostaza, excelente y el helado de mostaza espectacular!!Vieiras a la plancha, cremoso de apio nabo. fruta de la pasión, nueces y aceite de trufa, uno de los mejores platos del restaurante Merluza confitada, el que menos me gustó pero muy bueno igualmente Cochinillo a baja temperatura, riquísimoCrema de maracuyá, granizado de menta y espuma de coco, muy bueno. Postre con crema de chocolate, bizcocho, excelente este!! La mejor forma de acabar una gran velada.Imprescindible visitar Access si eres amante de la buena gastronomía!! :-)
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Agosto 2020
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

9,2
2785
Opiniones

Raó

23/12/2020: Buena decoración, comida especia . Lo recomiendo
16/12/2020: Nada que objetar, encantadisimos.
9,3
183
Opiniones

Boraz

25/01/2021: Trato y comida excelente, volveré
20/01/2021: Muy buen restaurante, platillos elaborados y hechos con dedicación. Los sabores son muy buenos y el menú de comida vale la pena (18 eur pp)

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad