A Carboeira en Miño

7,6

Basado en 1550 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

9
De 36
en Miño
1
De 1
de cocina Asador en Miño

El restaurante

Te presentamos a A Carboeira, está en la ciudad de Miño, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina asador, pide su famoso churrasco.

La puntuación media es de 7.73, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su ambiente es bastante agradable, la terraza de este restaurante es perfecta para comer o picar algo, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, muchos de sus clientes son habituales.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 7.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Es la quinta vez que como aqui y como siempre expectacular la atencion la comida y el servicio
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
Maravillosa relación calidad precio. Exquisita la comida y espectacular el trato y atención. Volveremos pronto
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
Buenas y amplias instalaciones cerca de la playa. No puedo valorar bien la comida, puesto que las dos veces que fui, éramos un grupo con menú pactado.
Más comentarios
en Google
.
24 Abril 2025
Buena comida y precio ajustado. Muy bien.
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2025
Comimos el menú. Variado y muy rico. Buena Atención 👏. También tiene A la Carta.
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
Pues tratan en atenderte un buen rato, hasta que amablemente avisas. Te contestan mal. Te tiran la bebida en la mesa sin haber recogido y limpiado lo del anterior. Puedo entender muchas cosas, pero no la mala educación.
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2025
El restaurante lo vi por internet,estábamos de ruta y me llamó la atención.Nos atendieron muy rápido y muy amables en todo momento.Tuvieron un pequeño despiste de no avisar que no les quedaba en una parrillada de pescado uno de los tres que venían en concreto y nos pusieron otro pescado sin previo aviso,si nos hubiesen avisado hubiésemos pedido otra cosa la verdad.Nos quedamos con ese plato ,pero claro al ver que faltaba uno de los pescados que ponía en la carta se lo dije al camarero,dándose cuenta del error ,se disculpó.Pedimos postre y la camarera nos dijo que estábamos invitados al Postre por la incidencia de la Parrillada ,lo vi todo un detalle y muy correcto,nosotros agradecidos,cuando pedimos la cuenta la sorpresa fue mayor cuando vimos que nos habian cobrado la mitad de lo que valía la parrillada.Decir que eso no lo hace todo el mundo,solo gente noble,solo unos profesionales hacen eso,saben cuidar al cliente,y aunque nosotros solo fuimos de ruta por la zona y llegamos ahí de casualidad volveremos y recomendaremos el restaurante.Muchas Gracias por todo.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
Me gustó mucho el pulpo a feria y los platos que vi pasar tenían muy buena pinta y bien cargados. A parte buen precio
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
Cena para dos un sábado y como siempre producto exquisito y buena atención. Pulpo y volandeiras en cítricos muy buenos. Lenguado a la brasa exquisito y de postre recomendable el coulant choco con helado de vainilla impresionante, tarta de queso rica. Sigue siendo mi referente en la zona enhorabuena!
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2025
No abren parrilla hasta las 20.30, comida, bien
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2025

Restaurantes similares en Miño

7,6
421
Opiniones

Pura Manteca

25/03/2025: Un clásico con platos exquisitos y caseros. Nunca decepciona
17/03/2025: Un sitio espectacular para comer. Comida de diez. El menú es corto pero todo está muy rico. Aconsejo la carne asada y los huevos fritos con jamón. La atención del personal es de DIEZ. Amables y muy atentos. Gracias por todo.
7,5
45
Opiniones

New York Doner Kebab Y Pizzería Miño

06/01/2025: Ojalá repartan a domicilio por dios, están riquísimos.
04/01/2025: Comida muy rica y mucha amabilidad

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador