Almorcé. Algunos de los platos estaban demasiado salados. El servicio estuvo bien, pero no fue el mejor: no tomaron nota de si estábamos tomando gaseoso o sin gas, y no sabían si habíamos terminado nuestra botella de vino hasta que lo preguntamos.
En general, fue una experiencia agradable, aunque estoy desconcertado de cómo el restaurante obtuvo sus 3 estrellas, ya que yo había estado en restaurantes de 1 estrella con más profundidad y mejor servicio.
Yun Qi Koh
.
06 Enero 2025
6,0
Siempre ha sido mi ilusión ir a este restaurante, ya que soy una fan de este tipo de cocina, era mi resgalo de 50 cumpleaños!!! He estado en varios de menor categoría entre ellos el Atempo, la verdad , que quizás iba con las expectativas muy altas. No puedo decir que no me gustó ya que la cocina de Jordi es increíble y siempre sorprende, lo que me dejó un poco chof fue el servicio, los detalles.... creo desde mi humilde opinión que falta profesionalidad en la sala, se les olvidó traernos el vino que pedimos, no limpiaban la mesa como en el Atenpo hacían constantemente, como explicaban los platos era como un guion aprendido de memoria. El año anterior para mi cumpleaños estuvimos en el Oria 1 sola estrella, no hablo de la cocina, cada uno tiene un estilo, si no del servicio... la diferencia de categoría no fue como me esperaba!!!
Juani Borrego
.
05 Enero 2025
8,0
Si no encuentran lugar, no estresarse, hay mejores lugares en Barcelona y con una sola estrella. La comida de ABaC no cumple las expectativas para un restaurante con tres estrellas. Servicio excepcional y el lugar también, pero la comida la sirven con espacios prolongados entre tiempos. Varios platillos del menú de degustación no son una buena combinación de sabores. Termina uno muy lleno con los alimentos, más allá de quedar satisfecho perfecto.
René Puerto
.
02 Enero 2025
8,0
Restaurante tres estrellas Michelin. No hay platos que sean sencillamente deliciosos y que no incorporen componentes complejos en el sabor final.
Me alegra que incorporen comida japonesa como hamburguesas de anguila y ramen, pero para los japoneses es solo un juego.
Dicho esto, muchos de los platos se preparan frente a tus ojos y la presentación y el servicio son realmente agradables. ¿Quizás sea mejor ir sin esperar demasiado?
Se necesitan más de 20 platos y más de 3 horas, por lo que es perfecto para los días en los que quieres dedicar tu tiempo principalmente a comer.
tom t
.
31 Diciembre 2024
8,0
Cocina sorprendente. Platos atrevidos, sabores mágicos. Gran experiencia para recomendar. Personal profesional. Muchas gracias a Mar que fue maravillosa. Cuidando humana y profesionalmente y estando a la altura de las estrellas del lugar.
Dina Kadiri
.
30 Diciembre 2024
10,0
¡¡¡Gran experiencia culinaria!!!
La realidad superó las expectativas que tenía puestas en ABac.
El trato impecable, la presentación increíble. La verdad, una gran vivencia para un momento muy especial. Cada plato, una sorpresa increíble. Sin duda muy recomendable como experiencia y para celebrar grandes momentos de vuestras vidas.
Jordi Gaya Tavera
.
26 Diciembre 2024
10,0
He estado en este fantástico restaurante, hermosa ubicación, hermosos platos y sobre todo deliciosos. Lo único, la carta de vinos, sobre todo de champán. Se espera una calificación de 3 estrellas Michelin.
Daniele Daniele
.
19 Diciembre 2024
10,0
Impresionante, cocina espectacular, buena y bonita. Extremadamente detallado.
Carta de vinos que podría mejorar un poco los champagnes.
Experiencia para repetir... ¡tan pronto como puedas permitírtelo!
Michel Antonietti
.
10 Diciembre 2024
10,0
Percorso degustativo interessante con qualche chicca e con sorpresa finale. Servizio impeccabile in una location elegante e moderna, financo un pò freddina, infatti mi è mancato un pò di "calore". Esperienza che andava fatta e che non rinnego, ma che in definitiva non rifarò. Il rapporto qualità-prezzo è decisamente negativo e, a mio umile avviso, non merita 3 stelle Michelin.
GIANNI C
.
23 Noviembre 2024
8,0
Que decir de Abac y que os pueda ayudar a decidir si probarlo, sin duda es una inversión, probamos menu degustacion de 300 € mas maridaje de 150 €, pero sin ninguna duda merecio la pena. Ha estado totalmente a la altura de nuestras expectativas, todo ello envuelto por un local con una atmósfera tranquila, decorado con mucho gusto y con un servicio ultra profesional, como no podia ser de otra forma. Hablo al principio de esta opinion de inversion, y es asi porque recordaremos durante tiempo la velada, unos platos sorpredentes, alguno de ellos multiplicando su efecto gracias a un maridaje sobresaliente. Hemos estado en algunos estrella y a Jordi Cruz, tras esta visita a su templo, sin duda lo posicionamos en nuestro podium particular.
MontseJordi
.
08 Noviembre 2024
10,0