A Mos Redó - Na Jordana en Valencia

Valencia
963 32 24 17
Las mejores Terrazas
4,3

Basado en 226 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3.181
De 6.391
en Valencia
387
De 744
Otras cocinas españolas en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

bravas hamburguesa queso tapas rabo cafe patatas carne toro arroz

El restaurante

te invitamos a que conozcas A Mos Redó - Na Jordana, se encuentra en Valencia, nos gusta mucho por su ubicación.

Su menú es variado, hacen muy bien el tapas.

No te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su decoración es cómoda y acogedora, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Las fotos que tiene el restaurante en su Instagram.

Puntuación y opiniones

¡Comida excelente, servicio excelente! Gente muy amable.
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2025
10,0
Café delicioso y asequible, servicio amable y un lugar agradable y tranquilo. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Valencia

4,2
1560
Opiniones

Gastro Deli

03/02/2025: Me encanta comer aquí! Tienen un menú de mediodía que en pocos sitios puede la encontrar a día de hoy. Precio asequible y calidad culinaria por encima de la media. La decoración es muy personal y el café esta increíble 😻 Gracias a Bairon por su apuesta gastronómica!!
25/01/2025: En general flojillo y caro ... También el servicio flojillo. No es malo pero le falta energía y solvencia
4,6
645
Opiniones

Cafeteria la Virgen

11/04/2026: Comida deliciosa y un personal increíblemente amable. El ambiente también era fantástico.
01/04/2026: Buen servicio, buena comida. No podría haber encontrado un restaurante mejor.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad