Abantal en Sevilla

9,2

Basado en 2.614 opiniones encontradas en 5 webs


tendencia

1
De 4.589
en Sevilla
1
De 858
Otras cocinas españolas en Sevilla

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Abantal, está en la ciudad de Sevilla, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, si nunca has tenido ocasión de probar la comida otras cocinas españolas este es el lugar perfecto, se nota que les gusta lo que hacen porque su foie es exquisito.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.92, sus buenos precios te sorprenderán, los precios no suelen superar los >100€ por persona, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

La decoración del local es elegante, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 14:00-15:00, 20:30-21:30
  • martes: 14:00-15:00, 20:30-21:30
  • miércoles: Cerrado
  • jueves: 14:00-15:00, 20:30-21:30
  • viernes: 14:00-15:00, 20:30-21:30
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Puntuación y opiniones

40 años y fue una experiencia inolvidable. Cada plato estaba lleno de intención, sabor y sorpresa, y el servicio fue impecable: cercano, atento y muy cuidado sin resultar rígido. El ambiente hizo que la tarde se sintiera realmente especial —de esas que se recuerdan para siempre. Sin duda, un lugar perfecto para celebrar un momento importante en Sevilla. Volveríamos sin pensarlo.
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2026
10,0
Una experiencia gastronómica memorable en el corazón de Sevilla. El menú degustación nos sorprendió con combinaciones de sabores muy originales y una presentación impecable de cada plato. El chef demuestra un dominio extraordinario de la cocina andaluza moderna, fusionando tradición con técnicas vanguardistas. El servicio fue atento y profesional en todo momento. El ambiente es elegante pero acogedor, perfecto para una cena especial. Quizás el ritmo entre platos podría ser algo más ágil.
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2026
8,0
Qué decir de un sitio con Dos soles y una Estrella Michelin. Comimos en las mesas que están preparadas dentro de la cocina, una experiencia visual extraordinaria, el trato por parte de los profesionales exquisito, la comida........una experiencia única para el paladar. Una gran experiencia que sin duda la repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2026
10,0
Un estrella Michelin bien merecido , un servicio excelente y cada pase era una delicia , nos encantó a mí marido y a mí .Sitio acogedor,como sugerencia un poco más de luz , pero el resto de 10.
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2026
10,0
Cena romántica noche de Reyes. Nos atendió Agustín, muy simpático, amable, encantador. La comida buenísima. El Carabinero espectacular. Todo excepcional
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2026
10,0
Cocina andaluza de alta calidad y un chef que, con sencillez y naturalidad, presenta platos típicos de la región de forma moderna y deliciosa. El maridaje de vinos y el servicio fueron impecables. Lo recomiendo encarecidamente.
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2025
10,0
¡Una cena excelente! Menú de 10 tiempos (maridaje de vinos). Lleno de sabores clásicos. Porciones pequeñas, por supuesto. Esto te permite probar un máximo de platos, pero también genera cierta frustración cuando te gusta mucho un plato y quieres probar más. Muy buen servicio por parte de la camarera, un poco más reservado por parte del sumiller. Finalmente, nuestra mesa estaba justo al lado de un carrito de servicio donde se exhibían todos los pedidos, lo que le resta un poco de calidez al ambiente del restaurante. Pero es solo un pequeño detalle. ¡Lo recomendamos encarecidamente!
Más comentarios
en Google
.
25 Diciembre 2025
10,0
Simplemente excelente, perfecto todo.
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2025
10,0
Una experiencia acorde a las expectativas que teníamos y con un servicio maravilloso . Nos sorprendió lo cuidadosos que fueron con las intolerancias alimentarias Totalmente recomendable
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Diciembre 2025
10,0
Tuvimos el menú degustación para la cena. La comida está muy bien presentada y el servicio es excelente. No es estilo sobre sustancia, nos fuimos después de la cena sintiéndonos bien alimentados y que la comida era una buena relación calidad-precio. Merece mención especial el atún rojo, los ravioles de pato, la carne de res y el postre de piña. El personal era amable y muy atento. Había una buena carta de vinos y el sumiller era muy conocedor y servicial.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

9,2
196
Opiniones

De Sur a Norte

26/12/2025: Es la primera vez que hago una cata de vinos. El producto es de gran calidad (tanto los vinos como la comida). Óscar ha sido un increíble experto en vinos que nos ha atendido genial (la atención, impecable).
26/12/2025: Amabilidad. Buenas explicaciones. Buena comida y vino
9,0
1788
Opiniones

Jamoneria Jose Luis Romero

02/02/2026: Gran experiencia sevillana!!! Pro amos las bellotas de fuet, y vinos espectaculares! Gracias Polo! Gran recomendación!
01/02/2026: Estupendo sitio para comer en el mercado de Triana. Todo estuvo genial y tuvimos la suerte que nos atendió Jesús, un profesional increíble. Muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad