A Terraza de Chicolino en A Pobra do Caramiñal

7,6

Basado en 1.715 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

13
De 43
en A Pobra do Caramiñal
7
De 15
Otras cocinas españolas en A Pobra do Caramiñal

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de A Pobra do Caramiñal ven a A Terraza de Chicolino, se encuentra en A Pobra do Caramiñal, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Su menú es variado, es un restaurante especializado en comida otras cocinas españolas, los críticos lo alaban por sus platos de arroz.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.03, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, el precio por persona suele oscilar entre los 60-100€, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Te recomendamos reservar con antelación.

No te sentirás abrumado por su decoración, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 7.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Totalmente recomendable. Calidad/precio y atención por el personal.
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
10,0
Muy recomendable. Muy buen servicio. El arroz con bogavante increíble, buenísimo. Es mejor reservar.
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
Las zamburiñas muy buenas, el lenguado rico pero las verduras de guarnición quemadas, La hamburguesa no me gustó mucho, el bacalao con salsa holandesa de bogavante y pimientos asados, insípido y aguado. Los postres ricos Muy buena atención por parte del camarero.
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2025
6,0
Buen servicio y buena comida. Recomendable
Más comentarios
en Google
.
17 Julio 2025
10,0
Solo tomamos café, el restaurante es muy acogedor y la terraza espectacular, un café bien hecho, la pena es que te pongan una magdalena industrial o galleta embolsada. El personal muy amable.
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
8,0
El encargado encantador y la comida estupenda. El sitio súper acogedor
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2025
10,0
Menú del día espectacular. 15€ en interior del local. El servicio muy bueno. El camarero y las camareras muy agradables y muy atentas siempre. Las vistas espectaculares. Mi sitio favorito de la zona para comer un buen menú del día (sin ser en verano).
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2025
10,0
Un lugar muy muy agradable, un servicio atento y profesional y una comida rica.
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2025
8,0
Restaurante situado en la planta superior del mercado de abastos. Con una bonita decoración y vistas a la ria y el puerto. Menu interesante con una buena atención de sus empleados. Rápido y eficaz, a un precio muy razonable
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2025
10,0
Menú del día muy bueno y buena cantidad , las zamburiñas y los langostinos son Top.
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en A Pobra do Caramiñal

7,7
81
Opiniones

Bar Amanitas

02/08/2025: El mejor en Puebla de Caramiñal con muy buenas tapas. Excelente ambiente y una atención del personal de 10. Exposiciones de arte todo el año. A pasos del puerto y con una hermosa y florida plaza a metros.
19/04/2025: El sitio es muy acogedor, limpio y el señor que me atendió en las diferentes ocasiones que fui fue especialmente amable. Muy bien.
7,4
702
Opiniones

Restaurante Don Miguel

13/07/2025: No compensa en la relación calidad-precio.
06/07/2025: Comimos Pulpo con cachelos, solomillo y carrilleras, todo muy rico, aunque el precio de la carne elevado. Los postres muy abundantes y ricos. Muy Recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad