Precio excesivo
Buena elección para comer o cenar en Hondarribia
Deberían tener opcion de menú
Ruben De Vicente
.
11 Junio 2025
8,0
Buena relación calidad precio y buenos platos en su punto
Tomás Poyato
.
08 Junio 2025
8,0
Como siempre perfecto. Comida, servicio, todo impecable. Para mi gusto a la txuleta le faltaba un poco de sabor, pero por lo demas de 10.
Ignacio Vitoria “Vito”
.
04 Junio 2025
10,0
Calidad muy buena, tanto los entrantes como los platos principales. Mi mujer estaba embarazada y nos guiaron perfecto para elegir. Los postres 9€ pero da gusto pagarlos. El sitio, los empleados y la calidad excepcional
David Ruiz de Larramendi
.
02 Junio 2025
10,0
Inmejorable. Excelente cocina, atención perfecta y buen ambiente
Buceo Hondarribia
.
31 Mayo 2025
10,0
Pues otro homenaje, que nos dimos en Abarka. Cómo siempre, estuvimos de maravilla. Todo de 10
Croquetas, foie, Cecina, Merluza y Txuleta, decoraron nuestra mesa. Un auténtico festín.
Gracias a todos el equipo de Abarka. Nos hacéis sentir como en casa
Jokin N
.
25 Mayo 2025
10,0
Este restaurante nos lo recomendaron en el hospedaje, y al confirmar las buenas valoraciones en Google decidimos visitarlo con ilusión, especialmente por su parrillada de pescado. Al llegar, nos recibió el encargado de la brasa: simpático y cercano, un buen comienzo. Luego, la metre —amable y encantadora— nos dio la bienvenida con una copa de sidra espumosa de la zona, realmente deliciosa.
Como aperitivo, nos sorprendieron con un trampantojo de crema de espárragos y ceps, gustoso y original. De primero pedimos una sopa de pescado que no nos convenció del todo, ya que tenía un trozo de pescado con sabor poco agradable. Sin embargo, las vieiras gratinadas con crema de ceps estaban deliciosas: pequeñas, sí, pero muy sabrosas.
La esperada parrillada fue quizá el punto más flojo. Aunque el pescado estaba en su punto y muy sabroso, nos pareció algo escasa: solo tres tipos de pescado y algunas almejas. Echamos en falta más variedad, como es habitual en este tipo de platos. Uno de los pescados tampoco tenía buen sabor.
En los postres, pedimos una tabla de quesos: uno de ellos, tipo Idiazabal, no estaba en su mejor momento, pero el azul local era delicioso. El postre de manzana con helado de pera fue lo mejor de la noche: espectacular, equilibrado, y memorable.
Lo acompañamos con un xacolí excelente, aunque el pan, tristemente, llegó crudo.
En resumen: el servicio muy bueno, la cocina cuidada en presentación, pero con algunos desequilibrios. Y en cuanto a la relación calidad-precio, la encontramos elevada para lo recibido.
Pastisseria-Cafè-Obrador Very Dolç Figueres
.
16 Mayo 2025
6,0
Espectacular servicio, nos atendió Maider siempre sonriente.
Los platos uno tras otro un espectáculo de sabor, calidad y presentación.
En resúmen para volver siempre.
Goldwing Madrid
.
09 Mayo 2025
10,0
Le pongo ya 5 estrellas a Espera de los postres. ¡Espectacular!
Jesus Claramonte
.
02 Mayo 2025
10,0
Celebración de cumpleaños, en pareja. Y como siempre, todo formidable.
Nos recibieron de maravilla. Sabían que era mi cumpleaños. Y no faltaron detalles.
Extraordinario restaurante. Tanto en cocina , como en el servicio.
No me explayó más. Las fotos cuentan el nivel de lo zampado.
Jokin N
.
12 Abril 2025
10,0