5th avenue Lounge Bar Miribilla en Bilbao

7,2

Basado en 354 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

678
De 2.113
en Bilbao
151
De 427
Otras cocinas españolas en Bilbao

Los clientes comentan sus platos de...

cafe tortillas tortilla

El restaurante

Te presentamos a 5th avenue Lounge Bar Miribilla, está en la ciudad de Bilbao, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La carta es bastante amplia, no te puedes ir sin probar su cafe.

Tiene una puntuación de 7.97, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son más elevados de la media, tienen diferentes opciones de pago.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su decoración es sencilla ya cogedora, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, muchos de sus clientes son habituales.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.97, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 7:00-0:00
  • martes: 7:00-0:00
  • miércoles: 7:00-0:00
  • jueves: 7:00-0:00
  • viernes: 7:00-3:00
  • sábado: 8:30-3:00
  • domingo: 8:30-22:00

Puntuación y opiniones

Muy, muy buena música, pintxos y servicio. Amplia terraza, ideal para celebrar su aniversario con un par de conciertos.
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Bilbao

7,2
1016
Opiniones

Penguin Bar

01/06/2025: Local acogedor con música y decoración muy agradables. La oferta de cervezas es muy amplia y las explicaciones del camarero aportan información para elegir la que más puede gustar a cada persona. Sabe de lo que habla y no le importa dedicar tiempo a cada cliente. Da gusto sitios así, diferentes y lejos de las franquicias sin personalidad propia. Salimos con ganas de repetir
29/05/2025: Un sitio donde entienden de cerveza. De cerveza, de cocteles y de Vermú. Aparte de un trato genial. Luis, la persona que está al frente del local te hace sentirte en casa y te comparte toda su sabiduría. Desde luego un sitio para no perdérselo, ojalá hubiera más sitios así en Bilbao!! Mucha suerte y seguid así!!!
7,2
1459
Opiniones

Huevo berria

26/10/2025: Excelente ambiente. Bien ubicado. Pocas sillas y algo sucio. Buena atencion.
17/10/2025: Buen sitio para tomar una buena tapa… carta corta pero rica . Destaco el revuelto de bakalao. El servido y atención muy bueno!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad