Sant-Yago en Santiago de Compostela

8,3

Basado en 474 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

97
De 701
en Santiago de Compostela
37
De 225
Otras cocinas españolas en Santiago de Compostela

El restaurante

Si estás de visita por Santiago de Compostela te recomendamos comer en Sant-Yago, lo encontrarás en la ciudad de Santiago de Compostela, su ubicación es inmejorable.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas españolas, es famoso por su comida otras cocinas españolas, su plato estrella es merluza.

No te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son más elevados de la media, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, muchos de sus clientes son habituales.

Échale un ojo a su Instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 253 7
Opiniones Nota
Google 624 8
Pequeño y pintoresco piso de abajo con un piso de arriba para socializar y disfrutar de buena comida y vinos. Sant Yago. Para quienes disfrutan de la buena comida, los sabores exquisitos y el buen servicio. Entre la ensalada de manzana, el postre agridulce y los camarones al ajillo, ¡fue difícil decidir cuál era el mejor! ¡Un lugar imprescindible! ¡Gracias, Yago!
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Santiago de Compostela

8,3
3881
Opiniones

O Piorno

13/04/2026: La mejor merluza que he comido en mi vida.
12/04/2026: Todo lo que comimos estaba riquísimo. A destacar el revuelto de grelos!!!
8,3
2489
Opiniones

Orixe

05/04/2026: Local encantador con un toque enxebre, todo el rato con música gallega muy agradable, decorado con gusto. Mesas cómodas, que yo lo valoro muchísimo, especialmente en esta clase de restaurantes donde un menú degustación dura 2 horas y en otros locales ponen sitios incómodos. La comida buenísima, calidad precio de lo mejor de Santiago. Deseando repetir!!
02/04/2026: Restaurante para gente un tanto especial, según mi opinión. Los platos son muy elaborados, estilo solete, pero no para nadie que quiera una cocina tradicional. Salimos un poco decepcionados, porque esperábamos una cocina típica gallega, sin distorsión del producto, con tanta salsa y elaboración. Para la clientela que quiera una cocina tradicional, mejor abstenerse. No digo que esté mal, pero es una carta en la que no sabes muy bien qué elegir y te pilla desprevenido. Es para un tipo de clientela que busque cocina muy I+D+I

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad