Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en El Perdigón

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
64
Opiniones

Mesón Tardobispo


El Perdigón
07/12/2018: Viendo desde la carretera el local más que un restaurante parece el típico bar de pueblo, pero en realidad es un negocio familiar donde se come de maravilla. Carnes estupendas y de muy buena calidad, bien tratadas. Bodega corta pero suficiente, buen trato, precio medio (30€), pocos lujos pero a la hora de comer eso es secundario si comes bien, y aquí se come bien. Entre semana hay menú, que desconozco, porque yo he ido en fin de semana.
22/11/2018: Todo buenísimo, a la brasa, las mollejas a la brasa...riquísimas y la carne muy buena, los postres buenísimos también, caseros claro, lo recomiendo

7,0
113
Opiniones

Bodega Eduardo


El Perdigón
28/11/2018: Un lugar perfecto para llevar a una visita. Comer se come bien, carne como para no quedarte con hambre y muy bien de precio. Eso sí, el encanto del lugar es lo que llama la atención. Un lugar perfecto para llevar a alguien que viene de visita.
10/11/2018: Fuimos a cenar un sábado sin reserva previa y no tuvimos problema mesa. El sitio es muy de andar por casa:taburetes, manteles y servilletas de papel, etc.

5,4
27
Opiniones

Bodega antigua


El Perdigón
12/10/2018: Lo esperado. Bien de calidad de producto y bien preparado. El precio lo normal. Es lo que es. Si tienes ganas de productos típicos de este estilo es un sitio recomendable.
02/10/2018: Fuimos a comer, es cierto que la carta y variedad de platos es pequeña pero lo que hay es exquisito, la calidad de la carne es muy buena, comimos una costillas de cerdo de lo más sabrosas y una ensalada mixta muy completa. precio- calidad bueno. Recomendable sin duda y trato muy bueno.

4,9
153
Opiniones

Bodega Pampano


El Perdigón, 45-60€
13/01/2019: Restaurante bodega bonito, pero demasiada confianza por los camareros y dueño diciendo comentarios hacia nosotros los comensales, la comida deja mucho que desear .
11/11/2018: Una pena que no le saquen más partido a el potencial que tiene el sitio, la verdad que siendo sincero, la atención se sale de lo normal en cuanto a la hora de servir. Desde el primer momento el trato con el cliente es como si fuéramos colegas, nosotros pedimos un cochinillo por encargo el cual estaba MUY BUENO,pero enseguida empezaron los chascarrillos y ojo que no lo digo a mal, pero os aseguro que hay clientes que ese trato no les va a gustar. La verdad que comimos muy bien pero como consejo os recomiendo conocer primero al cliente y luego hacerle bromas.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad