ABaC Restaurant & Hotel en Barcelona

7,8

Basado en 5.142 opiniones encontradas en 5 webs


7.9
6.3
7.8
8.1

tendencia

2.314
De 9.765
en Barcelona
247
De 1.157
Otras cocinas españolas en Barcelona

Puntuación y opiniones

Toda una experiencia, un festival de sabores, buen servicio, al principio crees que no te vas a llenar y puedo asegurar que sí, los postres deliciosos 😋
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2022
10,0
Un trato maravilloso y una experiencia inolvidable en todos los platos
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2022
10,0
Un auténtico espectáculo!! Una experiència muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2022
10,0
Dir que des que veiem MasterChef, teníem la il•lusió d'anar a celebrar els 30 dels dos a l'Àbac. La majoria de plats els van adaptar a sense gluten en el meu cas, el vi que ens van servir en copa va ser tot un encert, i la majoria de plats estaven increïbles (sobretot el Brou de ceba, el Perú en un ceviche, i de postres el Globus de gerds i piruletes). He trobat a faltar entendre millor el que ens explicaven cada cop que ens servien un (o varis) plats, teníem cert atabalament amb tants viatges per la sala i suggeriria també que el 100% de la carta la puguessin adaptar a sense gluten, ja que pel preu s'entén que s'hauria de poder i no vaig poder provar alguns plats com el Pa xinès (el qual directament no van substituir), o el postre de xocolata anomenat Pet Celestial, que van substituir per un altre amb xocolata i cítrics, però que vaig trobar molt àcid. Hi vàrem sopar de 8 a 11:40 aprox, i no ens vem quedar amb gana.
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2022
8,0
Probaras productos, texturas, formas y sabores nuevos. No defrauda. No subo más fotos para no hacer spoiler. Lástima que no estaba Jordi.
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2022
10,0
Tuvimos el placer y la oportunidad de degustar este viaje sensorial a través de la comida que presenta el menú degustación de Jordi Cruz. Desde el primer momento te hacen sentir en casa, pudiendo conocer al inicio de nuestra visita al mismísimo Jordi Cruz, y al acabar el menú para compartir nuestra impresión acerca del menú y la comida. Sencillamente… un espectáculo para los amantes de la comida. Es capaz de hacerte jugar con el sentido de la vista, el olfacto y como no… con el gusto. Tarde o temprano volveremos sin duda. Gracias a Miguel que fue nuestro camarero durante toda la comida.
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2022
10,0
Un buen lugar donde degustar la alta cocina para celebrar momento puntuales. Felicidades a todo el equipo!
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2022
8,0
Espectacular. Atención y trato inmejorable. Una experiencia que merece mucho la pena.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2022
10,0
La verdad es que cuando acudes a un ⭐️⭐️⭐️ vas con unas expectativas muy altas, por eso me resulta difícil escribir una crítica en la que la experiencia no ha sido excelente.Los señores de Michelin y Repsol otorgan la puntuación máxima a este restaurante y lógicamente lo respeto, ellos son los que saben, pero yo como comensal/cliente no he tenido esa experiencia WOW que hubiera sido deseable.Comer, lógicamente hemos comido, pero salvo las tapas, un plato y un postre, no he sentido ninguna emoción… seguramente sea muy triste pensar que para mi el menú degustación ha finalizado, por elección de platos favoritos, en un menú del día (entrante, principal, postre).Qué platos me han gustado y realmente se han quedado en mi memoria:-Bloody Mary y metamorfosis de tapas.-Salmonete crujiente -Globo de frambuesa.El servicio correcto, pero no excelente. Desgraciadamente (por comparación) en este último año he tenido la fortuna de visitar con este, siete restaurantes tres estrellas, y este es el que menos me ha gustado, hasta el punto de tener una sensación agridulce.Como dicen los señores de la guía “cocina excepcional que por si sola justifica el viaje” o algo parecido.Cuando regresaba en el tren a mi casa, me desplace a Barcelona únicamente para comer en ABaC, pensaba que no me había merecido la pena este viaje y esa es la peor sensación con la que puedes regresar a casa.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Marzo 2022
8,0
Que la precisión suiza es el epítome de la perfección es una obviedad como una catedral, sin embargo no es un país que destaque por su pasionalidad. Más bien todo lo contrario.Pues una sensación similar tuve al acabar de comer en ABaC.No puedo encontrar un fallo técnico. Los platos están tan conseguidos, que me resulta imposible discutir, más allá de un punto de cocción, la idea detrás de cada plato y del menú degustación en general. Un enorme trabajo.Precisión suiza a mansalva.Pero me faltó algo...algo que he encontrado en otros restaurantes, independientemente de su nivel, algo tan difícil de explicar como que te guste un vino y otro no, como que te guste una persona y otra no...¿emoción?, ¿pasión?...A veces nos creamos demasiadas expectativas y pensamos que comer en un restaurante triestrellado nos va a llevar al éxtasis gastronómico, y quizá pecamos de anticipar sensaciones que luego, si no se producen, provocan frustraciones que llevan a escribir post como este...Un recuerdo para el sumiller. El vino estaba oxidado de narices, pero mucho, mucho. El que no quisiera discutir con usted no quita para que insista, usted y yo sabemos que no estaba evolucionando, se estaba oxidando porque había llegado al límite de su existencia a pesar de su insistencia en negarlo. Un saludo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Marzo 2022
8,0

Restaurantes similares en Barcelona

7,8
987
Opiniones

Jamon y Vino

28/05/2022: Buena atención. Tapas típicas y caras por la ubicación
23/04/2022: Buena comida. El jamón ibérico regular porque no tenía mucho sabor. Lo demás bien. Las camareras y el camarero amables.
7,8
1042
Opiniones

Bar Azul Barcelona

11/06/2022: Me encanta ir a comer a este sitio, siempre quedó más que satisfecha y cada vez lo recomiendo a más amigos y a mi familia.
11/06/2022: Restaurant gallego y de Teruel. Cocina adecuada Desayunos de cuchillo y tenedor a precios muy asequibles

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad