Menú degustación con un buen número de pases y técnicamente impecable. El pato insuperable
Francisco José Fernández Ortiz
.
01 Noviembre 2025
10,0
Un lugar sorprendente, un recibimiento cordial que ya te hacen sentir bien...... comimos el menú degustación y cada pase fue explicado con amabilidad y conocimiento del plato......una cocina de contrastes , moderna muy bien tratada y acertadamente conjugada , muy grata la experiencia
Javier Trevejo
.
24 Octubre 2025
10,0
Cene en 5 gustos , cerrado al público y únicamente abierto para nuestra cena, la comida muy buena, lamentablemente las fotos que hice no hacen justicia a los platos.
Mención especial al ravioli de boletus, a la vinagreta del cogollo mmmmmm delicioso, y especialmente a la tulipa de postre de Almendras, buen servicio y excelente comida, muy recomendable
Janov Pelorat
.
16 Octubre 2025
8,0
Cocido con amigos. La sopa muy buena, el sabor del relleno era bueno, pero garbanzos y viandas.....lo primero venía todo mezclado, garbanzos, con berza, patada y la carne. Lo que es la carne no tenía el sabor suficiente, mucha verdura. Hemos probado muchos cocidos en Valladolid y este no es de los mejores lo único 6 sobre 10. Postre, no se elige, arroz con leche con muy poca cantidad. El vino no entra en el precio del cocido. 28€ con dos botellas de vino. Buen servicio y buen ambiente
R MV
.
15 Octubre 2025
6,0
En 2022 se alzó con el Pincho de Oro en el XXIV Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid y en palabras del restaurante cocinan "la esencia Mediterránea en Valladolid en armonía con
los productos de Castilla y León". Los arroces ocupan gran parte de los platos principales por lo que parecía casi de obligada comanda, el probar uno de ellos. El servicio y la atención de diez aunque como curiosidad, no disponían del vino blanco que pedimos, así que nos dieron a probar otro que no nos gusto (demasiado afrutado) por lo que nos abrieron una nueva botella con un vino más seco. Se agradece el detalle, pero ¿y si antes de abrir ninguna botella nos hubieran preguntado que tipo de vino nos gusta más?.
🟡 Lomo de sardina ahumada, cítricos, tomate y yuzu: la presentación del plato nos descuadró con la idea que teníamos preconcebida de los que esperábamos ver. Pensamos en un lomo entero dispuesto sobre una base, como por ejemplo pan, pero la sardina estaba partida y cada trozo colocado en dos tipos de salsas diferentes. Una vez comidos los trozos de sardina ¿qué hacemos con el resto de la salsa que hay en el plato? No queda otra que coger pan y mojar... ¡justo el pan con el que esperaba que viniese la sardina!
⭐️ Raviolis caseros de setas con salsa de soja: fueron una grata sorpresa, tan grata que fue una pena el tener que compartirlos. La salsa estaba tan sedosa que parecía cachemir dentro de la boca y las setas siempre son muy agradecidas en un plato.
🟢 Arroz meloso de Rape y Gambas: el punto del arroz estaba correcto, tirando “al dente” pero le faltaba sabor. Quizá el fondo con el que cocinado le faltaba algo de fuerza/sabor.
🟡 Lingote de cochinillo con su jugo: la carne estaba seca y ese plato, que estaba candente nivel hierro fundido, provocaba que la salsa se fuese secando poco a poco.
Carlos Maestro
.
14 Octubre 2025
8,0
Comi hace unos días con mi mujer en este restaurante y me volvió a sorprender, es la segunda ocasión en la que tengo la oportunidad de disfrutar de este establecimiento y nunca defrauda, cocina top, raciones más que abundantes y trato muy educado y profesional, sin duda repetiremos
Enrique Sánchez Villanueva
.
08 Octubre 2025
10,0
Nos encantó la calidez del lugar.
Un usuario de Google
.
03 Octubre 2025
10,0
Ayer estuvimos comiendo de tapas,excepcional,hoy hemos comido a la carta del restaurante y todavía mejor,el personal muy bien y mejor no podíamos haber comido .Volveremos a Valladolid y volveremos a vuestra casa.Gracias por habernos tratado tan bien .
Asuncion Gil
.
24 Septiembre 2025
10,0
El mejor arroz de Valladolid.
Tiene una carta muy muy rica.
El trato es estupendo.
Experiencia que repetiremos. Seguro.
Borja MG
.
22 Junio 2025
10,0
Pues ha sido una buena experiencia. La pena es que veníamos de un cóctel muy abundante y tuvimos que limitarnos en el número de platos.
El strak tartar bien trabajado y con sabor y buena carne. Los chipirones con puré de patatas, deliciosos: súperfrescos, suaves y el puré rústico y sabroso. Arroz de setas y morro, con un punto perfecto, un fondo sabroso y bien trabajado. Meloso y rico.
Y los postres una locura, destacando el flan de naranja con su elixir de zumo de naranja y Martini y un helado tipo mantecados increíble de cremoso, y el flan fino y exquisito.
Hemos disfrutado mucho con la comida y la amabilidad del personal. Repetiremos.
Ana C
.
10 Mayo 2025
10,0