Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Accés en Barcelona

9,4

Basado en 4.320 opiniones encontradas en 9 webs


9.7
8.6
9.2
9.6

tendencia

2
De 11.213
en Barcelona
1
De 1.656
de cocina Mediterránea en Barcelona

Puntuación y opiniones

Un gran descubrimiento. Comida excelente y variada, servicio muy atento y ambiente muy chic y confortable. Totalmente recomendable. Repetiremos ????
Más comentarios
en ElTenedor
.
20 Junio 2020
10,0
Cocina de muy buena calidad. Probamos muchas raciones, platos originales y muy ricos. El dueño y el chef muy amables, nos invitaron a un postre. El servicio bien, pero se notaba algo de inexperiencia en algún camarero, como olvidar traer las cucharas para servir o no cambiar los platos. Buena carta de vinos catalanes. Recomendable. Además abre los lunes.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Febrero 2020
10,0
Fue una grata sorpresa. No habíamos ido nunca y la verdad es que fue una cena muy agradable, tanto en la comida como la atención en el servicio. Felicitar a los dos camareros que nos atendieron, un chico y una chica. Trato excelente.
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
19 Febrero 2020
9,0
En estos momentos difíciles le vienen a uno esos instantes previos al confinamiento en los que disfrutó de una buena cena en buena compañía. Dos semanas antes del aislamiento cenamos en Accés y una vez más quedamos fascinados con la calidad de la cocina. Fabián tuvo el detalle de hacernos un aperitivo con una viera para cada uno (plato del que estoy enamorado) y todavía pudimos paladear mejor de los sabores marinos del plato. Todo estuvo a la altura a la que estamos acostumbrados: calidad en el producto y en la elaboración... No teníamos ni idea de que tardaríamos en volver a vernos. Sabemos que estaréis pasando un momento difícil. Tenéis nuestro apoyo y el propósito de volver a vernos pronto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Abril 2020
10,0
Sin duda uno de los restaurantes imprescindibles en Barcelona
Más comentarios
en ElTenedor
.
07 Febrero 2020
10,0
Comida buena , abundante pero está un poco descuidado : puerta de cristal pegada con celo , ventilador en la barra principal ..Cocina ruidosa y camareros amables pero poco coordinados los servicios .
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
15 Febrero 2020
6,0
(Traducido por Google) 5 puntos por sabor, presentación, ambiente ... fso fue tan sabroso 😋 😋 😋 !!! No tuve tiempo de tomar una foto, comí muy rápido🤣🤣🤣 (Original) 5 баллов за вкус, подачу, обстановку... ффсё было ооочень вкусно 😋 😋 😋!!! Не успели сделать фото, съели очень быстро🤣🤣🤣
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2020
10,0
Se come espectacular, el personal muy atento y el dueño muy amable. Lo recomiendo cien por cien
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2020
10,0
Un restaurante muy agradable. El servicio y la comida eran perfecto. Me senti muy bien.
Más comentarios
en ElTenedor
.
18 Enero 2020
10,0
Servicio agradable y atento, un restaurante con estilo, cocina visible, super limpio y organizado, medidas de seguridad Covid muy bien gestionadas, sin agobiar pero seguro; y comida espectacular, compartimos varios platos y postre y hicimos una buena degustación, sin fisuras, redondo, delicioso, excelente vaya 5/5 porque no puedo poner 10/10!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Junio 2020
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

9,4
1160
Opiniones

Via Veneto

08/03/2020: Sin duda en barcelona no hay salas que superen las de vía veneto... sensibilidad, conocimiento, excelente trato, son algunos de los datos que podría dar... pero están muy muy por encima de todo esto... agradezco la velada de ayer a todos.. muchas gracias... muy orgulloso de haber trabajado allí
04/02/2020: Restaurante clásico de Barcelona, típico de la clase alta de los años 80. Público de edad alta o de negocios. Precios elevados en relación a la comida. Servicio exquisito, profesional y exclusivo. Decoración de piel, madera, amplias cortinas, ... todo muy clásico. Lo más típico: el pato del cual te prensan sus restos y sacan una salsa peculiar.
9,4
674
Opiniones

Restaurantre Cierzo

28/02/2020: Como siempre un placer comer allí.
02/02/2020: Brutal se llama el vino que bebimos y brutal estaba la comida. Todo delicioso tanto platos principales cómo postres. Buena presentación, cantidad adecuada y calidad total. Te explican todos los platos. Servicio de 10 y local con buen ambiente Totalmente recomendable. Nosotros deseando volver.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad