Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en El Perdigón

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,8
67
Opiniones

Bodega Eduardo

El Perdigón
12/10/2017: Lugar agradable, bodega tradicional. Comida muy abundante y trato correcto. Menú con poca variedad de platos para carnivoros pero bien elaborado. Con vino casero aceptable. Pedimos chuleton de ternera, costilla y chorizo a la brasa. Lo que más nos gusto el chorizo. Precio ajustado
11/09/2017: El lugar en sí mismo ya justifica la visita, una bodega bajo tierra a la cual se accede por una angosta escalinata. Las viandas que van saliendo de las brasas del local son de gran calidad, el chuletón alistano riquísimo y generoso en cantidad, el chorizo, sin duda, el mejor que he probado a la brasa, magro, tierno y ausente del exceso de grasa y pesadez que caracteriza a este producto. Buenas costillas con un adobo más que correcto, la morcilla zamorana siempre recomendable aunque en cantidad moderada y una sencilla pero rica y necesaria ensalada.Todo genial y, para terminar, un precio de derribo, ya son pocos los sitios que quedan donde uno se puede dar un homenaje por alrededor de 15 euros / comensal.

4,9
132
Opiniones

Bodega Pampano

El Perdigón, 45-60€
24/09/2017: Una antigua bodega subterránea arreglada.Tomamos panceta delante y una chuleta de vaca de 1,2 kg. acompañada de unos riquísimos pimientos asados. La carne estaba un pelín dura a pesar de que el propietario nos aseguró que tenía 50 días de maduración. Lo peor fue el café: aguado y frío. Trato y servicio familiar y correcto.
09/09/2017: Una bodega espectácular, desde él trato del propietario, pasando por él lugar tan bien preparado (y limpio) y finalizando con la comida que simplemente te quedas sin palabras.He de decir que cuando se va a comer fuera de casa hay que saber a donde se va, si realmente no quieres pagar los productos es tan sencillo como no acudir. No ir, y encima poner pegas por todo para que salga gratis.


No califica

Bodega antigua

El Perdigón
23/08/2017: Restaurante pequeño, típico de la zona, bien ambientado.Comida de calidad, espectaculares las chuletas de cordero y el solomillo de cerdo.Muy buena atención.
10/06/2017: Vinimos con la familia y después de estar un tiempo viviendo fuera de España aprecias más los productos de la tierra. Perfecto para comer con la familia. Muy rico el chorizo, las chuletillas y la carne en general de muy buena calidad. No es un restaurante elegante, pero tampoco pretende serlo sino muy auténtico con decoración rústica. De postre si tenéis sitio os recomiendo el arroz con leche, delicioso!


No califica

Mesón Tardobispo

El Perdigón
08/08/2017: Excelente lugar para comer bien y a buen precio. Lo último que e comido ahí un arroz con bogavante espectacular. Lo recomiendo
04/03/2017: Espectacular el arroz con bogavante , una vez más calidad precio insuperable!! Una de las especialidades es el arroz con bogavante aunque tienen carnes y pescados a la brasa de increíble calidad .Postres caseros!!! en ésta ocasión tocó la tarta de queso.. muy recomendable !!Trato inmejorable !!!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad