5 Gustos en Valladolid

7,6

Basado en 1.346 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

274
De 1.444
en Valladolid
23
De 76
de cocina Mediterránea en Valladolid

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Valladolid, se encuentra en Valladolid, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

En su menú encontrarás platos de mediterránea, sus platos de arroz han hecho que sea muy conocido, si nunca te has atrevido a probar su arroz,pruebalo, te encantara.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.55, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 60-100€, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.55 quetiene el restaurante, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 9:30-17:00
  • martes: 9:30-17:00
  • miércoles: 9:30-17:00
  • jueves: 9:30-17:00
  • viernes: 9:30-17:00, 20:30-0:00
  • sábado: 13:00-17:00, 20:30-0:00
  • domingo: 13:00-17:00

Puntuación y opiniones

Buen sitio para tapear, ya hemos ido unas cuantas veces con amigos y siempre bien. Destacar también que los baños están bastante limpios, que para este tipo de locales no suele ser del todo frecuente.
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2025
10,0
Hemos cenado muy bien. Comida muy rica y con mucho sabor, destaco las alcachofas. El personal muy atentos y profesionales. El sitio muy agradable y acojedor.
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2025
10,0
Buen ambiente, pinchos y tapas elaborados y especiales, un cocido estupendo. Buen vino y café muy rico
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2025
8,0
Lo primero desear una pronta recuperación de la chef por sus quemaduras. Comida sabrosa, con muchos arroces en su carta, que al menos el de pulpo tiraba más a caldoso que a meloso y con ración generosa, mínimo dos raciones, que para un primero o entrante podrían comer tres personas. El cochinillo bien, aunque me gusta más lingotes más planos con más costra crujiente, cuestión de gustos, claro. Café rico. Los precios contenidos. Ahora bien, lo que no puede ser, es que te pongan los entrantes y luego más de una hora te llegue el plato principal. Sin dar ni una sola explicación, una camarera se disculpó por la tardanza a la media hora, diciendo que era por los arroces que se pidieron, y que tenían que hacer muchos ( el local estaba con aforo completo, pero entiendo que la cocina se planifica para un número posible de comensales, y los sofritos se tienen preparados con antelación, más cuando se hizo la reserva varios días antes, y ya nos tuvieron que poner en una de las últimas mesas disponibles, vamos, que ya sabían la tarea que tendrían); pasada media hora larga más, se protestó a la misma camarera que dijo que bajaba a cocina a ver que pasaba, que lo sentía. A todo esto, en la planta superior que estábamos, había un camarero, que era el que servía los arroces, y estaba provisto de un auricular con micrófono, se entiende para comunicarse con cocina, y bien podía estar al tanto de porqué se tardaba y comentar a los clientes los motivos, cosa que no se hizo. Al poco ya pensando en pedir la cuenta por lo servido e irnos, llegaron los platos, y cuando estábamos terminando llegó una chica de cocina, a pedirnos disculpas, que se había quemado la cocinera y por eso la demora. Bien, pero a eso no se espera a ultimísima hora, además, si pasa eso pienso que lo correcto es que en sala se avise del problema y se obsequie al cliente con algún picoteo para entretener la espera. Tampoco se tuvo la mínima cortesía, tras lo que pasó, de ofrecer un licor, ni tampoco de invitar a los cafés. Vamos, que les falta aún bastante rodaje y bastante mano para ofrecer un buen servicio de sala.
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2025
6,0
Muy mal servicio. La comido bien pero el servicio para morirse de asco. No volveré.
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
6,0
Menú degustación con un buen número de pases y técnicamente impecable. El pato insuperable
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2025
10,0
Un lugar sorprendente, un recibimiento cordial que ya te hacen sentir bien...... comimos el menú degustación y cada pase fue explicado con amabilidad y conocimiento del plato......una cocina de contrastes , moderna muy bien tratada y acertadamente conjugada , muy grata la experiencia
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2025
10,0
Cene en 5 gustos , cerrado al público y únicamente abierto para nuestra cena, la comida muy buena, lamentablemente las fotos que hice no hacen justicia a los platos. Mención especial al ravioli de boletus, a la vinagreta del cogollo mmmmmm delicioso, y especialmente a la tulipa de postre de Almendras, buen servicio y excelente comida, muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2025
8,0
Cocido con amigos. La sopa muy buena, el sabor del relleno era bueno, pero garbanzos y viandas.....lo primero venía todo mezclado, garbanzos, con berza, patada y la carne. Lo que es la carne no tenía el sabor suficiente, mucha verdura. Hemos probado muchos cocidos en Valladolid y este no es de los mejores lo único 6 sobre 10. Postre, no se elige, arroz con leche con muy poca cantidad. El vino no entra en el precio del cocido. 28€ con dos botellas de vino. Buen servicio y buen ambiente
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2025
6,0
El mejor arroz de Valladolid. Tiene una carta muy muy rica. El trato es estupendo. Experiencia que repetiremos. Seguro.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Valladolid

7,6
930
Opiniones

La Raiz

14/12/2025: Hemos ido a comer en varias ocasiones, pero para nuestra sorpresa... Hoy hemos llamado para hacer una reserva para dentro de un mes para un cumpleaños familiar y nos han dicho que no nos aseguraban ponernos a todos juntos en una mesa.... Qué dependía de las demás reservas que tuvieran hasta entonces y que hasta el día antes no nos lo podrían confirmar si nos podrían juntos.....nos hemos quedado bastante descolocados.............me parece fatal que para meter a más gente rompan grupos con reserva previa.......
07/12/2025: Pedimos menú para llevar. Correcto.
7,6
1477
Opiniones

Brasería Molino Rojo

02/11/2025: Un 10 la gastronomía vallisoletana
11/10/2025: Un sitio con una comida muy rica y bien presentada a un precio razonable. La atención muy buena, personalizada y cercana. Bastante satifescho

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad