ABaC Restaurant & Hotel en Barcelona

7,6

Basado en 5.349 opiniones encontradas en 5 webs


7.7
6.1
7.6
7.9

tendencia

2.441
De 9.745
en Barcelona
258
De 1.157
Otras cocinas españolas en Barcelona

El restaurante

Este restaurante, está en la ciudad de Barcelona, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Cuentan con un menú generoso, se caracteriza por su comida otras cocinas españolas, los críticos lo alaban por sus platos de carne.

Su puntuación es de 7.79, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, es perfecto para la comida diaria porque su precio medio es de >100€, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, es el lugar adecuado para venir con niños, querrás repetir este restaurante todos los días.

Los usuario de le han dado una nota de 7.79, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Increible servicio y atención sobretodo a Juan una persona formidable. La comida impresionante, todo un mundo de sabores! Recomiendo 100%
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2023
10,0
Se puede evaluar este restaurante desde varios puntos de vista. Teniendo en cuenta el tema de la comida que es el principal cuando vas a un restaurante, esta todo muy bueno, es "espectacular" como te sirven algunos platos y muy originales las maneras de prepararlos y servirlos. Entiendo que por el precio que pagas la calidad es excelente y todos los productos que te sirven son difíciles de superar en cuanto a sabor. En cuanto al servicio, nada que objetar, es impecable y perfecto, te explican que es y como se hace cada plato, si te gusta la gastronomía de este estilo recomiendo ir por lo menos una vez. Hay muchos platos aunque las cantidades sean muy pequeñas pero bueno si sabes a lo que vas no duele tanto. Hay que disfrutar y saborear cada bocado, pero bueno todos los restaurantes de este tipo son así. El sitio es muy bonito y bien ubicado.
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2023
10,0
Una experiencia diferente y muy disfrutable, algunos platos no son de mi agrado personal por los sabores intensos pero por el resto sin queja alguna y muy divertido, el maridaje de vinos va a parte unos 140€ (importante y necesario para disfrutar del menú degustación). El servicio es excelente en su trato así como la gestión y entrega de los diferentes platos. El precio es el que tiene.
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2023
10,0
Más que una comida lo considero una experiencia, el entorno, la comida, el servicio, la atención, todo muy cuidado. Son unos 20 platos, cada plato con su explicación y sus mezclas de sabores, a mi me ha encantado personalmente te llena bastante y no te quedas con hambre. Te enseñan la cocina con un briefing, tienen parking y se accede bajando por la avenida tibidabo a mano derecha. Felicidades al equipo de Abac lo hemos disfrutado muchísimo!
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2023
10,0
Vale la pena probar el menú degustación en una ocasión especial. 4 horas comiendo los 20 platos del menú, visitando previamente la cocina, que pasan volando. No te quedarás con hambre...
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2023
10,0
We had a wonderful evening (and night) at Abac, full of surprising, interesting and delicious food. The artful presentation and innovative consepts were delightful and the cava from 2005 might be my new favorite. But it was challenging to start the meal so late, since we only finished long after midnight. Still, I highly recommend Abac, just don't go there on a school night... (Translated by Google) Tuvimos una tarde (y noche) maravillosa en Abac, llena de comida sorprendente, interesante y deliciosa. La presentación ingeniosa y los conceptos innovadores fueron deliciosos y el cava de 2005 podría ser mi nuevo favorito. Pero fue un desafío comenzar la comida tan tarde, ya que solo terminamos mucho después de la medianoche. Aún así, recomiendo encarecidamente Abac, simplemente no vayas allí en una noche de escuela. . .
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2023
10,0
Sinceramente nos decepcionó un poco, ya que para ser un 3 estrellas Michelin, no nos sorprendieron especialmente los platos, ni el sumiller pieza importante el cual tampoco estaba a la altura de un restaurante así. Hay restaurantes Michelin con menos estrellas o incluso otros que no tienen y le dan mil vueltas. Sinceramente para una vez y no más. Conclusión sacada de la experiencia: es más la fama que tiene por el nombre del chef conocido, que por lo que te pueda sorprender.
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2023
6,0
Buena experiencia para probar algo distinto
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2023
10,0
Ha sido un placer para la vista, el olfato y el gusto. Atento todo el personal nada más entrar. Muchas gracias Jordi Cruz por tu amabilidad sin conocernos, tanto fuera del restaurante como dentro de el. Sigue así y todo lo que venga siempre será bueno. Un placer y un abrazo a ti a toda la gente que trabaja contigo. Hasta pronto.
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2022
10,0
Obviamente está muy bien, el servicio excelente, el sitio muy bien también. Esperaba más de la comida por el precio que hemos pagado, pero nos gustó la experiencia.
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2022
8,0

Restaurantes similares en Barcelona

7,6
844
Opiniones

Restaurante Los Ancares

24/01/2023: Lugar antiguo que necesita una renovación y un mantenimiento en todos los aspectos. Limpieza deja que desear solo hace falta ver pecera . Comida nada extraordinaria normalita, bacalao salado,entrecot no es entrecot aunque carne sabrosa,acompañamiento platos deficitario. Personal Dueño muy amable,señorita de barra intenta ser amable difícil. Presupuesto tendrá que pedir no a mi yo solo soy un cliente más que da su opinión personal y que dice lo que ve,come,bebe y sobre el vino 🍷 tinto muy frío se sirve a temperatura mas baja. No hago presupuestos pero si opiniones constructivas que se pueden tomar a coña y pasar de ellas . Hay quien piensa que para que mejorar si ya lo hace bien error o no
22/01/2023: Restaurante tradicional con gastronomía gallega. El servicio es muy atento y rápido, tuvieron en cuenta nuestras preferencias en todo momento lo cual se agradece siempre. En cuanto a la comida, todo estaba delicioso y bien presentado. Asimismo destacar una buena calidad - precio.
7,7
3303
Opiniones

Braseria El Glop

22/01/2023: Cenamos berenjena rellena, estaba recalentada y el queso del gratinado formaba una capa gruesa y seca difícil de cortar. Era una berenjena rellena de carne boloñesa. Unas alcachofas frileteadas y fritas, con mucho sabor a harina y nada crujientes Sopa de cebolla, estaba buena, la presentación no me gustó, era un cuenco con una crosta de queso gratinado, dentro estaba la sopa con el pan muy mojado y un huevo semicrudo con la clara todabía sin cuajar.. Los camareros poco profesionales, se equivocaban de mesa al servir y pasaban bastante de las llamadas de los clientes.
20/01/2023: Buena experiencia, buena comida y camareros muy amables.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad