Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

ABaC Restaurant & Hotel en Barcelona

8,3

Basado en 3.889 opiniones encontradas en 8 webs


8.5
7.0
8.4
8.7

tendencia

54
De 11.213
en Barcelona
2
De 144
de cocina Asiática en Barcelona

Puntuación y opiniones

Lo intenté hace unos años pero solo pude quedarme en el hotel, hoy me he desquitado pero me ha decepcionado profundamente en relación Ali que uno espera de un 3 estrellas. La atención por nuestro responsable de mesa, un chico de las Canarias, muy muy bien, el resto en general normal o inexperto y con serios defectos para un restaurante de esta supuesta categoría. La comida bien pero no sorprende en absoluto. Muchos sitios sin tanto renombre ni galardones le superan. Eso sin entrar a hablar de calidad/PRECIO... de los sitios que he visitado con Estrella en los últimos 2 me quedo antes con Coque... o D’stage... Diverxo..Akelarre o punto MX..... por ese orden...en Barcelona mucho mejor sin duda Spoonik. Y de todos los que he estado, es la primera vez que su “Chef Estrella” no está en el local atento a sus comensales... quizás debería recapacitar. Por todos esos motivos y por su relación calidad/precio, unos 250-300€ persona...NO LO RECOMIENDO.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Enero 2020
6,0
Una experiencia inolvidable. Desde el primer momento hasta el último te hacen disfrutar, situándose por encima de mis expectativas. El menú de vanguardia incluye una gran variedad de platos, todos ellos deliciosos y en algunos casos sorprendentes, lo cual es de agradecer. La cantidad es adecuada, haciéndote quedar más que satisfecho. El poder ver la cocina, la decoración de la sala, la terraza y el buen hacer del servicio te dejan con ganas de volver. En resumen, absolutamente recomendable
Más comentarios
en Google
.
24 Junio 2020
10,0
una fuga di due giorni per festeggiare il capodanno a Barcellona, cenando da Jordi Cruz. Molto bella la location, servizio impeccabile. Materie prime eccellenti, alcuni piatti molto legati alla tradizione altri con un guizzo di follia. E' stato molto simpatico che, a mezzanotte, tutta la brigata sia uscita, capitanata dallo Chef Cruz, a festeggiare in sala con gli ospiti. Se proprio devo trovare una nota non del tutto positiva direi che l'abbinamento dei vini alle portate sia stato un po' scarno, non in quantità, ma in scelta. Bella esperienza.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Enero 2020
10,0
Es un tres estrellas Michelin y eso se respira por todos los rincones pero con detalles diferentes a los otros triestrellados que conozco y que me parece original y a resaltar, primero esa pre cena unos aperitivos geniales en la terraza, como un paso previo al show, luego el recorrido por la cocina verlos en acción, tan ordenado, tan limpio, tanto personal, tuvimos la suerte de que estuviese Jordi y verlo trabajar a él fue un súper plus, luego la vajilla y el ambiente y un personal extremadamente joven y profesional, maravilloso ( nuestro camarero tenía 20 años y tan profesional, que maravilla) y lógicamente esa sucesión de platos exquisitos y mágicos. Gracias Jordi. Esfuerzo, creatividad y mucho trabajo detrás de cada detalle
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Febrero 2020
10,0
Sin lugar a dudas uno de los paraísos donde disfrutar de la alta cocina. Los detalles en los platos son su mejor carta de presentación.
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2020
10,0
Grandiosa comida y espectáculo de sabores y servicio
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2020
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,3
7427
Opiniones

Shoko

15/06/2020: Hemos ido por primera vez a probar el menú de mediodía y nos ha gustado mucho. Fuera de menú, recomiendo el bogavante con trufa. El personal ha sido extraordinariamente amable con nosotros y nuestra peque. Repetiremos!
13/06/2020: Era la primer vez que íbamos a la zona del restaurante, excelente sorpresa nos llevamos y para repetir. Desde que llegamos la atención muy cercana, las almejas inmejorables y el ambiente tranquilo para comer y a la que va entrando la tarde algo más chill. Sin duda repetiré.
8,3
1148
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad