Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en El Perdigón

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,8
45
Opiniones

Mesón Tardobispo


El Perdigón
14/04/2018: Tomamos unas croquetas de boletus buenísimas y un pollo con boletus espectacular. Muy poca gente para la Comida. Una recomendación servilletas de tela estarían bien.
20/01/2018: Pues como la ruta de motauros era a Zamora nos fuimos reservando primero a comer a Tardobispo Arroz con bogavante y de Segundo rabo de toro esquisto Postre tarta de manzana Repetiremos

6,3
80
Opiniones

Bodega Eduardo


El Perdigón
29/04/2018: Siempre visitamos la bodega de Eduardo, la relacion calidad precio es excelente, y las chuletillas de cordero, excelentes. En más de una ocasion, hubo quien ha ido expresamente a comer desde Vigo, para regresar en el mismo dia, y han repetido la hazaña !!
29/04/2018: Espectacular acceso por una escalinata que impresiona. Dentro, no esperéis lujos. Bodega con manteles de papel y vajilla duralex, su que para mí es parte del encanto. Brilla por su ausencia la simpatía y el buen trato. Se limitan a servir la comida, q es de bastante buena calidad, y al final es a lo que vas. Sabiendo eso, muy recomendable. Nunca jamás en la vida cogen el teléfono. Precios muy baratos (ración de costillas 4e por ej). Postres sosos (tartas heladas de caja sin más) y sin café. La jarra de vino tinto 3 euros....que más queréis!

4,5
144
Opiniones

Bodega Pampano


El Perdigón, 45-60€
30/04/2018: Diversidad de opinión entre nosotros. Depende del tipo de carne unos tuvimos menos suerte que otros. Salimos a 23 euros por cabeza incluyendo niños. Relación calidad precio aceptable. Negocio familiar sin excesivas pretensiones.
28/04/2018: Nós cerraron un precio para grupo con muchos niños pequeños que no nos iban a cobrar y al finalizar la comida nos querían cobrar 20€ por niños pequeños. Se enfrentaron a los clientes con poca educación. UNA EXPERIENCIA MUY DESAGRADABLE.


No califica

Bodega antigua


El Perdigón
29/04/2018: No merece la pena, comida escasa para un precio digno de más cantidad, sopa rica pero nos equivocamos con la parrillada de carne, patatas fritas refritas y carne escasa, chorizo muy picante y panceta muy seca (parecía recalentada). 25 euros la parrillada que se hace caro por la cantidad ... no volveremos
19/11/2017: Comimos parrillada de carne (chorizo, bacon, costilla, chuletillas de cordero). Buena calidad y bien preparado. Postres caseros muy ricos. El precio es bueno. Son atentos y nos trataron muy buen.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad