A cien leguas en Castrojeriz

8,1

Basado en 634 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

1
De 7
en Castrojeriz
1
De 3
Otras cocinas españolas en Castrojeriz

Los clientes comentan sus platos de...

bonito sopa

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, A cien leguas, lo encontrarás en la ciudad de Castrojeriz, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

La puntuación media es de 8.3, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Aquí siempre es mejor reservar.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 2.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Un buen lugar para tomar una copa y una tapa en ambiente familiar
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2025
8,0
Un menú sencillo pero rico por 14 euros y con un buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
8,0
Tiene buena pinta pero sólo es para peregrinos y con horario restringido
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
6,0
Nos agradeciendo mucho 👍👏👏👏❤️❤️
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2025
10,0
Es un sitio bien preparado para los peregrinos y bien situado en el camino de Santiago
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0
Albergue con encanto y buena cocina
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2025
10,0
Un albergue muy familiar, de lujo, el mejor trato que hemos podido ver, la camarera era un cielo, antes cuando entramos, todo super rural y bonito.
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
10,0
Tuvimos una experiencia muy buena aquí. El anfitrión fue muy servicial, hablaba muy bien inglés y nos ayudó a recorrer la ciudad para encontrar actividades. El alojamiento era más privado que la mayoría de las literas en los albergues. Recomiendo ampliamente este lugar.
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
Comimos el plato del día aquí a mediodía el 28 de junio. El recibimiento y el servicio fueron amables y atentos. Había cuatro opciones de primer y segundo plato, y varias de postre. La comida estaba muy bien presentada y era de buena calidad.
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2025
8,0
Servicio eficiente con excelentes opciones. El alojamiento tipo cápsula es perfecto después de un largo día. La comida es saludable y deliciosa.
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Castrojeriz

7,6
502
Opiniones

El Jardín

29/09/2025: ¡Una de las mejores tortillas que comí en este Camino!
28/09/2025: Peregrino a la entrada del camino,buen sitio para comer o tomarte algo.Hoy nos recomendaron una milanesa napolitana y estaba exquisita.Gracias por el trato recibido y Buen Camino

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad