Tomamos unos vinos y nos sirvieron unos pinchos.
Francisco J. Pérez
.
31 Agosto 2025
8,0
Restaurante top de la zona, comida exquisita (pulpo y merluza en tempura top). El único "pero" o área de mejora, falta un apoyo a camarero (no da a más) y tardan un poco en servir la comida. Repetiremos 100%. Top Cedeira.
Carlos Salamanca
.
29 Agosto 2025
10,0
Fuimos a cenar dos personas y nos encantó. El pulpo estaba espectacular, y los berberechos también muy recomendables. Repetiremos
Laura Coiduras
.
28 Agosto 2025
10,0
Excelente experiencia! Llegamos y preguntamos para comer dos personas, estaba todo reservado(nos lo habíamos imaginado), pero nos dieron la opción de tomarnos algo mientras se quedaba un barril de fuera libre ya que es lo único q no reservaban. En cuanto se quedó libre nos avisaron y nos pudimos sentar. La comida excelente(quiero destacar los postres, estaban increíbles), pero aún más excelente el servicio de todos los camareros. Si volvemos por esta zona será un sitio seguro para volver.
laura sánchez carvajal
.
28 Agosto 2025
10,0
Merecida su fama por el magnífico producto (en nuestro caso, percebes, navajas y el fabuloso rape con guisantes) y por la atención de todo el personal: llegamos sin cita previa, había mucha gente, pero siempre fueron amables y simpáticos, haciendo agradable la espera y con una sonrisa aún enmedio de todo el mogollón. Volveremos.
Juan José García Arnao
.
24 Agosto 2025
10,0
Muy buena comida y excelente servicio.
Bravo!!!!
Joël Guignet
.
23 Agosto 2025
10,0
Lugar bonito ,buen ambiente comida genial y abundante ,servicio correcto .Nos gustó mucho ,la comida muy buena ,local bonito ,la atención del dueño impecable ,¿se puede pedir más ??Nos gustó mucho lo recomiendo ,el cachopo muy bueno y los postres tb los hace la hermana caseros muy buenos ,hay que probarlos
Araceli Vicens
.
22 Agosto 2025
10,0
Un buen sitio para venir a comer, con muy buena comida y personal muy amable. Destaco las almejas y la carne asada que estaban excepcionales. Pero en general todo estaba increíble.
Victor Antelo
.
21 Agosto 2025
10,0
La verdad que veníamos recomendados para Meson kilowatio, pero estába cerrado, como soy de Tripadvisor, y como siempre no me defraudo. Nos atendió FRAN, muy profesional y comimos muy bien. Percebes, escalopines de vaca rubia…. Y los postres una pasada. Igual que yo viajo con esta aplicación, espero que les valga para los que la utilizan. Un sitio para visitar.
Toñi Y
.
12 Junio 2025
10,0
Fuimos a posta a esta Taberna por las opiniones de otros viajeros de Trip advisor, y la verdad es que todas las personas que lo pusieron bien, en nuestro caso tenían razón. Fuimos un dia laboral y aunque el sitio es pequeño no había mucha ocupación. La camarera " muy simpática" nos asesoró sobre lo que teníamos que pedir y sobre las cantidades y acertó de pleno. Unos berberechos al vapor, media de croquetas ( de jamón) unos chocos con patatas fritas ( de verdad, de madre) y una carne guisada también con patatas fritas. luego unos postres, uno que llevaba leche condensada y otro de galletas oreo. Todo ríquisimo a un precio muy razonable. Buen sitio, si vuelvo por la zona ya sé donde comer
Alex P
.
17 Marzo 2025
10,0