Los mejores restaurantes en El Perdigón

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,9
459
Opiniones

Bodega Los Yugos Zamora


El Perdigón
14/04/2024: Comida perfecta y que decir del servicio se lo recomiendo a cualquiera
07/04/2024: Bodega subterránea con más de 600 años de antigüedad y una decoración increíble que te hace viajar en el tiempo. Tienen parking privado justo delante de la entrada. Ideal para comer carnes a la brasa. Los postres y chupitos caseros están espectaculares. Comida tradicional y trato cercano y amable por parte de todo su personal. Destacar el trato de Dani, enseñándome personalmente y con muchísima ilusión, toda la bodega, explicando historia y detalles. El equipo de Los Yugos hacen que, no sólo que te sientas como en casa, sino que quieras volver. Precios muy asequibles y productos de calidad. A 10 minutos de Zamora, ¡visita obligada!

7,5
268
Opiniones

Bodega Eduardo


El Perdigón
27/03/2024: Restaurante muy acogedor, con temática típica castellana y especializados en temática de carne. La parrillada de carne es una de las mejores que he probado en mi vida. El arroz con leche casero es una fantasía para tus papilas gustativas. Precio acorde con el producto que vende. La atención fue rápido y muy agradable.
27/03/2024: Una atención inmejorable, llamamos con poca antelación para ir un poco tarde a comer, ya que estábamos de paso, y nos recibieron de maravilla. La comida muy rica, la atención muy agradable y el servicio fue rápido y muy bueno. La única pega sería que no hay opciones de platos para aquellxs que no comemos carne. Sin embargo, me hicieron sin problema unos huevos con patatas. La decoración es muy especial. ¡Totalmente recomendable si eres amante de la carne!

7,0
497
Opiniones

Bodega Pampano


El Perdigón, 45-60€
31/03/2024: Experiencia nefasta, no volveré ni lo recomendaría a nadie… La cantidad de las raciones para mi escasa, la calidad correcta sin más, pero sin duda alguna lo más decepcionante de este local fue el servicio, camareros prepotentes y maleducados…he comido en muchos sitios, pero jamás me encontré con gente tan poco profesional.
30/03/2024: Habíamos reservado mesa a las 14.30. Antes de sentarnos uno de los camareros nos dijo: Os pido paciencia, pero una vez os traigamos la comida, comed rapidito que tenemos mucha gente. Ese comentario ya hizo que la comida empezase con mal pie. No hay carta física y en la cueva no hay cobertura, por lo que nos costó un rato ver el menú. El camarero prácticamente te dice lo que vas a comer a modo ‘sugerencia’. Pedimos una ensalada de canónigos y otra de lechuga, pero resulta que lechuga no había (se la traían por la tarde). Patatas fritas no hacen. Nuestra sorpresa fue cuando trajeron los platos, especialmente un solomillo que no te llega ni a un diente, acompañado de dos mini patatas asadas y dos mini pimientos (cuando digo mini, es mini) la comida muy escasa. La parrillada para tres personas como mucho era para dos. Fuimos a pedir el postre y nos dijo que no había postres caseros, también se habían terminado. Por lo visto, todo se había acabado, como digo, llegamos a las 14.30. En el salón había más de 6 mesas vacías y nadie entró después de nosotros por lo que no entendíamos las prisas. Fuimos a pagar y eso ya fue de traca. Uno de los camareros fumando en la barra y por lo visto, habían tenido una caída de red y no les funcionaba el datáfono (algo que casualmente y por lo que he leído en otros comentarios no es la primera vez que les pasa) Los comensales que salieron delante nuestra salían también descontentos. Muchos gritos de los camareros que nos parecieron poco educados e incluso hablaban mal de otros clientes delante nuestra. El Perdigón ha perdido bastante, pero lo de este restaurante fue un desastre. Caro para lo que comimos y mal servicio. Zamora tiene sitios muchísimo mejores. No volveremos y no lo recomiendo.


No califica


No califica

Bodega antigua


El Perdigón
10/03/2024: Muy buena atención y el sitio, es muy curioso con muchas cosas.de casa antiguas y bien conservadas, además también se puede ver la bodega subterránea que impresionan


No califica

Meson El Labrador


El Perdigón

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad