Me ha atendido Iván, una persona muy profesional de cara al público y me ha aconsejado sobre que comer ya que no suelo venir a esta franquicia. Un placer tratar con gente tan profesional y agradable de cara al público.
jose juan alvarez perez
.
17 Junio 2025
10,0
Recomendable 100%, los montipizzas están muy bueno, os lo recomiendo!!
El servicio espectacular, tanto Laura, Rocío e Iván tienen un trato super amable con los clientes, son muy trabajadores y ofrecen un servicio estupendo!!!
ELISA SERRANO CRUZ
.
10 Junio 2025
8,0
He llegado a las 23:00 a recoger a mi pareja al 100 montaditos del Jaen Plaza y quería algo, y aunque ya habían cerrado cocina me ha atendido Jhonny, un chaval super majo que me ha buscado soluciones y he podido cenar muy rico, además de un trato por todo el personal de 10. Gracias. Volveré sin duda
Eduardo José Cortés Martín de Lucía
.
03 Junio 2025
10,0
Ubicado en la planta de arriba del centro comercial Jaen Plaza, dispone de comedor interior con bastantes mesas y una terraza exterior también muy amplia… de los 100 montaditos que he visitado en diferentes puntos de España sin lugar a dudas es el más desorganizado y sucio… me ha sorprendido bastante…todas las mesas de la terraza estaban sucias y hemos tenido que hacer hueco en la mesa para poner nuestras bebidas…los camareros estaban sentados fumando ( lo mismo era su hora de descanso), hemos estado aproximadamente 1 hora y todo seguía igual…
No recomiendo visitar… los camareros estaban siento pero como hay mucho donde elegir en el centro comercial esta sería mi última opción.
Miguel Ángel
.
31 Mayo 2025
6,0
jasan me a atendido super bien muy buen chico ojala se quede siempre aqui en los 100 montaditos del jaen plaza trabajando cada vez que vengo siempre esta con una sonrisa de oreja a oreja.
Tania Sutil
.
27 Mayo 2025
10,0
Personal muy atentos y amables
Ascensión Diaz
.
21 Mayo 2025
10,0
Un local muy acogedor, tanto en el ambiente del local como en el servicio, los empleados muy atentos, la comida exquisita, muy recomendable, me acerqué el viernes volví el domingo y además estaba ese día todos los montaditos a 1 euro, volveré sin duda.
Ivan Noterayes
.
20 Mayo 2025
10,0
Un restaurante muy bueno. Disponen carta de alérgenos, el servicio fue rápido y la comida muy buena. Por mi parte, tienen un 10.
antonio manuel ochoa
.
26 Marzo 2025
10,0
Los del 100 Montaditos del Jaén Plaza deberían darse una vuelta por otros establecimientos de la franquicia para aprender. Comida bastante regular.
Pedro J. Romera
.
16 Marzo 2025
6,0
Excelente servicio buen trato, atención, amabilidad
Annette Pujol
.
09 Marzo 2025
10,0