Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en El Perdigón

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,1
61
Opiniones

Bodega Eduardo

El Perdigón
06/08/2017: Tras haber probado otras, nos decidimos por ella al leer otras opiniones.Bodega típica, llena de gente, lo cual suele ser buena señal.Trato un poco aspero y algo de espera para la cena.Mereció la pena, todo muy sabroso y además a buen precio. Si he de repetir en alguna sin duda hasta ahora será en esta.
26/06/2017: Domingo 4 personas: Chuletón de Aliste, chuletillas lechal, morcilla, queso, ensalada y patatas.Jarra de vino con casera y agua, más tres helados.62€

4,9
124
Opiniones

Bodega Pampano

El Perdigón, 45-60€
12/08/2017: Lugar curioso y bonito; estábamos de paso y siendo así en muchos lugares descuidan al cliente; a nosotros nos trataron como debe ser: con atención y esmero; la comida estaba rica, las raciones no fueron escasas y quedamos satisfechos. Si volvemos a pasar por El Perdigón, repetiremos en esta Bodega.
21/06/2017: Se trata de una bodega pequeña, en el corazón de un pueblo de Zamora, cerca de Toro.La comida normal, ensalada de pimientos, carne, chorizo, panceta, todo típico español y simplemente correcto, aunque abundante y económico.El problema de ir con niños es q la sala es bastante pequeña y estrecha , suele estar llena y se encuentra en un sótano, a unos dos o tres pisos subterráneos... por lo que ir con carritos se hace una tarea harto difícil, tampoco dispone de cambiador o tronas.


No califica

Bodega antigua

El Perdigón
10/06/2017: Vinimos con la familia y después de estar un tiempo viviendo fuera de España aprecias más los productos de la tierra. Perfecto para comer con la familia. Muy rico el chorizo, las chuletillas y la carne en general de muy buena calidad. No es un restaurante elegante, pero tampoco pretende serlo sino muy auténtico con decoración rústica. De postre si tenéis sitio os recomiendo el arroz con leche, delicioso!
28/05/2017: Todo genial, merece la pena una parada. Su comida es exquisita. Muy amables y muy bien servido. La parrillada estaba muy buena, asi como los postres.


No califica

Mesón Tardobispo

El Perdigón
08/08/2017: Excelente lugar para comer bien y a buen precio. Lo último que e comido ahí un arroz con bogavante espectacular. Lo recomiendo
04/03/2017: Espectacular el arroz con bogavante , una vez más calidad precio insuperable!! Una de las especialidades es el arroz con bogavante aunque tienen carnes y pescados a la brasa de increíble calidad .Postres caseros!!! en ésta ocasión tocó la tarta de queso.. muy recomendable !!Trato inmejorable !!!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad