Un rincón secreto para saborear Santiago en calma
Llegué a Agamela por intuición… y qué suerte tuve. Aunque está en pleno centro de Santiago, el lugar está tan bien escondido que parece que entras en un pequeño mundo aparte: silencioso, acogedor y con alma propia.
Pedí unas setas con nata que estaban sencillamente deliciosas: cremosas, suaves, con sabor profundo… como hechas con cariño y sin prisas. Uno de esos platos que te hacen cerrar los ojos al primer bocado.
La camarera fue súper amable y cercana, con esa atención que no es fingida, sino genuina. Te sientes bienvenida, sin agobios, como en casa.
Y lo mejor: el entorno. Un espacio tranquilo y mágico, donde puedes comer o tomar algo en paz, sin ruido, sin prisa, incluso en temporada alta. Te sientes casi sola… en el mejor de los sentidos.
Agamela es un tesoro escondido. Una pausa en el Camino. Una comida para el alma.
Celia Garcia
.
09 Julio 2025
10,0
Buenas comida bien preparada trato exquisito precios correctos todo muy bueno para repetir
juan antonio bos garcia
.
09 Julio 2025
10,0
Sitio muy recomendable para comer en Santiago. Fuimos a comer 8 personas, y quedamos todos encantados. Probamos un montón de platos (setas, salpicón de marisco,cecina con queso y aove, revuelto con morcilla...)y no sabríamos cuál destacar...Los postres caseros, también riquísimos.
El personal que nos atendió, a pesar de que estaban a tope, encantadores,
pendientes de todo, y muy eficientes en el servicio.
Volveremos sin duda!!!
Sainza C
.
05 Julio 2025
10,0
Muy bonito, acogedor y la comida espectacular
Mayte Hernandez
.
03 Julio 2025
10,0
Es la segunda vez que voy y la verdad que me ha gustado muchísimo. Fuimos un grupo de 6 y cenamos en la terraza que tienen que es súper acogedora. Aunque estaba todo ocupado, esperamos tomando algo y en unos 15 minutos aprox estábamos sentados.
El local aunque es pequeñito dentro está muy bien y en la carta hay bastante variedad. Además tenían otras tres cosas a mayores. Su especialidad son las setas y de los dos tipos que probé me encantaron.
Las raciones están bien y el personal fue muy atento, además de traernos todo bien de tiempo, por lo que no tuvimos que esperar entre plato y plato
Relación calidad precio me parece súper buena opción!
Conozco este sitio de toda la vida, y si bien es cierto que la comida es un sitio de referencia en Santiago, el servicio cada vez es peor. Entiendo que tengan demanda porque la comida está buenísima pero tienes que estar dispuesto a aguantar malas caras del servicio. Recomiendo la comida pero la experiencia es desagradable.
Miriam Martínez
.
28 Junio 2025
6,0
La verdad fui por casualidad a cebar, local díganos típico Santiago, de medas bien aprovechada y de servicio rápido, la vimos normal pero está para un momento de prisa bastante bien, me gustò la atención y en general bien
Javier
.
27 Junio 2025
6,0
Soy cliente algo frecuente y mi opinión es siempre positiva. La comida es buena y tienen mucha variedad. Sobre todo si te gustan las setas, este es tu sitio. El servicio es atento y amable. El local es pequeño, con poco espacio interior pero una terraza relativamente amplia y recogida, siendo el conjunto muy acogedor.
El lugar es ideal para ir a tomar algo, comer o cenar con familia o amigos, aunque no lo podría recomendar para grupos numerosos por sus limitaciones en cuanto a espacio.
En general, la relación calidad-precio es buena y se puede comer bien a un precio justo.
Aitor Campos Rivas
.
18 Junio 2025
10,0
Todo muy rico y el trato muy agradable Todo los camarer@s muy agradables y cocineras genial y te esplican todo bien y te ambiente muy agradable
Roberto B
.
08 Mayo 2025
10,0
Cena con amigos, nos pusieron en la terraza con estufas. Estuvimos súper a gusto. Muy buena recomendación con los platos ofrecidos.
Comimos setas, raxo con patatas y diferentes tipos de croquetas la verdad que todo muy rico 😋.
Los postres eran tarta de Lotus y pastel de zanahoria.
Los camareros que nos atendieron muy atentos y majos.
Volveremos sin duda!!
Tamaradiazpi
.
14 Febrero 2025
10,0