Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Accés en Barcelona

9,4

Basado en 4.108 opiniones encontradas en 9 webs


9.8
8.6
9.2
9.6

tendencia

3
De 8.971
en Barcelona
2
De 1.425
de cocina Mediterránea en Barcelona

Puntuación y opiniones

Todo muy bueno y los camareros muy amables
Más comentarios
en BcnRestaurantes.com
.
13 Julio 2019
8,3
Vale la pena de venir. Buena comida y un buen servicio. El ambiente tambien es muy bien.
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
11 Octubre 2019
8,8
El servicio muy amable y atento, comida excelente
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2019
10,0
Experiencia fantástica. La comida exquisita, el personal muy amable y atento, y tanto el propietario como el chef son encantadores y con mucho talento. La pasión por su trabajo resulta en una cocina extremadamente cuidada y de calidad insuperable. Para nosotros, el mejor restaurante de la cuidad.
Más comentarios
en ElTenedor
.
04 Julio 2019
10,0
Nos esperábamos más dada su notoriedad en ciertas redes sociales. De los platos que tomamos, solamente uno estaba francamente bueno y era original, el resto más de lo mismo que otros muchos restaurantes de BCN y Madrid....no creo que sea una de las posibles opciones para repetir.
Más comentarios
en ElTenedor
.
28 Junio 2019
6,0
Tutto ad alto livello con cibo davvero eccellente. Location e arredamento particolari e gradevoli . Una piccola inevitabile pecca è la vicinanza dei tavoli che toglie privacy. Cibo eccellente per qualità originalità e presentazione . Consiglio i cannelloni ( che non hanno nulla a che vedere con quelli italiani) L agnello e il maialino. Dolci eccellenti. Un corposo potente Sarroges. Servizio perfetto. Barcellona al suo top!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Julio 2019
10,0
Pocos restaurantes te hacen sentir tan bien, no te puedes quejar de nada, ni del precio pues está dentro de lo normal. Unos de los sitios más recomendables.
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2019
10,0
Deliciosa comida, muy bien elaborada. Muy agradable trato del personal. Ambiente tranquilo.
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
16 Octubre 2019
9,5
Muy buena comida y muy buen servicio super recomendable
Más comentarios
en BcnRestaurantes.com
.
11 Mayo 2019
9,0
Exclusivo restaurante con fusión mediterránea y menu de degustación probamos un salmón en tártara , jamón ibérico , Foie Gras , hígado de pato hecho en casa , bola de Burrata ,queso de vaca con tomate y aceite , solomillo con papas y bizcochó de chocolate con sal y aceite de olivo todo muy bueno , atención y servicio adecuados , precios altos pero vale la pena.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Septiembre 2019
8,0

Comparación de ofertas

Degustación
Degustación

Restaurantes similares en Barcelona

9,5
4651
Opiniones

Disfrutar

26/08/2019: Restaurante atípico con un servicio impecable y una cocina muy elaborada. Hicimos menú degustación y quedamos impresionados. Todo de 10
04/07/2019: I+D, innovación, técnica, ciencia, laboratorio, arte y ensayo, trabajo pensando y haciendo, ideas nuevas que llevan a cabo. Esto es otra cosa, estos juegan otra liga, no la Champions, es la liga del universo. Y además todo esta bueno, muy bueno. Y aunque el local es normal, con buena distancia entre mesas, y el servicio muy correcto, joven y preparado, aqui lo bueno está en el plato, todo se concentra en cada uno de los 30 bocados que te sorprenden uno detrás de otro, todos espectaculares. El año que viene 3 estrellas, seguro.
9,3
2254
Opiniones

Raó

05/10/2019: locale di gran moda a barcellona,dietro las ramblas,consigliabile sempre prenotare...un po buio, si vede a malapena cosa si mangia.non è proprio un ristorante...è più una tapperai..di livello, considerando che si spendono tranquillamente € 50 a testa...la qualità è buona, ma non eccelsa.personale simpatico
17/09/2019: Restaurante dedicado esencialmente al turismo . Unos platos buenos pero nada que te haga volver. Camareros muy amables. Cantidades tacañas

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad