1985 - Cantina Argentina en San Sebastián

7,5

Basado en 553 opiniones encontradas en 3 webs


8.0
7.5
7.4
8.1

tendencia

369
De 1.186
en San Sebastián
8
De 12
de cocina Asador en San Sebastián

Los clientes comentan sus platos de...

carne hamburguesa parrillada pollo patatas chorizo empanada dulce panqueque

El restaurante

Ven a 1985 - Cantina Argentina y prueba su deliciosa comida, está en la ciudad de San Sebastián, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, se caracteriza por su comida asador, te recomendamos pedir su famoso patatas.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.79, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, es el lugar adecuado para venir con niños, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Encontrarás que en TheFork lo han puntuando con un 9.1 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

La comida espectacular, un sitio ideal para degustar unas auténticas parrilladas Argentinas. Sin duda volveré 👌🏻 Muy amable 👨🏻‍🦳
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2024
10,0
Pedimos unas empanadas de carne, vacio, entraña con su chimichurri y de postre un panqueque con dulce de leche y estaba todo buenísimo.
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2024
10,0
La verdad la comida está muy buena y la salsa picante también.muy buen trato al cliente.. Gracias a vosotros p un día tan bueno ..y con ganas de volver a probar más cosas..tb le lleve ai novia la hamburguesa y le encantó...☺️
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2024
10,0
Paramos alli de casualidad buscando un sitio para comer algo , y la experiencia buenisima , una atencion increible , el cocinero muy amable y la comida excelente , seguro volveremos pq me quede con ganas de mas parrillada
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2024
10,0
Muy buena relación calidad-precio. Todo lo que comimos estuvo delicioso. Los camareros fueron muy agradables. Recuerda reservar.
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2024
10,0
La comida está buenísima, la carne muy sabrosa, muy buen ambiente y buenísima atención. Los platos son abundantes y sin pasarse, equilibrados. Buena relación precio calidad! Fuimos desde Madrid buscando un sitio para cenar bien y lo conseguimos!
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2024
10,0
Ayer tuve la gran suerte de poder degustar las carnes de esta Cantina y salí encantando. 1-La hamburguesa 1985: espectacular y muy jugosa. 2-Milanesa napolitana: el empanado como hecho en casa, bien elaborada y muy tierna, una gozada en boca. 3-Entraña: tierna, jugosa, y buena cantidad. Por último, resaltar que estuvimos muy a gusto por el servicio prestado de las personas que nos atendieron. Volvería sin duda! Como prometí, volvimos (24/01/2024)a estar en este sitio tan bueno. Una buena atención por el equipo de servicio y gran cena que nos pegamos: 1-Una berenjena asada de inicio, cortesía de la casa( espectacularmente fina). 2-Seguimos con una entraña maravillosa y un pollo a la brasa. 3-Acabando con la maravilla de hamburguesa 1985. Repito! Volveremos y gracias por hacernos disfrutar tanto.
Más comentarios
en Google
.
29 Febrero 2024
10,0
Pedí una hamburguesa y un provolone y estuvieron deliciosos, un nuevo restaurante favorito
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2024
10,0
Increíble experiencia… casi llegando al cierre de cocina y aún así una atención de 10 .. todo perfecto… y la cocina… en la línea de lo esperado carne al top10 … repetire
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2024
10,0
Sitio muy bonito, comida 100% recomendable todo estaba riquísimo, pedimos dos hamburguesas y la relación calidad precio merece la pena, atención excelente el chico que nos atendió muy majo, totalmente volveremos!
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2024
10,0

Restaurantes similares en San Sebastián

7,5
761
Opiniones

Bar asador Jaizkibel - Amarako Abadia

21/04/2024: Para ser un bar de estación está bastante bien, tiene todo lo necesario. Lo malo que no tiene el mismo horario de apertura y cierre que la estación.
19/04/2024: A partir de las 20.00 pinchos a 1.50€ toda la barra del bar
7,5
206
Opiniones

Jolas Etxea

14/02/2024: Calidad precio perfecto. Ubicacion para ir con hij@s perfecto. Tienen fronton y espacio para jugar alejado de coches.
15/01/2024: Grato descubrimiento, comedor acogedor, terraza amplia, buen servicio. Variedad de pintxos, bocadillos y el menú calidad precio espectacular, he disfrutado mucho de la experiencia. Además de buena ubicación en zona deportiva para ir con niños. He apreciado el detalle, pasión y respeto por lo que hacéis. Gracias.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad