Los mejores restaurantes en El Perdigón

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,2
286
Opiniones

Bodega Los Yugos Zamora


El Perdigón
04/07/2022: Bonito sitio, se come muy bien , mejor trato del camarero o dueño. Quizás el precio es caro.
19/05/2022: El lugar es original, esta situado en una antigua bodega que es como un pequeño laberinto escabado en la tierra. Ofrece un servicio de comida asada muy buena. Los chorizos, las costillas, y los pimientos espectaculares. El vino es de casa, ya que es una bodega. Un lugar para repetir

7,4
395
Opiniones

Bodega Pampano


El Perdigón, 45-60€
03/07/2022: Hola, comimos en la bodega por recomendación de un amigo y fue espectacular tanto en cantidad como en calidad y el trato increible, Alberto es fantastico llega hasta el fondo con los clientes sin olvidarnos de hijo que es igualmente de genial. Cuando salimos de alli ya estabamos pensando en volver de nuevo. Si hubiese 10 estrellas se las daria sin dudarlo Muchas gracias Alberto por todo. Volveremos
18/06/2022: Acudí a cenar a la Bodega Pampano con mi hermano y la comida estaba exquisita, productos de gran calidad en unas brasas de leña que le daban un aroma especial. Pedimos unas parrilladas de cerdo donde no pudimos poner un solo pero. Cada cosa estaba.mejor que la anterior. El postre casero y riquísimo. Al final nos obsequiaron con un chupito que nos dejó maravillados. El trato y la atención ha sido de 10 en todo momento. Recomendado al 100 x 100. Desde el establecimiento, en una bodega subterránea hasta la comida y el trato recibido. No os lo perdáis si venís por la zona.

6,9
37
Opiniones

Meson El Labrador


El Perdigón


6,9
207
Opiniones

Bodega Eduardo


El Perdigón
21/06/2022: Un lugar agradable, buenas ensaladas, muy buena carne y buen servicio. Vale la pena probar los postres. La tarta de queso está riquísima! Para repetir si duda !
31/05/2022: Sitio de los que ya quedan pocos… Familiar, buena comida y mejor trato! Gracias!

6,3
144
Opiniones

Mesón Tardobispo


El Perdigón
19/05/2022: Tanto mi mujer como yo nos apetecía comer carne, así que viendo otras reseñas me decidí a parar aquí de camino al sur. Lo mejor: Pedimos los dos unos solomillos de ternera a 20€ el plato, y la verdad es que la carne estaba sabrosa. Un poco más fuerte que a la que estamos acostumbrados, supongo que por la raza de la ternera, pero bien. La mía llegó un poco fría, así que tuvieron que darle otra pasada por la brasa para que cogiera algo de calor. Lo malo: patatas fritas en un aceite que ya llevaba varias freiduras a sus espaldas. Entiendo que el aceite va caro, pero esto ya es pasarse... Salieron muy oscuras y con el clásico regusto a quemado 😕 Si te decides a ir y te coincide que han cambiado el aceite no tendrás problema. Al plato no le acompañó un poco de ensalada, algo que por el precio hubiera sido un punto a su favor. Lo peor: En el baño tenían papel de manos en lugar de papel de baño. Sí había un rollo dentro del soporte, pero algo le debía fallar que no había manera de hacerlo girar para sacar papel higiénico, así que lo único que conseguí fue un par de cuadraditos.
16/05/2022: Tengo que decir que para ser un restaurante especializado en arroces el que comimos fue bastante deficiente, estaba duro, muy muy aceitoso y las costillas insípidas. No lo recomendaría la verdad.


No califica

Bodega antigua


El Perdigón
25/04/2022: Paramos para picar algo y bueno dentro de lo normal, cuando haces un viaje largo se agradece un descanso y unas tapitas.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad