Abantal en Sevilla

9,0

Basado en 2.528 opiniones encontradas en 5 webs


tendencia

9
De 4.588
en Sevilla
3
De 857
Otras cocinas españolas en Sevilla

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Abantal, está en la ciudad de Sevilla, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, si nunca has tenido ocasión de probar la comida otras cocinas españolas este es el lugar perfecto, se nota que les gusta lo que hacen porque su foie es exquisito.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.92, sus buenos precios te sorprenderán, los precios no suelen superar los >100€ por persona, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

La decoración del local es elegante, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Disfrutamos mucho de este restaurante. El servicio fue estupendo. No había mucha gente. Me gustó el menú, ya que era muy típico de Sevilla. El plato de pescado estaba buenísimo, al igual que el gazpacho de remolacha. Delicioso en general.
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2025
8,0
Escribir una reseña de un restaurante que tiene una merecida estrella Michelin , es extremadamente difícil, y hay que ser muy entendido en la restauración , para valorar cada uno de los detalles. El echo mismo de tener este reconocimiento , ya confirma disfrutar de una comida o cena rayando la excelencia , ya se han encargado profesionales de conceder este mérito siendo muy exigentes con el negocio. Mérito alcanzable por muy pocos establecimientos, y que requiere del máximo compromiso y detalle. La fachada puede parecer no acorde con el interior, una vez que has entrado , ya empiezas a disfrutar plenamente … la decoración , la iluminación , el uniforme de los profesionales que te atienden, las mesas perfectamente vestidas y cuidadas al detalle, indica que te vas a sentir extremadamente bien atendido. Una vez que te informan del menú elegido, te dan reseñas de las pautas , el maridaje , y explicación exhaustiva de cada uno de los platos (9/12 platos) , es todo una experiencia. En nuestro caso tuvimos la suerte de ser atendidos por Rafa , que además de hacernos sentir muy cómodos , nos dio un exquisito y profesional trato. Aclaró cada una de las dudas o curiosidades que le preguntamos, todo de una forma correcta, haciéndonos disfrutar de una velada encantadora. Mi valoración tiene que ir en consonancia. Menú : escogimos el de 9 platos , y acabamos muy satisfechos. Maridaje: en mi caso si lo reservamos (me gusta particularmente los vinos y lo valoro), mi pareja optó no hacerlo , por intolerancia al alcohol y si no lo disfrutas en su plenitud , lógicamente encarece bastante la cuenta total. Recomendable al cuán por cien vivir y disfrutar la experiencia. Como anécdota reseñable a mejorar !!! No hay refrescos Zero Zero (?) … lo que causó no pedir más de un refresco y proseguir con agua, ya que en nuestro caso fue una cena , y este particular para nosotros era importante. Este detalle no acabo de entenderlo, ya que hoy en cualquier restauración es habitual encontrar esta variedad y surtido , aunque cada uno esto le dará importancia relevante o no. Como resumen , me voy muy satisfecho y recomiendo la experiencia sin dudarlo.
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2025
10,0
La comida es espectacular y el servicio impecable. Pero tuvimos un problema, el día 1 de julio fuimos allí a cenar y todo bien, pero el plato de bacalao que tomo mi pareja tenia una espina que se trago y se le quedo clavada en la garganta unos días. No me parece del todo bien que en un menú en que pagas lo que pagas, los patos puedan llegar a contener espinas y creo que se debería de revisar mejor ese tipo de platos.
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2025
6,0
Magnífica comida. Hemos disfrutado una experiencia única y recibido un trato maravilloso. Muchas gracias a Julio y a todo su equipo . Y a Rafa también por el excelente servicio y explicación de los platos que hemos degustado.
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2025
10,0
Realmente buena la experiencia, una atención cuidada por parte de todo el equipo. La comida con toques árabes una maravilla. Delicada e intensa a la vez .
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2025
10,0
¡Pasamos una velada encantadora! La comida estuvo genial y el servicio, fantástico. La presentación fue exquisita y todos los sabores eran emocionantes y deliciosos. Nos encantó cada plato. Tuvimos suerte de conseguir la mesa del chef; ser invitado a presenciar la velada fue una experiencia realmente especial. El jefe de cocina vino a vernos, a darnos las gracias y fue un placer conocerlo. Sin duda, recomiendo visitar este lugar.
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2025
10,0
Excelente equilibrio de sabores y texturas. Buena relación calidad precio. El personal muy profesional.
Más comentarios
en TheFork
.
15 Abril 2025
10,0
De 10 tanto la comida como la experiencia.
Más comentarios
en TheFork
.
27 Febrero 2025
10,0
Realmente disfrutamos de nuestra comida en Abantal. Fuimos por el menú degustación más corto y estaba genial. El servicio fue excelente y la comida excelente. Muy recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Febrero 2025
10,0
Estuvimos en Sevilla casi cinco semanas. Esta cena fue un regalo de Navidad de nuestros hijos. Tuvimos la suerte de comer en la mesa del chef, lo que recomendaríamos. Todo sobre la cocina era increíble. Un maravilloso ambiente tranquilo en todo. Nos atendió el sommeliere. Ella hizo un gran trabajo de llevarnos a través de los vinos y explicar los diversos cursos. La comida fue una experiencia muy diferente a cualquier otro lugar que habíamos comido en Sevilla. Todo estaba delicioso y reflejaba el orgullo que tiene el chef por todo lo andaluz. Muchas gracias por una noche encantadora.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

9,0
1168
Opiniones

Tablao Flamenco La Cantaora

10/06/2024: Buen espectáculo… ordenado. No pueden tener 1 persona para que haga todo (recepción, atención mesas, sacar bebestibles, cobrar y de tramoya)… hace que pese a su excelente atención no se valore como debe. No pedir la sangría… solo sabor a agua
10/06/2024: ¡Una muy buena experiencia! ¡Maravilloso! ¡Bravo! ¡La pasión y las emociones muy bien plasmadas en el flamenco! ¡Una experiencia que nunca olvidarás! Me alegro de haber visto el programa.
9,0
2167
Opiniones

ÁVILA BAR

21/07/2025: Todo super bueno, comida auténtica de Venezuela, para repetir sin duda alguna otro día.Cenamos de maravilla gracias a las recomendaciones de Manuel. La fiesta venezolana fue de las mejores por parte de él.
21/07/2025: Comida riquísima!! Sitio sin duda a repetir. La atención al cliente fabulosa, en especial Manuel, que nos asesoró en todo momento en todo los que nos necesitábamos con amabilidad y una sonrisa en la cara. Todo de 10!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad