Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

ABaC Restaurant & Hotel en Barcelona

8,9

Basado en 3.596 opiniones encontradas en 8 webs


9.1
7.6
9.0
9.3

tendencia

32
De 8.967
en Barcelona
1
De 120
de cocina Asiática en Barcelona

Puntuación y opiniones

Todos, si podemos, deberíamos ir, al menos 1 vez en la vida. Hay que saber de que se habla al opinar de los restaurantes, del Abac, sólo se puede opinar si has ido. Sus aperitivos, su pescado y forma de preparar el marisco ( ostras), la carne y postres. Es un deleite del paladar. Se debe saborear y disfrutar cada plato. Hay que aprovecharse del esfuerzo de su elaboración. La atención es excelente, exquisita, personalizada; desde que llegas al parking y te sientas en la terraza, hasta que tomas los postres tambien en la terraza, habiendo pasado antes por el comedor y cocina. Es un compendio de sensaciones, sabores, atenciones, impresionante.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Agosto 2019
10,0
Gran sitio y una atención de 10!
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2019
10,0
És la segona vegada que hi vaig en 5 anys de diferència. Tant la terrassa com l' interior del restaurant molt acollidor. La insonorització és perfecte, el tracte és excel.lent , la presentació dels plats és formidable però m' esperava més del menjar en si, el gust....les textures.... Si ho comparo amb altres restaurants del mateix caire li poso un 7'5 de nota mitja.
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2019
8,0
Le restaurant de ABAC est une expérience unique et impressionnante, en effet vous êtes invités d'abord en terrasse pour déguster des petits amusés-bouche, après, selon le menu que vous avez choisi, vous êtes invités à visiter la cuisine dans lesquelles vous pourrez voir à quel point les chefs sont méticuleux et précis sur chacun des plats qui vous seront servis par la suite. SI Vous avez de la chance vous pouvez éventuellement rencontrer Monsieur JORDI CRUZ... Vous êtes accompagné à votre table dans un deuxième temps où vous seront servis les plats du menu correspondant à votre choix, et vous aurez donc la possibilité de déguster toutes les techniques et toutes les saveurs proposées dans ce menu incroyable 3 étoiles Michelin.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Octubre 2019
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,9
1310
Opiniones

Kappo Barcelona

13/06/2019: Muy buen trato y, muy buena comida.
26/06/2019: Nos gustó mucho es restaurante y el trato. Pedimos un dumpling mix con unas gyozas fuera de carta de pato y un curry verde. Todo estuvo muy rico (aunque personalmente pienso que algo más de originalidad a los dumplings sería más atrayente). El curry fue lo más recomendable para aquellos que les encantan los sabores asiáticos.
8,6
10210
Opiniones

Ikibana Paralelo

19/08/2019: Propuesta diferente, moderna y a la vez arriesgada bajo mi punto de vista. Escogimos el menú degustación intermedio, más vino tinto D.O Montsant. Nos gustó bastante en general, a excepción de algún plato con demasiados contrastes, que sin disgustarnos, no nos parecieron tan espectaculares como otros un poco más tradicionales. Local exótico, servicio atento y música un poco alta redondean una experiencia recomendable! El precio es alto, pero creo que va acorde con la calidad y servicio dado.
01/09/2019: Situado en la avinguda del paral.lel dispone de servicio de aparcacoches. Bonita terraza exterior. Interior agradable y cálido con bonita decoración moderna. Servicio impecable. Hemos ido a celebrar un cumpleaños en familia y hemos salido encantados. Optamos por el menú de degustación. Cocina japonesa de fusión con buen producto y mejor elaboración. Muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad