Los mejores restaurantes en El Perdigón

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,0
51
Opiniones

Bodega Eduardo

El Perdigón
01/09/2016: Nada más llegar no nos saludo(vaya educación) y nos dio mesa como si fuésemos perros o similar .. Para continuar no nos dejó una carta y nos leyó cinco cosas de su libreta , de las cuales pedimos cuatro y estaban regulares-malas (poca calidad) .. Para rematar la faena al acabar y pedirle la cuenta nos la tiro en la mesa como si fuésemos animales y al pagar e irnos , no dijeron ni mu .. En resumen: Pésimo!!!Recomiendo no ir allí ..
31/08/2016: Todo un imprescindible de El Perdigon, cocina tradicional, sin remilgamientos ni tonterías. Pintoresco y típico, rústico de verdad, conserva toda la esencia de la zona. Cada vez que voy a Zamora intento cenar allí. Una lástima que estas cosas no se promocionen más.

5,6
115
Opiniones

Bodega Pampano

El Perdigón, 45-60€
03/01/2017: El establecimiento es muy bonito y acogedor, el trato fantástico, todos muy amables y la comida deliciosa.
30/12/2016: Llegar al Perdigón y encontrarse con un establecimiento que cuida hasta el último detalle es una grata sorpresa, y más aún si cabe cuando los zamoranos sabemos lo que son las bodegas de El Perdigón. La bodega Pámpano apuesta por distinguirse con un lugar muy cuidado, detalles como los manteles y servilletas de tela, vinos de calidad media alta, y una carta con productos de calidad que sorprenderán a los que crean encontrar el típico churrasco y chorizo a la brasa, que aunque lo tienen en carta, pasan desapercibidos cuando lees pulpo a la brasa, chuletón de buey, o chuletillas de cordero por poner un ejemplo. La comida nos resultó de muy alta calidad, y el servicio muy personal, Los postres caseros un lujo.Para rematar tienen una terraza con muy buen gusto que debe ser una maravilla en las noches de verano.Recomendamos al 100% la visita del lugar. Un 10 para Alberto que nos atendió como si fuéramos de casa. VOLVEREMOS SEGURO.


No califica

Bodega antigua

El Perdigón
30/08/2016: Bodega tipica de la zona, merece la pena visitar la bodega antigua, que está al lado del restaurante,comida tradicional carne, chuletillas, chorizo, ensaladas etc. Merece la pena visitarla. Buena relación calidad-precio.
23/06/2016: Es la unica bodega abierta los lunes, nada especial, mas de lo mismo carnes a la brasa y ensalada, lo lleva un matrimonio, atentos, no es muy caro para una comida familiar, aparcamiento sin problema..


No califica

Mesón Tardobispo

El Perdigón
03/01/2017: Cocina de calidad que sabe sacar lo mejor de productos y guisos comunes. No probamos la ternera que le da fama, pero los tiberios y chipirones del día estaban inmejorables. Las chuletillas de cordero, normales; y la parrillada -reducida a costilla, chorizo y panceta-, fantástica, aunque pobre. Todos ellos, platos de lo que debería ser un buen menú del día, pero a precios de carta. Y así, lo que debería ser una cuenta de 40€ se dispara a más de 60. Era un domingo y había dos Mesas más ocupadas.
03/07/2016: Un buen sitio para comer y un trato extraordinario, sin duda un buen lugar para repetir, la pena es que nos quede tan lejos.


No califica

Restaurante Bodega la Cubeta

El Perdigón
04/06/2015: he acudido practicamente a todas las bodegas de el perdigon y me quedo con esta , es mi restaurante favorito por el trato amable que recibes de los dueños , la calidad y variedad de sus comidas , el precio muy bueno para la cantidad que ponen , su salsa con la carne jugosa , su tosta de queso , esta limpia y con una decoracion muy bonita y entretenida siempre que puedo me escapo alli a disfrutar de una buena parrillada de verdad

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad