Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en El Perdigón

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
6,7
98
Opiniones

Mesón Tardobispo


El Perdigón
06/09/2020: Recomendable 100%100, buena relación calidad precio, fuimos a cenar y estaba todo muy bueno, dueños muy amables y sencillos, hemos estado 3 veces y volveremos a repetir👍👍
25/07/2020: Muy buen trato. Productos de calidad bien elaborados: un solomillo y una lubina a la brasa espectaculares.

6,2
24
Opiniones

Meson El Labrador


El Perdigón
05/10/2020: Pedimos una parrillada para tres y estaba todo al nivel de la zona, excepto quizás el chorizo, que no tenía mucho sabor. No se come tanto como pidiendo raciones en las bodegas, pero tampoco quedas mal.
14/05/2020: Precios buenos para ser El Perdigón. Poca variedad fuera de lo que es parrillada.

6,0
169
Opiniones

Bodega Eduardo


El Perdigón
17/10/2020: La relación calidad precio Mala Chulentillas fritas en vez de a la brasa de recental Poca cantidad
19/09/2020: Que pena que haya cerrado la bodega de Eduardo y que se nos ocurriera(lamentablemente) ir a esta "bodega". Caros no, lo siguiente y encima te quieren dar lecciones de lo que es una costilla. El caso es que pedimos una ración de costilla que nos costaron 9 euros y nos ponen 7 mini costillas de unos 4 cm de largo que estaban secas, eso sí, te llenan el plato de patatas rancias porque claro les dará vergüenza cobrar 9 euros por ponerte medio plato de restos de comida del perro. Ante la queja de que claro eso no es una ración de costillas y menos en el Perdigón, nos indica que si que eso es la costilla y se nos encara. En conclusión no es NADA recomendable, la comida no está rica, la gente no es agradable y el sabor solo está bien si te gusta la comida reseca e insulsa, encima caro, recomiendo más que comáis del cubo de la basura del Burger King que en este sito.

5,9
40
Opiniones

Bodega antigua


El Perdigón
01/09/2020: Pedimos unas morcillas, parrillada para 2 y un chuletón de ternera. Todo muy rico, buen producto y buen cocinado.
17/08/2020: Ensalada mixta con productos frescos y sabrosos, gambas al ajillo, jamón correcto y revuelto de gambas y ajetes espectacular. Vino de la zona por copa muy sabroso. Arroz con leche muy rico. Precio razonable y servicio agradable.

4,4
149
Opiniones

Bodega Pampano


El Perdigón, 45-60€
13/08/2020: Repetimos visita y no decepcionan nunca. A pesar de las medidas de protección, nos supieron dar una calidad excelente. Tanto padre como hijo muy conversadores. La carne espectacular!! Y cuidando distancias. Gracias

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad