A Vinoteca en Chantada

7,4

Basado en 177 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

8
De 19
en Chantada
4
De 8
Otras cocinas españolas en Chantada

Los clientes comentan sus platos de...

tapas croquetas

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, lo encontrarás en la ciudad de Chantada, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Los clientes opinan que su carta es amplia, sus cocineros preparan una deliciosa comida otras cocinas españolas, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su croquetas.

Su puntuación es indicativo de 7.36 es un buen lugar para ir a comer, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son más elevados de la media, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.36 quetiene el restaurante, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 166 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 2 9
Sitio bonito, acogedor donde tomar un vino, muchas variedad. Terraza, para cuando el tiempo lo permita. Cuando lo volvamos por la zona, sin duda volveremos. Recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2024
10,0
Amplía carta se vinos y tostas ,las chicas encantadoras ,el lugar es pequeño bonito y acogedor, amplia terraza. Se recomienda.
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2024
10,0
Un local muy bien ambientado con buenos vinos, comida exquisita, y atendido con amabilidad y simpatía. Volveré seguro si vuelvo a pasar por Chantada.
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2024
10,0
Bien. Sitio agradable para picoteo.
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2024
10,0

Restaurantes similares en Chantada

8,1
1477
Opiniones

Restaurante Lucus

21/03/2025: Comida típica gallega de primera calidad, muy contundente. El menú es espectacular, muy bueno y muy abundante, se recomienda ir con hambre o ir en grupo para repartir un poco. el sitio es agradable y acogedor.
15/03/2025: Comida exquisita y atención inmejorable, un lugar perfecto para disfrutar si pasas por Chantada
6,4
220
Opiniones

Meson e Adega do Veiga

07/04/2025: Hemos parado a comer después de una larga etapa del camino De Santiago… Pensábamos que estaba cerrado por las horas que eran… y al vernos la respuesta ha sido: aquí no se deja a nadie sin comer! Un trato de lo mejor que he visto en hostelería, y la comida Espectacular. Más que recomendable, no dudéis.
02/04/2025: Espectacular experiencia en medio de la Ribeira Sacra!!! Excelente servicio, deliciosa comida casera y una vista magnifica!!! Atendidas directamente por su dueña Lucía que es un encanto!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad